Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/25, 20:00:19
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 61,173

noticia Android 16 ya tiene su arma definitiva contra virus, estafas y redes inseguras

Android 16 ya tiene su arma definitiva contra virus, estafas y redes inseguras


Android 16 no solo llega con un rediseño radical gracias a Material 3, sino que incorpora uno de los avances en seguridad más ambiciosos hasta la fecha: el nuevo Modo de Protección Avanzada. Esta función, mostrada inicialmente durante el Google I/O 2025 y ya disponible para algunos usuarios en la beta QPR1, ofrece una cobertura integral frente a múltiples amenazas tanto para el dispositivo como para las aplicaciones. El sistema funciona mediante un sencillo interruptor único que, al activarse, aplica de forma simultánea varias capas de protección. Entre sus medidas destacan el bloqueo de instalación de apps no verificadas, la desactivación del acceso USB a datos y el veto a conexiones Wi-Fi no seguras, como redes 2G o WEP, salvo para llamadas de emergencia. En el apartado web, el navegador fuerza el uso de HTTPS siempre que sea posible y bloquea scripts de JavaScript potencialmente peligrosos. Además, Android 16 refuerza la seguridad de llamadas y mensajes mediante filtros antispam y protección frente a fraudes telefónicos y de SMS. Aunque muchas de estas funciones ya existían de forma independiente en Android, Google ha decidido unificarlas bajo este nuevo modo para ofrecer una experiencia de protección simplificada y accesible para todos los usuarios. El Modo de Protección Avanzada puede activarse desde el menú de ajustes de seguridad, aunque no viene activado por defecto. Esta solución integral es especialmente útil en situaciones críticas, desplazamientos o cuando el usuario busca el máximo nivel de blindaje sin complicaciones adicionales.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 01/06/25, 09:46:15
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,661
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Toda prevención es poca, me gusta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 00:12:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /