Pues como digo, muy decepcionado con el ultra... Vengo de watch 7 lte de 44mm, y cuando hacía ejercicio en la cinta de gimnasio cuando terminaba me daba opción de calibrarlo , fallaba en un espacio de 15km unos 600 metros, pero en unos 3 o4 días de calibrarlo ya daba el espacio correcto o si fallaba, lo hacía unos 100 metros o así. Hace un mes lo cambié a un ultra, y de entrada el espacio que falla es de más de 1km sobre 15 realizados(increible), llevo todos los dias(unos 25) realizando la calibración en cada ejercicio y sigue fallando en 1km aproximadamente, me parece vergonzoso. Decir que el ejercicio es siempre en la misma cinta, y que probé a realizar el ejercicio con el galaxy fit2(uno de 40€), los 2 a la vez, y solo falla en unos 200m. No puedo entenderlo. Miro en el healt, y marca espacios como que paré, sin ser así, y los espacios entre km lo marca a distintas velocidades medias, y muy dierentes(5,7,4 por hora) cuando es desde el minuto 5 siempre el mismo ritmo, a veces incrementado. Tuve el watch 3,, el 4, el 5, el 6, y el 7(si, soy enfermo tecnológico) y en ninguno me pasó esto. Alguien puede decir algo?