Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/25, 21:00:28
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Apple prepara un Mac plegable de 18,8 pulgadas para 2027

Apple prepara un Mac plegable de 18,8 pulgadas para 2027

Apple se está preparando para dar un salto importante en el diseño de ordenadores portátiles con el desarrollo de un Mac plegable de 18,8 pulgadas, según ha adelantado el reconocido analista Ming-Chi Kuo. Aunque su lanzamiento no está previsto hasta 2027, este proyecto situaría a Apple como uno de los fabricantes con el portátil más grande de su historia, superando incluso al actual MacBook Pro de 16 pulgadas. La idea de un Mac plegable no es aislada. Apple lleva tiempo explorando dispositivos con pantallas flexibles y, si bien primero podría llegar un iPhone plegable en 2026, el éxito de ese producto será clave para que el Mac avance hacia la producción en masa. Si el mercado no responde como se espera, es probable que el proyecto se congele. Apple se sumaría así a marcas como Huawei, Lenovo o ASUS, que ya han mostrado sus propios portátiles plegables. Sin embargo, hasta ahora este tipo de productos no ha logrado una adopción masiva. A pesar de su innovación, la falta de teclado físico, la necesidad de accesorios adicionales y su alto precio siguen siendo barreras importantes. En el caso de Apple, se espera que el coste sea especialmente elevado, tanto por la tecnología de la pantalla como por el conocido “Apple tax”. Aunque el concepto genera expectación, su practicidad y atractivo para el consumidor medio están aún por ver. Por ahora, la idea queda como una promesa a largo plazo que podría redefinir el concepto de portátil... o no llegar nunca a materializarse.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/05/25, 22:35:26
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Max

La de tonterías inútiles que “inventan”… Si sale eso me huelo otro fracaso como cuando les dio por quitar todos los conectores y dejar solo el USB-C en los MacBook Pro (para volver a ponerlos después viendo el fracaso y quejas). O sin ir más lejos la “Touch Bar” también de los MacBook Pro que acabaron quitando o el teclado de mariposa con aquellas averías que también acabaron desechando…

Lo que tienen que hacer es meter macOS al iPad tal cuál o sino sacar un “MacPad” donde la pantalla sea el iPad y el teclado el Mac (el orden del factor no altera el producto), eso si sería útil y productivo y tampoco mataría ni al iPad ni al MacBook ya que podrías seguir elegiendo como ahora con el iPad 11, iPad Air M3 o iPad Pro M4 y MacBook Air o MacBook Pro…
Responder Con Cita
Viejo 23/05/25, 06:57:33
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
A mi me parece que a Apple le falta un producto así, quizás unificando iPadOS y macOS en uno, pero sin dar a los iPad lo mismo si quieren, o a los MacBook, porque es un producto diferente.

De todas formas, creo que como con los iPod debería Apple darle amor a sus productos, no simplemente son objetos de generar ingresos de forma que vas sacando cosas por fasciculos y capandolos para como Nintendo luego venderte la OLED al mismo precio o los juegos que se guardan los DLC para tener más ingresos, hay que hacer las cosas con más razón para que digan que no hay nada mejor.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/25, 08:59:18
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Joder casi 19 pulgadas... qué chulada
Responder Con Cita
Viejo 23/05/25, 09:58:19
Array

[xs_avatar]
Jorman94 Jorman94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2025
Tu operador: -

Yo sigo sin ver la idea de las pantallas plegables. En los móviles medio lo entiendo pero un pc portatil sin teclado, con un teclado tactil, creo que pierde la gracia, además de que lo veo muy frágil...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/25, 17:18:46
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jorman94 Ver Mensaje
Yo sigo sin ver la idea de las pantallas plegables. En los móviles medio lo entiendo pero un pc portatil sin teclado, con un teclado tactil, creo que pierde la gracia, además de que lo veo muy frágil...
Es lo mismo que ahora pero en vez de teclado son dos pantallas.

Creo que ya pasamos la fase de Blackberry en los móviles y ahora parece que llega a los portátiles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 18:54:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /