|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LaLiga bloqueó X, Cloudflare y Vercel durante El Clásico ![]() Durante la última edición de El Clásico entre el Barça y el Real Madrid, LaLiga desató una auténtica ofensiva digital que superó con creces las restricciones habituales. Aprovechando las sentencias judiciales a su favor, la organización ejecutó un bloqueo masivo de direcciones IP y URLs con el objetivo de frenar la retransmisión no autorizada del partido. Sin embargo, la medida tuvo efectos colaterales notables, afectando incluso a plataformas aliadas. Entre las víctimas del apagón se encuentra X (Twitter), que durante varias horas sufrió caídas en la lectura y publicación de contenido. También se vieron perjudicadas Cloudflare, más de 500 IPs y hasta 15.500 dominios españoles, entre ellos servicios clave como Redsys, afectando potencialmente a miles de transacciones con tarjeta. Uno de los casos más llamativos fue el de Vercel, empresa de gestión de contenido que, irónicamente, había firmado semanas antes un acuerdo con LaLiga para evitar precisamente este tipo de bloqueos. A pesar del canal de comunicación abierto, LaLiga decidió bloquear direcciones IP completas sin previo aviso, vulnerando los términos pactados. A pesar de los esfuerzos de bloqueo, acceder a las emisiones pirata seguía siendo tan simple como realizar una búsqueda rápida en X. Esta situación ha levantado críticas generalizadas, al evidenciar que el método empleado por LaLiga no solo es ineficaz, sino también lesivo para usuarios y empresas legítimas. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues no sé qué bloquean, al menos en mi caso lo vi pirata entero sin ningún corte y a buena calidad..... Deben estar pegando cañonazos a cualquier parte a ver si aciertan alguno....
|
|
||||
|
||||
Lo que están haciendo estos HDLGP espero que ya esté denunciado. Por culpa de la decisión de un juez inútil e ignorante se ha liado bien gorda. Hasta hace unos días teníamos la opción de usar Warp 1.1.1.1 pero este fin de semana también ha sido bloqueado. Esto es increíble
|
|
||||
|
||||
Hasta que no se junten los afectados y le metan un buen puro a la liga (el $$$ hace pupa), seguirán repartiendo progresismo indiscriminadamente.
Porque, ¿qué está haciendo el gobierno de Borbonia al respecto de este atropello contra la libertad de las personas y el libre ejercicio de las empresas afectadas? ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hasta que no se junten los afectados y le metan un buen puro a la liga (el $$$ hace pupa), seguirán repartiendo progresismo indiscriminadamente.
Porque, ¿qué está haciendo el gobierno de Borbonia al respecto de este atropello contra la libertad de las personas y el libre ejercicio de las empresas afectadas? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
La verdad es que no sé cómo permiten esto...
Cada pto día que hay fútbol no puedo entrar a HTCMania y muchas otras webs sin VPN... Y si me dijeras que consiguen su objetivo pues bueno... Pero es que encima no afecta en nada para ver el fútbol y cualquier otro canal de pago pirata... Las IDs y aplicaciones como magis tv o telelatino siguen funcionando sin problema |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Así que no sé de qué impuestos me hablas. En todo caso, quienes lo pagarán serán los que están abonados a plataformas digitales para poder ver los partidos, con incrementos en las cuotas, cosa que a mí, me la pela porque yo no estoy abonado a nada de eso. Menudo nivel el tuyo, campeón. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
LaLiga es una asociación deportiva privada, este gobierno (como si fuera otro gobierno, poco o nada puede hacer) y después te quejas del nivel que hay en el foro (en eso estoy de acuerdo). Saludos y buenas tardes, compañero.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 12/05/25 a las 14:57:56. |
|
||||
|
||||
Lo dices tú mismo más en otro post.
LaLiga es una asociación deportiva privada, este gobierno (como si fuera otro gobierno, poco o nada puede hacer) y después te quejas del nivel que hay en el foro (en eso estoy de acuerdo). Saludos y buenas tardes, compañero. ![]() Y con prácticas se entiende con las MALAS prácticas: Bloquear y perjudicar a OTRAS empresas legítimas en su libre ejercicio es una MALA práctica, y ahí el gobierno tiene el derecho, la legitimidad y la competencia para actuar, del mismo modo que actuaron contra RUMASA, por ponerte un ejemplo. Sánchez lo tiene fácil; Tebas deje de joder o te quitamos la licencia para operar como clubs deportivos FEDERADOS. ![]() |
|
||||
|
||||
El gobierno puede intervenir en las prácticas de esa asociación de clubs del mismo modos que se mete en asuntos empresariales con la CNMV al mando, cosa que por ejemplo ya está haciendo con la OPA del BBVA al Sabadell.
Y con prácticas se entiende con las MALAS prácticas: Bloquear y perjudicar a OTRAS empresas legítimas en su libre ejercicio es una MALA práctica, y ahí el gobierno tiene el derecho, la legitimidad y la competencia para actuar, del mismo modo que actuaron contra RUMASA, por ponerte un ejemplo. Sánchez lo tiene fácil; Tebas deje de joder o te quitamos la licencia para operar como clubs deportivos FEDERADOS. ![]() ![]() Saludos y buenas tardes, compañero.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 12/05/25 a las 15:42:21. |
|
||||
|
||||
Estas cosas no suceden en un país serio y democrático
|
|
||||
|
||||
Vaya escabechina están haciendo...
|
||||
|
||||
Ni htcmania ni forocoches ni X...
|
|
||||
|
||||
¿Acaso La Liga hizo lo que está haciendo ahora bajo el mandato de Rajoy ? ¿Pero tú lees lo que yo escribo?... ¿y Franco, por qué no hizo nada Franco? ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos y buenas tardes, compañero. Pd. Por cierto, FRANCO no hizo nada porqué en esa época ni existía la piratería deportiva, ni los medios tecnológicos para ello.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 12/05/25 a las 19:44:03. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me lo dicen y no me lo creo
![]() |
||||||
|