Respuesta

Herramientas
Viejo Ayer, 15:00:37
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El Galaxy S26 Edge podría reemplazar al Galaxy S26+ en 2026

El Galaxy S26 Edge podría reemplazar al Galaxy S26+ en 2026

El Galaxy S25 Edge podría no ser un experimento aislado, y Samsung ya estaría preparando su sucesor para el próximo año: el Galaxy S26 Edge. Según nuevos rumores procedentes de Corea del Sur, el fabricante está evaluando sustituir el modelo Galaxy S26+ por esta nueva variante más delgada y estilizada, lo que supondría un ajuste estratégico en su línea de dispositivos insignia. Tradicionalmente, la versión “+” de la serie Galaxy S ha vendido menos que los modelos base y Ultra. Este año, por ejemplo, Samsung espera vender 17,4 millones de unidades del S25 Ultra y 13,6 millones del S25 base, mientras que las proyecciones para el S25+ son de apenas 6,7 millones. Con estos datos sobre la mesa, tiene sentido que la compañía considere eliminar este modelo intermedio. El Galaxy S26 Edge se desarrollaría bajo el nombre en clave “NPA”, junto con las versiones base y Ultra del Galaxy S26. Si el nuevo Edge tiene buena acogida, reemplazaría definitivamente al modelo “+”. Sin embargo, si sus cifras de venta no son satisfactorias, Samsung podría volver a introducir el Galaxy S26+ como refuerzo comercial, lanzando el Edge como una variante separada. Este movimiento responde también al avance de Apple en el segmento de móviles ultrafinos, un terreno que Samsung no quiere ceder. En cualquier caso, la serie Galaxy S podría reestructurarse para alinearse mejor con las tendencias del mercado y los hábitos de compra del consumidor.

fuente
Responder Con Cita

Viejo Ayer, 17:08:01
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Bueno, es lógico. Eso sí, diría que no van a vender un mojón de Edges
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 18:03:31
Array

[xs_avatar]
kadosibz kadosibz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310

Samsung siendo samsung. Apple va a eliminar el iphone plus para poner el iphone air. Y samsung no podía ser menos.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 18:20:42
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 PRO/IPHONE 16 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
Si al proximo edge le meten baterias de silicio carbono y pueden pasar de los 3900mha a 4500/5000mha manteniendo el grosor y ademas le meten teleobjetivo aunque sea el chustero de 10mpx de Samsung (sensores mas grandes tampoco pueden meter sin comprometer el grosor) no lo veo mala jugada.

Pero como todo eso lo veo improbable directamente me parece una cagada, veo muy bien que haya moviles mas gordos, mas finos, con modulos enormes, modulos mas comedidos, compactos, zapatofonos...

Asi hay telefonos para todo tipo de publico y todos contentos, aqui paz y despues gloria, pero lo que no veo bien es que eliminen un modelo a favor de otro y mas cuando ese otro modelo (el plus) cuenta con mejores caracteristicas en algunos apartados como la bateria, teleobjetivo y carga rapida, que pueden ser factores de compra decisivos...

De esta manera los usuarios de los modelos plus seguramente se vean obligados a comprar el ultra y otros que busquen lo que necesitan en otra marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 20:39:21
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Si al proximo edge le meten baterias de silicio carbono y pueden pasar de los 3900mha a 4500/5000mha manteniendo el grosor y ademas le meten teleobjetivo aunque sea el chustero de 10mpx de Samsung (sensores mas grandes tampoco pueden meter sin comprometer el grosor) no lo veo mala jugada.

Pero como todo eso lo veo improbable directamente me parece una cagada, veo muy bien que haya moviles mas gordos, mas finos, con modulos enormes, modulos mas comedidos, compactos, zapatofonos...

Asi hay telefonos para todo tipo de publico y todos contentos, aqui paz y despues gloria, pero lo que no veo bien es que eliminen un modelo a favor de otro y mas cuando ese otro modelo (el plus) cuenta con mejores caracteristicas en algunos apartados como la bateria, teleobjetivo y carga rapida, que pueden ser factores de compra decisivos...

De esta manera los usuarios de los modelos plus seguramente se vean obligados a comprar el ultra y otros que busquen lo que necesitan en otra marca.
precisamente compi al plus tb le pueden meter las nuevas baterías, esto es lo que me jode de samsung, cosa que hace apple de atracar a sus usuarios, samsung va despues y copia el atraco a los suyos. Los plus tb se han vendido muy bien, yo que soy del modelo plus fan, si lo quitan me ire de samsung.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gatitonaranja su comentario:
Viejo Hoy, 07:16:46
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A55 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
Yo creo que Samsung tiene muy claro que el Plus es el que menos vende de los tres hermanos y debe estar dándole vueltas a ver qué hace con este modelo. Lo de sustituirlo por un teórico edge tiene mucho sentido para desligarlo de los S y venderlo como un modelo único. Yo creo que están tanteando la respuesta de la gente a ver qué hacen con el tema para el próximo año o al siguiente pero en mi opinión y para mi gusto no me gusta la idea, yo soy fan del Plus y deberían sustituirlo por un edge con batería suficiente, alguna mejora crítica en las cámaras y desde luego a ver qué hacen con esas jorobas de lentes que lo hacen tan raro raro raro. . .
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 13:26:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /