Vivo X200 Pro Vivo X200 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/24, 14:17:45
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
Problema Notificaciones Vivo X200 Pro

Buenas dias a todos. Tengo el vivo X200 Pro desde hace un par de dias y tengo bastantes problemas con las notificaciones.
He estado investigando y he visto que hay que desactivar la opción de pausar las aplicaciones que no se usan y despues activar la opcion de permitir alto uso de la bateria en segundo plano, incluso he bloqueado las aplicaciones que mas uso en la multitarea, como whatsapp, salud de huawei (para las notificaciones en el reloj) y el reloj de google que es el que solia utilizar.
El caso es que a pesar de todo esto, la alarma del reloj de google esta misma mañana por ejemplo no ha sonado. Se ve que al pasar varias horas de inavtividad acaba cerrando la aplicacion y las notificaciones no llegan. En este caso en concreto la solucion es usar el reloj de Origin por defecto, pero en aplicaciones como Whatsapp y Salud de Huawei no tengo otra opción y me esta molestando bastante, hasta el punto de que si no consigo solucionarlo me vere obligado a cambiar de movil, a pesar de que el resto del caracteristicas del movil me estan flipando. Por eso pregunto si hay algun ajuste mas que se me esté pasando por alto, o es que el tema de las notificaciones solo me esta pasando a mi o como es que lo llevais los demas. Gracias y Feliz Navidad
Responder Con Cita

Viejo 25/12/24, 16:57:41
Array

[xs_avatar]
Marcp57 Marcp57 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2020
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
Buenas dias a todos. Tengo el vivo X200 Pro desde hace un par de dias y tengo bastantes problemas con las notificaciones.
He estado investigando y he visto que hay que desactivar la opción de pausar las aplicaciones que no se usan y despues activar la opcion de permitir alto uso de la bateria en segundo plano, incluso he bloqueado las aplicaciones que mas uso en la multitarea, como whatsapp, salud de huawei (para las notificaciones en el reloj) y el reloj de google que es el que solia utilizar.
El caso es que a pesar de todo esto, la alarma del reloj de google esta misma mañana por ejemplo no ha sonado. Se ve que al pasar varias horas de inavtividad acaba cerrando la aplicacion y las notificaciones no llegan. En este caso en concreto la solucion es usar el reloj de Origin por defecto, pero en aplicaciones como Whatsapp y Salud de Huawei no tengo otra opción y me esta molestando bastante, hasta el punto de que si no consigo solucionarlo me vere obligado a cambiar de movil, a pesar de que el resto del caracteristicas del movil me estan flipando. Por eso pregunto si hay algun ajuste mas que se me esté pasando por alto, o es que el tema de las notificaciones solo me esta pasando a mi o como es que lo llevais los demas. Gracias y Feliz Navidad
Yo tambien tuve problemas con la notificaciones en Origin, entre eso y que veia letreros chinos, acabé vendiéndolo y compre la versión global. Y menudo cambio!
Yo cambié alguna opción en privacidad, Hice esto:

Ves a "Ajustes", despues a "Privacidad", despues a "gestión de permisos", y una vez dentro buscas la aplicación WhatsApp, y una vez dentro de WhatsApp abajo del todo clica en la opción "todos los permisos". La primera opción que sale, que se llama "inicio automático" y esa es la opción que tiene que estar marcada.
Todas las aplicaciones que quieras que funcionen en segundo plano tienen que tener esa opción marcada.
Yo tenia problemas que si no abria Whatsapp no me llegaban las notificaciones.
A ver si te sirve.
Feliz Navidad.

Última edición por Marcp57 Día 25/12/24 a las 17:02:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Marcp57 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/12/24, 23:39:15
Array

[xs_avatar]
solopsd solopsd está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Realme GT7 Pro - Xiaomi Pad 6S PRO - Xiaomi Pad 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Marcp57 Ver Mensaje
Yo tambien tuve problemas con la notificaciones en Origin, entre eso y que veia letreros chinos, acabé vendiéndolo y compre la versión global. Y menudo cambio!

Ves a "Ajustes", despues a "Privacidad", despues a "gestión de permisos", y una vez dentro buscas la aplicación WhatsApp, y una vez dentro de WhatsApp abajo del todo clica en la opción "todos los permisos". La primera opción que sale, que se llama "inicio automático" y esa es la opción que tiene que estar marcada.
Todas las aplicaciones que quieras que funcionen en segundo plano tienen que tener esa opción marcada.
A ver si te sirve.
Feliz Navidad.
Tanta diferencia hay respecto a la versión CN, me iba a comprar la CN porque son 300 euros menos, pero me acabas de quitar las ganas jajajaja
Viejo 26/12/24, 07:46:48
Array

[xs_avatar]
Marcp57 Marcp57 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2020

Cita: Originalmente Escrito por solopsd Ver Mensaje
Tanta diferencia hay respecto a la versión CN, me iba a comprar la CN porque son 300 euros menos, pero me acabas de quitar las ganas jajajaja
Yo tenia el X200 Pro Mini, y tuve problemas con las aplicaciones en segundo plano, y no se actualizaba automaticamente la Play Store, tenia que actalizarla manualmente instalando otra versión. En mi opinión esa versión no está preparada para funcionar en Europa, pero si te gusta poner a punto el móvil y toquetearlo hasta dejarlo como a tu te gusta y no te asustan los desafios que puedan surgir, adelante, te ahorrarás 300 Euros. Pero para usuarios como yo que no tenemos unos conocimientos avanzados, pues te recomiendo la versión global, porque todo funciona a la primera y sin problemas, como cualquier otro móvil que se venda en el Carrefour.

Última edición por Marcp57 Día 26/12/24 a las 08:01:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcp57 su comentario:
Viejo 26/12/24, 15:09:29
Array

[xs_avatar]
N3XUS N3XUS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8210

OriginOs siempre a no ser que necesites android auto YA, coge origin.
Es una ROM infinitamente más completa y dejarla como la global no tiene por qué llevarte más de 3-4 minutos.
Para solucionar el tema de las notificaciones basta con que hagas lo que ha comentado un poco más arriba el compañero, Y para quitar las apps chinas tan solo tienes que mantener pulsada la pantalla durante tres segundos, seleccionas todo lo que esté escrito en chino (al mismo tiempo) y pulsat "desinstalar". Ya te digo: 3-4 minutos sería demasiado tiempo. A cambio vas a tener una ROM que es un escándalo en cuanto a opciones.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/24, 19:03:26
Array

[xs_avatar]
yodigital yodigital no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Hola.
Con respecto a lo que comentáis, yo tuve inicialmente el X100 Pro chino y lo cambié por la versión global.
Es verdad que funciona todo muy bien y sin problemas, pero OriginOS me parece infinitamente mejor en todos los sentidos que FuntouchOS. Es verdad que dejar el chino en versión "global" no es muy complicado y creo que OriginOs aporta ventajas frente a FuntouchOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/24, 19:35:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por N3XUS Ver Mensaje
OriginOs siempre a no ser que necesites android auto YA, coge origin.
Es una ROM infinitamente más completa y dejarla como la global no tiene por qué llevarte más de 3-4 minutos.
Para solucionar el tema de las notificaciones basta con que hagas lo que ha comentado un poco más arriba el compañero, Y para quitar las apps chinas tan solo tienes que mantener pulsada la pantalla durante tres segundos, seleccionas todo lo que esté escrito en chino (al mismo tiempo) y pulsat "desinstalar". Ya te digo: 3-4 minutos sería demasiado tiempo. A cambio vas a tener una ROM que es un escándalo en cuanto a opciones.
 Cita: Originalmente Escrito por yodigital Ver Mensaje
Hola.
Con respecto a lo que comentáis, yo tuve inicialmente el X100 Pro chino y lo cambié por la versión global.
Es verdad que funciona todo muy bien y sin problemas, pero OriginOS me parece infinitamente mejor en todos los sentidos que FuntouchOS. Es verdad que dejar el chino en versión "global" no es muy complicado y creo que OriginOs aporta ventajas frente a FuntouchOS.
La versión china en los ajustes del teléfono no tenía una opción para instalar Google play?, el tema de la cobertura que tal? Le faltan varias bandas no?

He visto en wallapop la versión 12/256gb china por 650€, es decir, 450€ menos que la versión global aunque tenga un poco menos de ram y rom, me sobra con esa configuración.

Última edición por solopsd Día 26/12/24 a las 19:38:02.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/24, 22:49:08
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

La versión china en los ajustes del teléfono no tenía una opción para instalar Google play?, el tema de la cobertura que tal? Le faltan varias bandas no?

He visto en wallapop la versión 12/256gb china por 650€, es decir, 450€ menos que la versión global aunque tenga un poco menos de ram y rom, me sobra con esa configuración.
No, Google Play lo puedes instalar desde algún enlace o desde la propia tienda de apps de vivo.
De cobertura cojonudo... Montañas, túneles, zonas rurales... Nunca me he quedado tirado, ni con este ni con los x100 pro/Ultra.

Con 12/256 vas más que servido y ese precio esta cojonudo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/24, 22:59:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

noticia

Cita: Originalmente Escrito por N3XUS Ver Mensaje
No, Google Play lo puedes instalar desde algún enlace o desde la propia tienda de apps de vivo.
De cobertura cojonudo... Montañas, túneles, zonas rurales... Nunca me he quedado tirado, ni con este ni con los x100 pro/Ultra.

Con 12/256 vas más que servido y ese precio esta cojonudo
Muchas gracias por aclararme las dudas, me refería e esto con lo de Google play.

https://youtube.com/shorts/_KzxBYmlFzQ
Viejo 26/12/24, 23:37:21
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Muchas gracias por aclararme las dudas, me refería e esto con lo de Google play.

https://youtube.com/shorts/_KzxBYmlFzQ
A mí me vino con la store instalada, pero de todos modos prefiero borrarlo todo (restaurar) y empiezo de cero. Lo configuro y a continuación entro en la V-AppStore y instalo la Play Store. A partir de ahí ya están los servicios de Google en marcha y todo es instalar el resto desde la Play Store: YouTube, Maps, Gmail, etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/25, 23:26:55
Array

[xs_avatar]
Albertvibu Albertvibu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2025

Cita: Originalmente Escrito por Marcp57 Ver Mensaje

A ver si te sirve.
Feliz Navidad.

Qué grande!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/25, 17:13:09
Array

[xs_avatar]
alfonsokpax alfonsokpax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Buenas tardes.

Refloto el hilo.

Para los que decís que todo OK, por curiosidad: ¿usáis Microsoft Teams y Microsoft Outlook con el teléfono? He hecho todos los pasos (varias veces, jejejej), me he instalado las versiones de store de Vivo, he borrado datos, en red móvil y WiFi... Y las notificaciones son una puñetera ruleta rusa.

Las demás Apps (WhatsApp,WA Bussiness, Gmail, etc), me notifica sin problemas.

Como uso el móvil para trabajo, me mata que esas 2 aplicaciones no notifiquen bien.

¿¿Alguna solución??
Responder Con Cita
Viejo 14/05/25, 18:58:22
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Hice un hilo en el foro del x100 Pro en su día donde explico mucho el tema de configurar más notificaciones, echarle un vistazo a ver si os ayuda. Entiendo que sigue saliendo para el X200 pro.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/25, 19:44:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, sí, está todo más que hecho, pero siguen fallando esas 2 Apps.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/25, 21:41:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues después de mucho probar, creo que lo he podido medio solucionar (a falta de probarlo más a fondo), con la explicación que dan en este posr: https://www.reddit.com/r/Vivo/commen...nes/?tl=es-419

Se necesita utilizar adb, pero parece que funciona. Os iré contando.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/25, 22:21:12
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsokpax Ver Mensaje
Bueno, pues después de mucho probar, creo que lo he podido medio solucionar (a falta de probarlo más a fondo), con la explicación que dan en este posr: https://www.reddit.com/r/Vivo/commen...nes/?tl=es-419

Se necesita utilizar adb, pero parece que funciona. Os iré contando.
Yo por estas cosas no me fío de los smartphones chinos, eso en un Samsung no te pasa. Cómo por ejemplo y me ha pasado bastantes veces con varios, es que te metes en un ascensor y luego no vuelve la red y tienes que estar atento siempre a ello.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/25, 23:29:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, entiendo perfectamente lo que indicas.

Es más engorroso, sin duda. Y mi experiencia también hace años fue la que indicas.

Sin embargo, con este llevo 1 semana, y además de en la cámara (con respecto al S25 Ultra), he mejorado muuucho en cobertura, algo que la gente no suele nombrar, pero que es crítico en un teléfono.

De momento, sacrifico unas cosas pero gano otras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Vivo > Vivo X200 Pro

Hora actual: 21:02:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /