|
||
#1
|
||||
|
||||
mucho cuidado con el servicio técnico
buenas......despues de poner otro post y decidirme ha la devolucion...me he formateado el equipo como me han dicho y me envian unas instrucciones para enviarlo...CUAL ES MI SORPRESA.......hay que enviarlo a Francia y el importe del envio lo tengo que pagar yo..........no me lo puedo creer............ya os ire informando.....
Saludos.... |
|
#3
|
||||
|
||||
lo mismo despues te devuelven el importe del envio cuando vean que esta en garantia.
|
#5
|
||||
|
||||
Segun la ley de garantias, se lo tienes que reclamar al establecimiento donde lo compraste, y son ellos los que tienen que correr con los gastos de envio. Mirate y leete la ley de garantias por internet. Yo lo hice con telefonica por un router roto, de 15 dias, y que me querian hacer pagar portes, les lei lo que decia la ley y no tuve que pagar nada.
Sino, siempre di que pondras reclamacion... Sent from my A70S using Tapatalk |
#6
|
||||
|
||||
Pues yo todavia no he tenido que pagar ningun porte al servicio tecnico por enviar a reparar un producto en garantia.
El año pasado vinieron a recogerme un portatil Toshiba uno de MRW mandado por la casa y no me cobro nada ni al enviarlo ni al recibirlo. |
![]() |
![]() |
||||||
|