Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/11, 18:05:47
Array

[xs_avatar]
raulvaleras raulvaleras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: legend

mucho cuidado con el servicio técnico

buenas......despues de poner otro post y decidirme ha la devolucion...me he formateado el equipo como me han dicho y me envian unas instrucciones para enviarlo...CUAL ES MI SORPRESA.......hay que enviarlo a Francia y el importe del envio lo tengo que pagar yo..........no me lo puedo creer............ya os ire informando.....
Saludos....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/11, 18:09:13
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Ya nos contarás, es interesante saber como funciona el servicio técnico de Archos.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/11, 19:54:03
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,043
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
lo mismo despues te devuelven el importe del envio cuando vean que esta en garantia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/11, 20:18:26
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,107

Es normal... vamos, siempre que lo he tenido que enviar (otros dispositivos, no el archos ) he tenido que pagarlo...


Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/11, 20:49:11
Array

[xs_avatar]
jpdixie jpdixie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Archos 70
Tu operador: Movistar
Segun la ley de garantias, se lo tienes que reclamar al establecimiento donde lo compraste, y son ellos los que tienen que correr con los gastos de envio. Mirate y leete la ley de garantias por internet. Yo lo hice con telefonica por un router roto, de 15 dias, y que me querian hacer pagar portes, les lei lo que decia la ley y no tuve que pagar nada.
Sino, siempre di que pondras reclamacion...

Sent from my A70S using Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/01/11, 22:24:38
Array

[xs_avatar]
Avhalon Avhalon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Pues yo todavia no he tenido que pagar ningun porte al servicio tecnico por enviar a reparar un producto en garantia.

El año pasado vinieron a recogerme un portatil Toshiba uno de MRW mandado por la casa y no me cobro nada ni al enviarlo ni al recibirlo.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101



Hora actual: 23:10:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /