Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/11, 08:23:59
Array

[xs_avatar]
bluntman bluntman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: redmi 3 esperando PRO
Tu operador: Jazztel
que lagfix y pregunta kernel-rom-bateria

Bueno, en estos momentos estoy probando roms con diferentes kernels para intentar que la bateria me dure algo mas, estaba con la insanity ( que me parece buenisima) y he pasado ahora a la de Darky, pues anuncia mejoras en el rendimiento de la bateria .Bueno el tema los kernels son diferentes y a este no se le puede hacer undervolt , pero las mejoras de bateria van en la rom, en el kernel ...en la combinacion de ambos? Y otra mas, que lagfix considerais que apenas consume mas que el no aplicarlo?. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/11, 09:21:40
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Combinación de ambos, aunque principalmente el Kernel ya que es el que controla el sistema.

En cuanto a lo del lagfix, cualquier ROM basada en JPY no necesitas activarle el lagfix. Solo si quieres flipar a alguien con el Quadrant yo le metería ext4 en todo, pero no vas a notar nada en rendimiento y el móvil te va a gastar bastante mas.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 09:51:01
Array

[xs_avatar]
bluntman bluntman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: redmi 3 esperando PRO
Tu operador: Jazztel
Osea que lo mejor es probar diferentes kernels? El lagfix no lo llevo, pero si no afecta al consumo y gestiona mejor el sistema de archivos.....Y el modem tambien afectara no? . Quiero dar con una v
buena combinaciob. Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 14:50:49
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Si te sirve de ayuda yo tengo JPY con modem JPD, SpeedMod K12M, sin lagfix y con el Tweak MISC activado (el único que tengo activado). Con el WiFi activado me consume 2% durante la noche (en 7 horas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:48:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /