|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 1. INTRODUCCIÓN Bueno, pues como siempre hago, os dejo una breve introducción a esta asombrosa ROM, sucesora incondicional de la RoDrIgUeZsTyLe_MIUI-MOD: SPANISH VERSION que en su día traduje para HTCmanía y que actualmente ha dejado de recibir actualizaciones en espera, supuestamente, del Gingenbread ![]() ![]() 2. ADVERTENCIAS Esta ROM no es creación mía sino que pertenece al autor Moviestar70 de xda-developers, mi único trabajo ha sido traerla a HTCmanía y comenzar su traducción al castellano. Todo el mérito de su creación pertenece exclusivamente a el. Del mismo modo que hice con la RoD, no he querido tocar nada de su ROM porque mi intención es que incluya este idioma entre los que ya trae (Inglés y Alemán), por tanto, las características de dicha ROM permanecen inalterables en esta traducción. Esperemos que la traducción también sea aceptada por Moviestar70 e incluya dicho idioma entre sus originales. Moviestar70 ya nos ha dado su Vto.Bueno ![]() very good - thx !!!
![]() Originally Posted by IceMan3Pablo ![]() 3. INSTRUCCIONES INSTALACIÓN - Por supuesto: Tener rooteada la Nexus y el recovery 1.9 de AmonRA o superior (aconsejo la Alpha 1.9, a partir del 2.0 entras en el recovery, luego other y ahí Toggle Signature Verify). - Instalar la ROM y reiniciar.- Iniciar el teléfono en Modo Recovery. - Hacer Wipe a TODO. - Dejarla unos minutos para que se asienten todos los programas. - Aconsejo luego APAGAR la Nexus y volver a encenderla (no es hacer Reinicio, es Apagarla por completo). - Listo, a disfrutar. 4. DESCARGA (por el momento solo en Inglés) Inglés: xda-developers Español: Mi Wuala (Faltan las APKs Framework-res, Phone y Email por traducir. Ya esta avisado su autor para ver si quiere incorporar las traduciones de estas APKs que le he pasado a la original puesto que no se pueden compilar y el compi SoulGraphicsBrand y yo andamos investigando como hacerlo nosotros mismos). 5. EXTRAS (por el momento solo en Inglés) - Barra de Estado: Iconos Animados con la Batería "Circle" propia de xda-developers: http://www.multiupload.com/UIFB0UVJLY - Market: Nuevo Market http://www.multiupload.com/NCX1FWVCVJ - RADIO: Nueva Radio FM-MIUI http://www.multiupload.com/T6Y6G5VP0K - Bootanimation: Impresionante Bootanimation para Nexus y desire.
http://www.multiupload.com/6K1WFC3X6I Última edición por IceMan3 Día 12/01/11 a las 17:33:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La verdad que excelente, la de Rodriguez ya no me gustaba, bastantes fallos en su ultima version, pero bueno, parece una gran Rom, gracias desde YA, saludos
|
|
||||
|
||||
Otra vez nos va a tener en vilo este Iceman...ja ja ja
Gracias! Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
Muchas gracias!! Tiene una pinta excelente la rom.
|
|
||||
|
||||
Iceman, has probado a descargar el nuevo market y meterlo en cualquier otra MIUI?, por cierto, al intetnar descargar el market me lleva a una página de multiupload donde no encuentro el enlace de descarga....
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=100 A mí en la última de Cyano me funciona. Por cierto Iceman gracias por el aportazo ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por cierto, esto de la traducción anda un poco lento chicos. Son muuuuuchas las apks a traducir de las que no tengo Base tal y como tenía con las RoD. Tened paciencia y todo se andará .... a ver si no nos dan las uvas jejeje. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jajaja eso por supuesto ... ![]() De todas formas si quieres meter un android bailando de bootanimation con bajarte un video como este y pasar la secuencia a imagenes y luego con un poco de edición ya lo tienes. Sobre el tema del Market ni idea si en las MIUI puede funcionar, pero en la de Cyano 100% sí. De todas formas el mérito no es mío, lo encontré leyendo en los foros de CyanogenMod y lo comparto gustosamente con vosotros, por supuesto ![]() [embed]http://www.youtube.com/watch?v=znP4_zDQAsI[/embed]
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) Última edición por SoulGraphicsBrand Día 22/12/10 a las 21:20:02. |
|
||||
|
||||
Esta coreografía es la del bootanimation oficial del HTCManiaTeam que usábamos en las roms magic/dream. Si quieres mañana te paso el boot ya terminado...
|
|
||||
|
||||
¿Has probado esto?
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=100 A mí en la última de Cyano me funciona. Por cierto Iceman gracias por el aportazo ![]() ![]() Pues la verdad todavia nop. He estado muy liado con la JRsoft que en principio era para descansar y al final me volvi a liar jejeje. De todos modos el compi SoulGraphicsBrand te ha dado la solución, por lo menos para la Cyanogen. Estaria bien probarla en una Base MIUI para ver concretar más de donde puede venir el problema con los contínuos FC del nuevo Market .... quizá el compi SoulGraphicsBrand ha conseguido la solución final que todo cocinero de MIUI anda buscando!!!
![]() Por cierto, esto de la traducción anda un poco lento chicos. Son muuuuuchas las apks a traducir de las que no tengo Base tal y como tenía con las RoD. Tened paciencia y todo se andará .... a ver si no nos dan las uvas jejeje. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esperando con mucha ganas esta nueva rom quede al español para probarla que se ve espectacular
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Los efectos de transiciones entre ventanas son geniales. Es como tener compiz instalado en el movil jur jur jur.
Pedazo aporte @IceMan3! Cuando esté al español 100% me la pruebo y le pongo los cuernos a la EDGE un poquito jejejjeje el bootanimation cae en minutosss!!! EDIT: instalado y es una pasada! me encanta!!!! un saludo y gracias! hosse Última edición por hosse Día 23/12/10 a las 10:15:42. |
|
||||
|
||||
Prueba con el que quieras a mí el enlace de Mega si me deja descargarlo ;) Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Esta coreografía es la del bootanimation oficial del HTCManiaTeam que usábamos en las roms magic/dream. Si quieres mañana te paso el boot ya terminado...
![]() ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
Podrías compiármelo aquí? Gracias! Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
Este es el bootanimation que usábamos en la magic (en el nexus se ve el androide mas chiquitin pero queda bien).
Tiene el nombre de HTCManiaTEAM, si alguien se quiere entretener en quitar el rótulo lo puede hacer sin problema, así quedaría menos personalizado (a mi me gusta que el bootanimation sea neutral y no tenga ningún tipo de personalización).
|
||||
|
||||
![]()
Pues nada chicos, ya teneis la posibilidad de descargar la ROM traducida al 70%. Lamentablemente, por el momento, no me es posible continuar puesto que las APKs que me faltan por traducir no soy capaz de compilarlas (tal y como pasó con las de RoD). Dan errores el Framework-res, el Phone y el Email. Todo lo demás ya está y, además, trae interesantes novedades que creo merecen la pena, por lo menos, verlas. El compi SoulGraphicsBrand y yo seguimos intentando dar con la solución a estos problemas. Ya he enviado MP a los "Grandes Chefs" de esta casa para ver si nos pueden asesorar y tambien al propio Moviestar70 (creador de esta maravilla) para ver si nos hace el favor de incorporar el mismo las traducciones que le he pasado de estas APKs, con ello tendríamos el problema resuelto. Bueno, espero que os guste. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO COMPAÑEROS...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias @IceMan3
en teoria solo falta por traducir el framwork-res, la aplicacion de email y la del telefono, verdad? voy a instalarmela, y si viera algo extraño (o sin traducir) lo iría comentado por aquí. Por cierto, el enlace al nuevo market, no funciona. El resto, perfectamente una vez mas, gracias! ![]() saludos, hosse |
![]() |
![]() |
||||||
|