Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/25, 13:00:14
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 60,093

noticia DeepSeek, acusada de compartir datos de usuarios con ByteDance

DeepSeek, acusada de compartir datos de usuarios con ByteDance


La startup china de inteligencia artificial DeepSeek ha sido acusada de compartir datos de usuarios con ByteDance, la empresa matriz de TikTok. La denuncia proviene de la Comisión de Protección de Información Personal (PIPC) de Corea del Sur, que ha ordenado la suspensión temporal de nuevas descargas de la aplicación DeepSeek en el país. Aunque el regulador no ha detallado qué datos fueron compartidos ni en qué medida, esta es la primera confirmación oficial de que la compañía habría filtrado información a terceros sin el consentimiento expreso de los usuarios. DeepSeek lanzó su aplicación en enero y rápidamente se convirtió en la más descargada en la App Store de Apple, superando a ChatGPT. Su impacto fue tal que incluso afectó las acciones de grandes empresas tecnológicas como NVIDIA y Microsoft. Sin embargo, desde su lanzamiento, ha estado envuelta en polémicas relacionadas con la privacidad de los datos. En respuesta a la acusación, la compañía ha designado un representante en Corea del Sur y ha declarado su intención de cooperar con los reguladores para mejorar su cumplimiento de las leyes de protección de datos. Corea del Sur no es el único país preocupado por la privacidad en DeepSeek. Otras naciones como Italia, Francia, Alemania, EE.UU., Taiwán y Australia han expresado inquietudes, principalmente debido a que los servidores de la empresa están en China. Las leyes chinas permiten al gobierno solicitar acceso a los datos almacenados en servidores nacionales, lo que genera preocupaciones sobre la seguridad de la información de los usuarios en estos países.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:


  #2  
Viejo 20/02/25, 14:10:46
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,589
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
https://securityscorecard.com/blog/a...k-at-deepseek


Es decir, que conecta a ByteDance porque usa sus servicios de analíticas. Es normal que un servicio chino, use plataformas de analíticas chinas en lugar de las típicas de Google Analitycs
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanro49 su comentario:
  #3  
Viejo 20/02/25, 14:30:05
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 5,367
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
No podía saberse.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/25, 14:31:35
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (94)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 8,580
Tu operador: Simyo

Deep deep hurra!

Deep deep hurra!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/02/25, 14:57:19
Array

[xs_avatar]
Aberuropesu Aberuropesu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 117
Tu operador: -

Y chatgpt es ultra privacidad junto a Google ��
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/02/25, 15:12:07
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 19,077
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
saber no podiamos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/02/25, 17:12:58
Array

[xs_avatar]
Junkdown Junkdown no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: iPhone 4 & SE Arc
Tu operador: Movistar
para sorpresa de nadie, imagino
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 01:37:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /