|
||
|
||||
|
||||
Pasarse a la beta
Hola a todos,
A ver si a alguien le ha pasado o sace el porque pasa. Desde hace poco más de una semana tengo un pixel 9 y me inscribí en la beta, pero desde hace 3 días que lo hice, no me salta la actualización ni buscándola en ajustes. Me dice que está actualizado. Se suponía que tardaba 24 horas o menos, y antiguamente en un pixel 8 pro que tuve fue inmediato, tanto para salir, como para entrar. ¿Alguna solución?¿Alguna explicación? Gracias a todos Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
A ver si a alguien le ha pasado o sace el porque pasa. Desde hace poco más de una semana tengo un pixel 9 y me inscribí en la beta, pero desde hace 3 días que lo hice, no me salta la actualización ni buscándola en ajustes. Me dice que está actualizado. Se suponía que tardaba 24 horas o menos, y antiguamente en un pixel 8 pro que tuve fue inmediato, tanto para salir, como para entrar. ¿Alguna solución?¿Alguna explicación? Gracias a todos Saludos ![]() Es posible que mañana salte la beta 3, por eso ya no te va a llegar la beta 2 y te llegará directamente la 3. En reddit hay más personas que les está pasando lo mismo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es que cuando está a dos o tres días de salir la nueva beta, aunque te inscribas ,no te va a saltar la anterior, ya directamente te salta la nueva. Pues espero que te funcione bien, debería!