Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/25, 15:56:55
Array

[xs_avatar]
esedelta esedelta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
S25U Enterprise Edition

Buenas, esta mañana estaba mirando fundas en la pagina de Samsung y me salía el anuncio de entrega y estrena, lo gracioso es que me salía para cambiar mi nuevo S25 Ultra por el nuevo S25 Ultra....
Pero lo interesante es que me pone que mi S25U es el "Enterprise Edition" Yo pedí el de color negro normal de 512GB... alguien sabe a que se refiere esa supuesta edición especial que me han mandado? en la caja no pone nada. Solo en la web de Samsung en los datos de mi dispositivo pone que tengo esa versión. Adjunto captura pero no se si la he subido bien.

[IMG][/IMG]
Responder Con Cita

Viejo 07/02/25, 18:00:22
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por esedelta Ver Mensaje
Buenas, esta mañana estaba mirando fundas en la pagina de Samsung y me salía el anuncio de entrega y estrena, lo gracioso es que me salía para cambiar mi nuevo S25 Ultra por el nuevo S25 Ultra....
Pero lo interesante es que me pone que mi S25U es el "Enterprise Edition" Yo pedí el de color negro normal de 512GB... alguien sabe a que se refiere esa supuesta edición especial que me han mandado? en la caja no pone nada. Solo en la web de Samsung en los datos de mi dispositivo pone que tengo esa versión. Adjunto captura pero no se si la he subido bien.

[IMG][/IMG]
No dice mucho, pero algo es:

https://www.samsung.com/es/business/...625482a2636a26
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/25, 18:06:57
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
te cuento

Knox Suite: Diseñado para empresas, optimizado para Samsung Galaxy
Los dispositivos de Enterprise Edition incluyen una suscripción de un año a Knox Suite:
Plan Enterprise, una solución todo en uno para la administración de movilidad empresarial.
 Cita:
Knox Suite permite que con una única clave de licencia puedas acceder a todos los productos Knox en tus dispositivos.
Esto quiere decir que puedes utilizar la misma clave de licencia de Knox Suite en varios portales de administración de los servicios de Knox.
Samsung crea tanto dispositivos Galaxy como el conjunto Knox Suite, de modo que forma una solución integrada y potente para abordar las necesidades de seguridad móvil de nivel gubernamental y la administración empresarial.
Cámbiese hoy para gestionar con confianza los requisitos más exigentes de su empresa.

Knox Suite hace que Samsung Galaxy sea aún más eficaz para el trabajo, a través de experiencias fluidas que mantienen la conectividad, protección y productividad de todos.
https://www.samsungknox.com/es-419/solutions/knox-suite

Funciones
Viejo 07/02/25, 19:02:43
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro - S23 Ultra

Mi S23 Ultra es el enterprise edition, y el terminal es 100% lo mismo que el normal. Marketing para atraer ventas a empresas que no van a usar la suite de Knox nunca.

Última edición por miguelm3 Día 07/02/25 a las 19:06:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 13:50:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /