|
||
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Samsung avanza hacia la medición no invasiva de glucosa en sangre en sus futuros smartwatches ![]() Samsung podría estar cerca de integrar un monitor óptico no invasivo para medir glucosa en sangre en los Galaxy Watches, una tecnología revolucionaria que eliminaría la necesidad de agujas para las personas con diabetes. Durante el Galaxy Tech Forum en San José, California, el Dr. Hon Pak, vicepresidente de salud digital en Samsung, afirmó que el desarrollo está avanzando significativamente, aunque no confirmó una fecha de lanzamiento. Según sus palabras, esta innovación podría ser un auténtico cambio de juego. El monitor óptico permitiría realizar un seguimiento continuo de los niveles de glucosa de forma sencilla, mejorando la comodidad de los usuarios que necesitan mediciones frecuentes. A pesar de los retrasos previos, la tecnología parece estar casi lista, aunque no se sabe si estará disponible a tiempo para el lanzamiento del Galaxy Watch 8. Si Samsung lanza esta función antes que sus competidores, como Apple, que también trabaja en una solución similar para sus relojes, podría darle una ventaja competitiva considerable en el mercado. La expectativa es alta, ya que esta característica podría atraer a muchos usuarios interesados en un dispositivo que facilite el control de su salud sin procedimientos invasivos. fuente |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si lo sacan y es medianamente fiable, se van a vender como churros.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadosibz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como sea igual de fiable que la tensión, les queda mucho, pero mucho.
Quien no tenga variaciones significativas en la tensión (no tenga hipertensión) no tendrá errores grandes, pero en mi caso, que si la tengo, he tenido con el tensiómetro errores enormes, como tener la sistólica a 163 en tensiómetro (de brazo, el más fiable) y en el watch ultra 124, como para fiarse.
|
||||
|
||||
Una pregunta porfa.
Os comprarás el galaxy watch ultra ahora o esperar al próximo? Yo estoy con el Samsung watch 5 y no sé si cambiar o esperar. Saludos!! |
|
||||
|
||||
La eterna pregunta, siempre que está uno pensando si comprar un teléfono, reloj, lo que sea, en unos meses puede haber algo nuevo en el mercado. En mi caso, cada cual es un mundo, salvo que este a un mes como mucho para salir, no espero.
|
||||
|
||||
Pues si. La eterna.
![]() Gracias por tu respuesta. ![]()
|
||||
|
||||
Como sea igual de fiable que la tensión, les queda mucho, pero mucho.
Quien no tenga variaciones significativas en la tensión (no tenga hipertensión) no tendrá errores grandes, pero en mi caso, que si la tengo, he tenido con el tensiómetro errores enormes, como tener la sistólica a 163 en tensiómetro (de brazo, el más fiable) y en el watch ultra 124, como para fiarse. ![]() Watch D2 y parece bastante fiable. |
|
||||
|
||||
Samsung es el top en SmartWatch Android, los demas ni se le acercan ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manucabal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me atrevo a asegurar que no existe tecnología capaz de medir la glucosa de forma medianamente fiable de forma no invasiva. Si ya los glucómetros de bolsillo tienen limitaciones; sin siquiera una reacción específica en una muestra de sangre la precisión puede ser de risa.
|
|
||||
|
||||
Me atrevo a asegurar que no existe tecnología capaz de medir la glucosa de forma medianamente fiable de forma no invasiva. Si ya los glucómetros de bolsillo tienen limitaciones; sin siquiera una reacción específica en una muestra de sangre la precisión puede ser de risa.
![]()
|
||||
|
||||
Ya tenemos los sensores intradérmicos que funcionan muy bien. Esto de que las tecnologías quieren vendernos el recoger todos los datos posibles sobre nuestra salud no tiene ningún sustento científico, sólo marketing y acaparar datos para sacar más beneficios aún. |
![]() |
![]() |
||||||
|