OnePlus Watch 2 OnePlus Watch 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/24, 14:18:38
Array

[xs_avatar]
victor_cr77 victor_cr77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: DigiMobil
Seguir rutas de senderismo al levantar muñeca

Buenas tardes,

Utilizo la app Oruxmaps para seguir tracks de senderismo desde el móvil y el reloj. Ayer realicé una ruta y configuré el reloj para que la pantalla estuviese siempre activa y siguiese el track de la ruta en el reloj sin problema. Sin embargo, al tener la pantalla del reloj siempre activa la batería dura muy poco, por lo tanto, quiero configurarlo para que la pantalla únicamente se active al levantar la muñeca. Esta opción la conozco y es configurable, pero cuando levanto la muñeca lo que me muestra el reloj es la esfera y, si quiero seguir el track de la ruta, tengo que meterme de nuevo en la app desde el reloj. Me gustaría que al levantar la muñeca se me mostrase directamente la app con el track de la ruta de senderismo y no la esfera.
¿Sabéis si hay alguna opción que al levantar la muñeca te muestra la app que tenías abierta y no la esfera?

Gracias,

Última edición por victor_cr77 Día 29/12/24 a las 14:23:34.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/24, 18:38:53
Array

[xs_avatar]
Balkam Balkam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Movistar
Por lo que he visto el tiempo máximo que el reloj mantiene una aplicacion en primer plano cuando se apaga la pantalla y vuelve a encenderse es de 1 minuto, después de eso el reloj siempre vuelve a la esfera. Lo que si puedes hacer es activar el tiempo máximo que una app queda abierta 1 minuto o, en el caso de que vuelva a la esfera, darle 2 veces al botón grande haciendo que abra la última app que has usado, no se si puede hacerse más que eso, no se me ocurre más. La única aplicación que se mantiene en primer plano es la app de ejercicios propia del reloj.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/24, 11:46:57
Array

[xs_avatar]
victor_cr77 victor_cr77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Balkam Ver Mensaje
Por lo que he visto el tiempo máximo que el reloj mantiene una aplicacion en primer plano cuando se apaga la pantalla y vuelve a encenderse es de 1 minuto, después de eso el reloj siempre vuelve a la esfera. Lo que si puedes hacer es activar el tiempo máximo que una app queda abierta 1 minuto o, en el caso de que vuelva a la esfera, darle 2 veces al botón grande haciendo que abra la última app que has usado, no se si puede hacerse más que eso, no se me ocurre más. La única aplicación que se mantiene en primer plano es la app de ejercicios propia del reloj.
justo esa era la única opción que vi... sería bueno que en la siguiente versión de upgrade tuviese esta función de mantener una app en primer plano siempre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > OnePlus Watch 2

Hora actual: 18:38:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /