|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy s24 ultra o Iphone 16 pro max
Buenas, tengo un Xiaomi 11T y quería cambiar a un móvil que hiciera mejores fotos. Ya estaba decidida a coger el samsung, pero leyendo más veo que para sacar fotos a niños y mascotas no es muy bueno y las fotos salen movidas, que es el problema que tengo con mi móvil actual. Me da mucha pena porque el móvil me encanta, y tengo 0 ganas de irme al iphone, pero con una niña de 3 años me parece imprescindible que las haga decentes. De verdad hace tan malas fotos? ¿Debería pillarme el Iphone 16 pro max o incluso el 15?
|
|
|
||||
|
||||
Hola,
Yo vengo del mismo celular, un Xiaomi 11T, me decidí por este S24 por dos razones fundamentales, no soporto IOS y me hacía una ilusión inmensa, desde hace mucho tiempo cuando lo veía inalcanzable presupuestalmente, tener el S pen en un móvil. Si quieres muchas fotos, como así lo comentas, pienso que el IPhone será una mejor opción, mi esposa tiene un 13 sencillo, y en algunas ocasiones, sus fotos son "mejores" que este S24. Ahora bien, no son malas ni nada por el estilo para un usuario promedio, el zoom del Samsung es espectacular y útil cuando aprendes truquitos para utilizarlo, además, de noche, es bastante bueno también. A mí no me interesa muchísimo la cámara, pero sí soy consciente que no es "tan" buena como la de Apple para muchos casos. Ya será un asunto que investigues más a fondo. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probar una gcam compatible con el s24 ultra y se nota mucho la diferencia a la cámara normal
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martingeminis69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Yo vengo del mismo celular, un Xiaomi 11T, me decidí por este S24 por dos razones fundamentales, no soporto IOS y me hacía una ilusión inmensa, desde hace mucho tiempo cuando lo veía inalcanzable presupuestalmente, tener el S pen en un móvil. Si quieres muchas fotos, como así lo comentas, pienso que el IPhone será una mejor opción, mi esposa tiene un 13 sencillo, y en algunas ocasiones, sus fotos son "mejores" que este S24. Ahora bien, no son malas ni nada por el estilo para un usuario promedio, el zoom del Samsung es espectacular y útil cuando aprendes truquitos para utilizarlo, además, de noche, es bastante bueno también. A mí no me interesa muchísimo la cámara, pero sí soy consciente que no es "tan" buena como la de Apple para muchos casos. Ya será un asunto que investigues más a fondo. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un Xiaomi 11T y quería cambiar a un móvil que hiciera mejores fotos. Ya estaba decidida a coger el samsung, pero leyendo más veo que para sacar fotos a niños y mascotas no es muy bueno y las fotos salen movidas, que es el problema que tengo con mi móvil actual. Me da mucha pena porque el móvil me encanta, y tengo 0 ganas de irme al iphone, pero con una niña de 3 años me parece imprescindible que las haga decentes. De verdad hace tan malas fotos? ¿Debería pillarme el Iphone 16 pro max o incluso el 15?
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿No se puede prescindir de Iphone? con cero ganas acaso el mundo se acota en Samsung vs iphone Hablamos de mejor fotografia para retratar niños y mascotas o de que cosa ?=?? Samsung Galaxy s24 ultra desee 900 euros (hoy) Iphone 16 Pro Max desde 1400 euros Unos 500 euros de diferencia Para fotos de niños Kit cámara réflex - Canon EOS 2000D, 24.1 MP CMOS APS-C, Vídeo Full HD, Negro + Objetivo Canon EF-S 18-55 mm f/3.5-5.6 DC III Por 489 euros, es decir te pillas el S23 Ultra y el kit de cámara e invitas a la niña a merendar Que si es solo por foto y tamaño bolsillo, y comparar gamas de 2024, pues hay más opciones Según DxOmark, en foto computacional, el oro, la plata y el bronce son para
Que sabrán los expertos de foto A ciegas El Google Pixel 7a aplasta al Samsung Galaxy S23 Ultra y al iPhone 15 Pro en una prueba masiva de cámara de smartphone a ciegas La prueba de 20 de las mejores y más brillantes cámaras de smartphones de 2023 en tres escenarios diferentes Fijate tú, quien lo iba a decir, no es un ultra, más ni pro, sino uno de serie lite, A o gama media el mejor en eso de la fotografia... O sea que a ojos de expertos y profanos resulta que la mejor cámara no es Samsung ni iPhone... Google Pixel 7a apenas 300 euros, es decir, que te cabe hasta otros 900 más para el S23 Ultra u otra cámara evil, compacta de 1" de gama alta, y te sobra para ir de excursión con la niña y sacar buenas/mejores fotos
Última edición por caraconejo Día 16/01/25 a las 19:57:47. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
* imprescindible, De lp que no se puede prescindir.
¿No se puede prescindir de Iphone? con cero ganas acaso el mundo se acota en Samsung vs iphone Hablamos de mejor fotografia para retratar niños y mascotas o de que cosa ?=?? Samsung Galaxy s24 ultra desee 900 euros (hoy) Iphone 16 Pro Max desde 1400 euros Unos 500 euros de diferencia Para fotos de niños Kit cámara réflex - Canon EOS 2000D, 24.1 MP CMOS APS-C, Vídeo Full HD, Negro + Objetivo Canon EF-S 18-55 mm f/3.5-5.6 DC III Por 489 euros, es decir te pillas el S23 Ultra y el kit de cámara e invitas a la niña a merendar Que si es solo por foto y tamaño bolsillo, y comparar gamas de 2024, pues hay más opciones Según DxOmark, en foto computacional, el oro, la plata y el bronce son para
Que sabrán los expertos de foto A ciegas El Google Pixel 7a aplasta al Samsung Galaxy S23 Ultra y al iPhone 15 Pro en una prueba masiva de cámara de smartphone a ciegas La prueba de 20 de las mejores y más brillantes cámaras de smartphones de 2023 en tres escenarios diferentes Fijate tú, quien lo iba a decir, no es un ultra, más ni pro, sino uno de serie lite, A o gama media el mejor en eso de la fotografia... O sea que a ojos de expertos y profanos resulta que la mejor cámara no es Samsung ni iPhone... Google Pixel 7a apenas 300 euros, es decir, que te cabe hasta otros 900 más para el S23 Ultra u otra cámara evil, compacta de 1" de gama alta, y te sobra para ir de excursión con la niña y sacar buenas/mejores fotos ![]() La opción de comprar una cámara no la contemplo, tampoco me hace falta que sean las mejores fotos del mundo, pero sí que sea rápida. Miraré las opciones de otros móviles que me has dado, los de google me llaman la atención. Gracias! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Imprescindible no el iphone, sino que haga buenas fotos jajaja. Lo de los niños y mascotas lo digo porque no aguantan mucho tiempo quietos y al parecer el samsung es muy lento, que es lo que no me gusta de mi móvil actual. Además iphone tiene lo del live mode que es un puntazo con los niños.
La opción de comprar una cámara no la contemplo, tampoco me hace falta que sean las mejores fotos del mundo, pero sí que sea rápida. Miraré las opciones de otros móviles que me has dado, los de google me llaman la atención. Gracias! ![]() Digo todo esto a pesar que a mi IOS me produce urticaria y sin embargo estoy enamorado de IpadOs. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|