Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/25, 16:21:02
Array

[xs_avatar]
Anageriux Anageriux no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2025
Tu operador: -

Samsung Galaxy s24 ultra o Iphone 16 pro max

Buenas, tengo un Xiaomi 11T y quería cambiar a un móvil que hiciera mejores fotos. Ya estaba decidida a coger el samsung, pero leyendo más veo que para sacar fotos a niños y mascotas no es muy bueno y las fotos salen movidas, que es el problema que tengo con mi móvil actual. Me da mucha pena porque el móvil me encanta, y tengo 0 ganas de irme al iphone, pero con una niña de 3 años me parece imprescindible que las haga decentes. De verdad hace tan malas fotos? ¿Debería pillarme el Iphone 16 pro max o incluso el 15?
Responder Con Cita

Viejo 16/01/25, 16:41:07
Array

[xs_avatar]
Danielfelipegl Danielfelipegl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Movistar
Hola,

Yo vengo del mismo celular, un Xiaomi 11T, me decidí por este S24 por dos razones fundamentales, no soporto IOS y me hacía una ilusión inmensa, desde hace mucho tiempo cuando lo veía inalcanzable presupuestalmente, tener el S pen en un móvil.

Si quieres muchas fotos, como así lo comentas, pienso que el IPhone será una mejor opción, mi esposa tiene un 13 sencillo, y en algunas ocasiones, sus fotos son "mejores" que este S24.

Ahora bien, no son malas ni nada por el estilo para un usuario promedio, el zoom del Samsung es espectacular y útil cuando aprendes truquitos para utilizarlo, además, de noche, es bastante bueno también.

A mí no me interesa muchísimo la cámara, pero sí soy consciente que no es "tan" buena como la de Apple para muchos casos.

Ya será un asunto que investigues más a fondo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/25, 16:47:59
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
Probar una gcam compatible con el s24 ultra y se nota mucho la diferencia a la cámara normal
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martingeminis69 su comentario:
Viejo 16/01/25, 17:02:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Danielfelipegl Ver Mensaje
Hola,

Yo vengo del mismo celular, un Xiaomi 11T, me decidí por este S24 por dos razones fundamentales, no soporto IOS y me hacía una ilusión inmensa, desde hace mucho tiempo cuando lo veía inalcanzable presupuestalmente, tener el S pen en un móvil.

Si quieres muchas fotos, como así lo comentas, pienso que el IPhone será una mejor opción, mi esposa tiene un 13 sencillo, y en algunas ocasiones, sus fotos son "mejores" que este S24.

Ahora bien, no son malas ni nada por el estilo para un usuario promedio, el zoom del Samsung es espectacular y útil cuando aprendes truquitos para utilizarlo, además, de noche, es bastante bueno también.

A mí no me interesa muchísimo la cámara, pero sí soy consciente que no es "tan" buena como la de Apple para muchos casos.

Ya será un asunto que investigues más a fondo.

Saludos.
Gracias por contestar. Con las fotos lo que más busco es que vaya rápido cuando voy a sacar una, porque me es más difícil que mi hija de 3 años se quede quieta jaja, y he leído que en eso el s20 lo hace bastante mal. Aunque las reseñas que veo en youtube hablan bien de las fotos del samsung pero no hablan de la rapidez al sacar la foto. Supongo que del xiaomi al samsung habrás notado bastante diferencia en las fotos? No soporto ios tampoco, por eso me resisto, aparte de que por sus características para mí es mejor el Samsung (excepto por las fotos).
Responder Con Cita
Viejo 16/01/25, 17:16:12
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Anageriux Ver Mensaje
Buenas, tengo un Xiaomi 11T y quería cambiar a un móvil que hiciera mejores fotos. Ya estaba decidida a coger el samsung, pero leyendo más veo que para sacar fotos a niños y mascotas no es muy bueno y las fotos salen movidas, que es el problema que tengo con mi móvil actual. Me da mucha pena porque el móvil me encanta, y tengo 0 ganas de irme al iphone, pero con una niña de 3 años me parece imprescindible que las haga decentes. De verdad hace tan malas fotos? ¿Debería pillarme el Iphone 16 pro max o incluso el 15?
Ni lo pienses. iPhone 16 Pro Max sin dudarlo.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/25, 18:23:08
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por martingeminis69 Ver Mensaje
Probar una gcam compatible con el s24 ultra y se nota mucho la diferencia a la cámara normal
Puedes pasar el link a alguna versión?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/25, 19:31:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
Ni lo pienses. iPhone 16 Pro Max sin dudarlo.
Saludos
Y comparado con el Iphone 15 plus?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/25, 19:55:17
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
tengo 0 ganas de irme al iphone, pero con una niña de 3 años me parece imprescindible
* imprescindible, De lp que no se puede prescindir.

¿No se puede prescindir de Iphone? con cero ganas
acaso el mundo se acota en Samsung vs iphone
Hablamos de mejor fotografia para retratar niños y mascotas o de que cosa ?=??

Samsung Galaxy s24 ultra desee 900 euros (hoy)
Iphone 16 Pro Max desde 1400 euros

Unos 500 euros de diferencia

Para fotos de niños
Kit cámara réflex - Canon EOS 2000D, 24.1 MP CMOS APS-C, Vídeo Full HD, Negro + Objetivo Canon EF-S 18-55 mm f/3.5-5.6 DC III
Por 489 euros, es decir te pillas el S23 Ultra y el kit de cámara e invitas a la niña a merendar

Que si es solo por foto y tamaño bolsillo, y comparar gamas de 2024, pues hay más opciones

Según DxOmark, en foto computacional, el oro, la plata y el bronce son para
  • 1.Huawei Pura 70 Ultra
  • 2.Google Pixel 9 Pro XL
  • 3. Honor Magic6 Pro
Y seguimos alejados de los 1400 lereles de iPhone y con el top de mejores camaras

Que sabrán los expertos de foto
A ciegas

El Google Pixel 7a aplasta al Samsung Galaxy S23 Ultra y al iPhone 15 Pro en una prueba masiva de cámara de smartphone a ciegas

La prueba de 20 de las mejores y más brillantes cámaras de smartphones de 2023 en tres escenarios diferentes

Fijate tú, quien lo iba a decir, no es un ultra, más ni pro, sino uno de serie lite, A o gama media el mejor en eso de la fotografia...

O sea que a ojos de expertos y profanos resulta que la mejor cámara no es Samsung ni iPhone...

Google Pixel 7a apenas 300 euros, es decir, que te cabe hasta otros 900 más para el S23 Ultra u otra cámara evil, compacta de 1" de gama alta, y te sobra para ir de excursión con la niña y sacar buenas/mejores fotos

Última edición por caraconejo Día 16/01/25 a las 19:57:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/01/25, 20:07:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
* imprescindible, De lp que no se puede prescindir.

¿No se puede prescindir de Iphone? con cero ganas
acaso el mundo se acota en Samsung vs iphone
Hablamos de mejor fotografia para retratar niños y mascotas o de que cosa ?=??

Samsung Galaxy s24 ultra desee 900 euros (hoy)
Iphone 16 Pro Max desde 1400 euros

Unos 500 euros de diferencia

Para fotos de niños
Kit cámara réflex - Canon EOS 2000D, 24.1 MP CMOS APS-C, Vídeo Full HD, Negro + Objetivo Canon EF-S 18-55 mm f/3.5-5.6 DC III
Por 489 euros, es decir te pillas el S23 Ultra y el kit de cámara e invitas a la niña a merendar

Que si es solo por foto y tamaño bolsillo, y comparar gamas de 2024, pues hay más opciones

Según DxOmark, en foto computacional, el oro, la plata y el bronce son para
  • 1.Huawei Pura 70 Ultra
  • 2.Google Pixel 9 Pro XL
  • 3. Honor Magic6 Pro
Y seguimos alejados de los 1400 lereles de iPhone y con el top de mejores camaras

Que sabrán los expertos de foto
A ciegas

El Google Pixel 7a aplasta al Samsung Galaxy S23 Ultra y al iPhone 15 Pro en una prueba masiva de cámara de smartphone a ciegas

La prueba de 20 de las mejores y más brillantes cámaras de smartphones de 2023 en tres escenarios diferentes

Fijate tú, quien lo iba a decir, no es un ultra, más ni pro, sino uno de serie lite, A o gama media el mejor en eso de la fotografia...

O sea que a ojos de expertos y profanos resulta que la mejor cámara no es Samsung ni iPhone...

Google Pixel 7a apenas 300 euros, es decir, que te cabe hasta otros 900 más para el S23 Ultra u otra cámara evil, compacta de 1" de gama alta, y te sobra para ir de excursión con la niña y sacar buenas/mejores fotos
Imprescindible no el iphone, sino que haga buenas fotos jajaja. Lo de los niños y mascotas lo digo porque no aguantan mucho tiempo quietos y al parecer el samsung es muy lento, que es lo que no me gusta de mi móvil actual. Además iphone tiene lo del live mode que es un puntazo con los niños.

La opción de comprar una cámara no la contemplo, tampoco me hace falta que sean las mejores fotos del mundo, pero sí que sea rápida. Miraré las opciones de otros móviles que me has dado, los de google me llaman la atención. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/25, 23:21:29
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: O2
Y comparado con el Iphone 15 plus?
En las condiciones de fotos que dices, el iPhone 15 plus también.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/25, 00:46:48
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
Imprescindible no el iphone, sino que haga buenas fotos jajaja. Lo de los niños y mascotas lo digo porque no aguantan mucho tiempo quietos y al parecer el samsung es muy lento, que es lo que no me gusta de mi móvil actual. Además iphone tiene lo del live mode que es un puntazo con los niños.

La opción de comprar una cámara no la contemplo, tampoco me hace falta que sean las mejores fotos del mundo, pero sí que sea rápida. Miraré las opciones de otros móviles que me has dado, los de google me llaman la atención. Gracias!
Si quieres que haga buenas fotos y estas dispuesto a gastarte mas de 1000 euros, el vivo x200 deberia ser tu primera opción, no hay ningun movil que le haga sombra en ese aspecto. Yo tengo un S24U y reconozco que si no tengo que arrimar mas de 200€ en la salida del S25U lo cambiaré pero no puede competir en fotografia con los Vivo, Pixel o Huawei que son las tres empresas mas avanzadas en fotografia. Si lo tuyo es el video o moviles con menos puntos debiles, el S23 ultra o S24 ultra son muy parecidos y el Iphone 15 pro y el 16 pro tambien parecen dos gotas de agua y son muy completos. Al final Apple y samsung no son los mejores en nada pero en conjunto son los mas completos y junto a los pixel son los que ofrecen mejor soporte postventa.
Digo todo esto a pesar que a mi IOS me produce urticaria y sin embargo estoy enamorado de IpadOs.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 18:02:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /