Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/25, 04:38:41
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
Cargador y cable, comprobar si es original

Hola, quiero comprar un cargador, estoy mirando que venden en aliexpress de Samsung y veo que por sus serigrafias unos son distintos a los originales y otros completamente idénticos, venden originales en aliexpress?.
Por otro lado, los cables usb del 25w y 45 son iguales en cuanto a transferencia de datos? No se cual pillar de los dos, porque ahora mismo la diferencia en precio es grande y tengo que comprar 2, y por lo que veo la velocidad entre uno y otro es poca diferencia

Viejo 07/01/25, 10:17:05
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Sino admite el S24 Ultra 25W

Yo no sé si eso te compensa yo compré el original por Amazon hace muy poco y creo que ya seguía en el mismo plan a nueve euros creo recordar y es el original de 25 vatios
Responder Con Cita
Viejo 07/01/25, 10:55:19
Array

[xs_avatar]
Jose590 Jose590 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por agn Ver Mensaje
Hola, quiero comprar un cargador, estoy mirando que venden en aliexpress de Samsung y veo que por sus serigrafias unos son distintos a los originales y otros completamente idénticos, venden originales en aliexpress?.
Por otro lado, los cables usb del 25w y 45 son iguales en cuanto a transferencia de datos? No se cual pillar de los dos, porque ahora mismo la diferencia en precio es grande y tengo que comprar 2, y por lo que veo la velocidad entre uno y otro es poca diferencia
Compra en Amazon y te asegurarás que es verdadero, en aliexpress muchas falsificaciones así que imposible saber si son verdaderos.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/25, 11:44:08
Array

[xs_avatar]
elruedas1 elruedas1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: S 22 ultra 1 tb Snapdragon
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jose590 Ver Mensaje
Compra en Amazon y te asegurarás que es verdadero, en aliexpress muchas falsificaciones así que imposible saber si son verdaderos.
Pues anda que no mete tambien garrafon Amazon,muchas cosas son tambien de China
Responder Con Cita
Viejo 07/01/25, 12:19:31
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por elruedas1 Ver Mensaje
Pues anda que no mete tambien garrafon Amazon,muchas cosas son tambien de China
De China viene todo, pero con Amazon te aseguras una devolución ágil si el producto no cumple con tus espectativas

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario:
Viejo 07/01/25, 15:23:14
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3
En Amazon también hay de millones de marcas diferentes, es una lotería
Responder Con Cita
Viejo 12/01/25, 17:39:00
Array

[xs_avatar]
Miguellibre Miguellibre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2021
Modelo de smartphone: Xiaomi mi11 lite 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por agn Ver Mensaje
Yo que tu miraría en walapop los hay de 25w desde unos 10euros en caja original de Samsung, yo en diciembre compré un par de ellos de 25 y 45w y vienen en caja original los mismo que encuentro en tiendas por mucho más.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/01/25, 09:55:05
Array

[xs_avatar]
jopato jopato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Jazztel
Como dicen varios compañeros en Amazon también hay falsificaciones a mí me pasó y lo devolví al final compré dos uno en El Corte Inglés y otro en Carrefour con una oferta muy buena, el corte inglés era de 25 vatios no recuerdo los precios pero creo que rondaba los quince euros y el de Carrefour era de 45 vatios y iba por el mismo estilo unos quince euros más o menos son los sitios. Yo te recomiendo para el precio que tiene nuestro teléfono que no te andes con tonterías que te lo puede fastidiar fácilmente un cargador de esos
Viejo 13/01/25, 11:17:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he llegado a traer cargadores de aliexpress de Samsung y vienen sellados de vietnan y no cuestan más de 5€ en la web, aquí en walapop los he vendido entre 12 y 15€ y todo apunta a que son originales, los hay en walapop a patadas, son idénticos a los que venden en tiendas e España y vienen precintados
Responder Con Cita
Viejo 13/01/25, 19:23:46
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Miguellibre Ver Mensaje
Yo he llegado a traer cargadores de aliexpress de Samsung y vienen sellados de vietnan y no cuestan más de 5€ en la web, aquí en walapop los he vendido entre 12 y 15€ y todo apunta a que son originales, los hay en walapop a patadas, son idénticos a los que venden en tiendas e España y vienen precintados
Buenas noches.

Yo también he comprado cuatro en Aliexpress de 45 watios. Tres venían con la caja original de Samsung y un cuarto venía en una bolsa y era una copia mala. Reclamé y me devolvieron lo pagado, sin devolverlo. De Huawei tengo varios originales de 65 watios. Son muy económicos de precio todos. La funda que tengo del S24 ultra, por el precio de una en Amazón, tengo 3 o 4 de Aliexpress. Es la misma funda y envoltorio en los dos casos. No recomiendo comprar nada en Aliexpress que no sea de pequeño valor. Se desentienden y en la mayoría de casos te piden devolverlo a China, pagando tu los gastos de envío.

Saludos.

Última edición por TBR54 Día 13/01/25 a las 19:31:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/25, 12:32:40
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Yo tengo estos tres de Amazon y los tres son originales,los enlaces son de mis compras.
este de 25W lo uso para cargar otros moviles mas pequeños om paratos con Conector B o C.

https://www.amazon.es/Samsung-EP-TA8...08P95B5FR&th=1

Este de 25W Data Wire no da saltos de corriente y lo uso con el Samsung Duos con le que cargo el S23 Ultra ,S24 Ultra, Whach 6 Y Galaxy Buds Pro.

https://www.amazon.es/Samsung-Schnel...CBDWQVSF&psc=1

Y este de 45W lo utilizo con un cable con display medidor de carga en caso de necesitar una carga rapida urgente,(nunca utilizo carga rapida).

https://www.amazon.es/SAMSUNG-Compat...9NTPTKRV&psc=1

Cable siempre utilizo de la marca Baseus fiable 100 x 100,tanto para carga como para pasar datos del PC o conectar via adb,este para carga de 100 x 5 A.

https://www.amazon.es/dp/B08M5PSFWF?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title&th=1

y este para el PC,240 x 5 A.

https://www.amazon.es/dp/B0BYZLVKCF?...sin_title&th=1

Última edición por josechufa Día 14/01/25 a las 12:37:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/25, 10:29:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TBR54 Ver Mensaje
Buenas noches.

Yo también he comprado cuatro en Aliexpress de 45 watios. Tres venían con la caja original de Samsung y un cuarto venía en una bolsa y era una copia mala. Reclamé y me devolvieron lo pagado, sin devolverlo. De Huawei tengo varios originales de 65 watios. Son muy económicos de precio todos. La funda que tengo del S24 ultra, por el precio de una en Amazón, tengo 3 o 4 de Aliexpress. Es la misma funda y envoltorio en los dos casos. No recomiendo comprar nada en Aliexpress que no sea de pequeño valor. Se desentienden y en la mayoría de casos te piden devolverlo a China, pagando tu los gastos de envío.

Saludos.
Yo en aliexpress he comprado varios cargadores, me llegaron 4 de Samsung en sus cajas cerradas, por cierto las cajas rotas, pedí unos de Xiaomi de 120w y me vinieron unas copias que no llegan ni a 20w sin cables y cree una disputa y nada el vendedor decía que eran originales estos chinos!! Pone 120w y no llega ni a 20w, el cargador es igual de grande que uno de 33w y no pesa ni de 33w. Y hay los tengo haber para que me sirven, después de otro vendedor recibí uno de 120w americano por 1€ y ese si era original, es una lotería comprar además que los precios de ser baratos en una compra en la siguiente compra lo ponen al doble de precio, un asco la verdad, prefiero comprar en Amazon con más garantía y devolución rápida, aunque compre unas fundas del galaxy y amarillean rápido, hasta una blanca que compre en horas le salio una mancha amarilla, un asco, compre también un spigen transparente que dicen que no amarillean y la misma mierda, cara y mala, lastima que tire los plásticos, sino la devuelvo todas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 23:51:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /