|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cargador y cable, comprobar si es original
Hola, quiero comprar un cargador, estoy mirando que venden en aliexpress de Samsung y veo que por sus serigrafias unos son distintos a los originales y otros completamente idénticos, venden originales en aliexpress?.
Por otro lado, los cables usb del 25w y 45 son iguales en cuanto a transferencia de datos? No se cual pillar de los dos, porque ahora mismo la diferencia en precio es grande y tengo que comprar 2, y por lo que veo la velocidad entre uno y otro es poca diferencia
|
||||
|
||||
Sino admite el S24 Ultra 25W
Yo no sé si eso te compensa yo compré el original por Amazon hace muy poco y creo que ya seguía en el mismo plan a nueve euros creo recordar y es el original de 25 vatios |
|
||||
|
||||
Hola, quiero comprar un cargador, estoy mirando que venden en aliexpress de Samsung y veo que por sus serigrafias unos son distintos a los originales y otros completamente idénticos, venden originales en aliexpress?.
Por otro lado, los cables usb del 25w y 45 son iguales en cuanto a transferencia de datos? No se cual pillar de los dos, porque ahora mismo la diferencia en precio es grande y tengo que comprar 2, y por lo que veo la velocidad entre uno y otro es poca diferencia ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por otro lado, los cables usb del 25w y 45 son iguales en cuanto a transferencia de datos? No se cual pillar de los dos, porque ahora mismo la diferencia en precio es grande y tengo que comprar 2, y por lo que veo la velocidad entre uno y otro es poca diferencia ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Como dicen varios compañeros en Amazon también hay falsificaciones a mí me pasó y lo devolví al final compré dos uno en El Corte Inglés y otro en Carrefour con una oferta muy buena, el corte inglés era de 25 vatios no recuerdo los precios pero creo que rondaba los quince euros y el de Carrefour era de 45 vatios y iba por el mismo estilo unos quince euros más o menos son los sitios. Yo te recomiendo para el precio que tiene nuestro teléfono que no te andes con tonterías que te lo puede fastidiar fácilmente un cargador de esos
|
||||
|
||||
Yo he llegado a traer cargadores de aliexpress de Samsung y vienen sellados de vietnan y no cuestan más de 5€ en la web, aquí en walapop los he vendido entre 12 y 15€ y todo apunta a que son originales, los hay en walapop a patadas, son idénticos a los que venden en tiendas e España y vienen precintados
|
|
||||
|
||||
Yo he llegado a traer cargadores de aliexpress de Samsung y vienen sellados de vietnan y no cuestan más de 5€ en la web, aquí en walapop los he vendido entre 12 y 15€ y todo apunta a que son originales, los hay en walapop a patadas, son idénticos a los que venden en tiendas e España y vienen precintados
![]() Yo también he comprado cuatro en Aliexpress de 45 watios. Tres venían con la caja original de Samsung y un cuarto venía en una bolsa y era una copia mala. Reclamé y me devolvieron lo pagado, sin devolverlo. De Huawei tengo varios originales de 65 watios. Son muy económicos de precio todos. La funda que tengo del S24 ultra, por el precio de una en Amazón, tengo 3 o 4 de Aliexpress. Es la misma funda y envoltorio en los dos casos. No recomiendo comprar nada en Aliexpress que no sea de pequeño valor. Se desentienden y en la mayoría de casos te piden devolverlo a China, pagando tu los gastos de envío. Saludos. Última edición por TBR54 Día 13/01/25 a las 19:31:46. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo estos tres de Amazon y los tres son originales,los enlaces son de mis compras.
este de 25W lo uso para cargar otros moviles mas pequeños om paratos con Conector B o C. https://www.amazon.es/Samsung-EP-TA8...08P95B5FR&th=1 Este de 25W Data Wire no da saltos de corriente y lo uso con el Samsung Duos con le que cargo el S23 Ultra ,S24 Ultra, Whach 6 Y Galaxy Buds Pro. https://www.amazon.es/Samsung-Schnel...CBDWQVSF&psc=1 Y este de 45W lo utilizo con un cable con display medidor de carga en caso de necesitar una carga rapida urgente,(nunca utilizo carga rapida). https://www.amazon.es/SAMSUNG-Compat...9NTPTKRV&psc=1 Cable siempre utilizo de la marca Baseus fiable 100 x 100,tanto para carga como para pasar datos del PC o conectar via adb,este para carga de 100 x 5 A. https://www.amazon.es/dp/B08M5PSFWF?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title&th=1 y este para el PC,240 x 5 A. https://www.amazon.es/dp/B0BYZLVKCF?...sin_title&th=1
Última edición por josechufa Día 14/01/25 a las 12:37:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Yo también he comprado cuatro en Aliexpress de 45 watios. Tres venían con la caja original de Samsung y un cuarto venía en una bolsa y era una copia mala. Reclamé y me devolvieron lo pagado, sin devolverlo. De Huawei tengo varios originales de 65 watios. Son muy económicos de precio todos. La funda que tengo del S24 ultra, por el precio de una en Amazón, tengo 3 o 4 de Aliexpress. Es la misma funda y envoltorio en los dos casos. No recomiendo comprar nada en Aliexpress que no sea de pequeño valor. Se desentienden y en la mayoría de casos te piden devolverlo a China, pagando tu los gastos de envío. Saludos. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|