|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La serie POCO X7 ya es oficial ![]() La nueva serie POCO X7 ya es oficial, ofreciendo dispositivos diseñados para alto rendimiento y practicidad. Incluye los modelos POCO X7, POCO X7 Pro y una edición especial, el POCO X7 Pro – Iron Man Edition, con precios desde 299 €, 369 € y 449 €, respectivamente. Esta línea destaca por incorporar potentes procesadores como el Dimensity 8400-Ultra en el X7 Pro, fabricado en 4 nm, lo que mejora el rendimiento de CPU y GPU en un 54 % y 70 %. El sistema operativo Xiaomi HyperOS 2 asegura una experiencia fluida, acompañado de tecnologías como LiquidCool Technology 4.0 para evitar el sobrecalentamiento. El POCO X7 Pro sobresale con una batería de 6.000 mAh y carga rápida HyperCharge de 90W, capaz de recargar en solo 42 minutos. Por su parte, el X7 ofrece una batería de 5.110 mAh con carga turbo de 45W. Ambos modelos incluyen pantallas AMOLED CrystalRes de 6,67 pulgadas, resolución 1.5K y hasta 3200 nits de brillo, ideales para exteriores. En fotografía, integran una cámara principal Sony IMX882 de 50 MP con OIS y capacidades de grabación 4K. La edición especial Iron Man Edition incorpora un diseño inspirado en el superhéroe, con detalles exclusivos como un relieve 3D del casco y una interfaz personalizada. Durante su lanzamiento del 9 al 16 de enero de 2025, la serie contará con un descuento Early Bird de 50 € y regalos adicionales. fuente |
|
|
||||
|
||||
A ver si ajustan bien el tema del consumo de energía, tengo el X6 pro recién comprado y aduras penas llego a la noche...
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, consumo desbordado. Además, por la noche también. Raro es el día que no me levanto por debajo del 20%. Le he puesto ahorro de energía al máximo a de 00 a 06
|
|
||||
|
||||
X7 pantalla curva-->Descartado.
Lástima porque se lo iba a comprar a mis padres. Y lo de que no traigan cargador...maldita UE...que el de 90W vale una pasta, y nos lo venden al mismo precio que en otros paises que si lo trae...
|
||||
|
||||
No es lo mismo evidentemente, pero tienes el de 67W por 9e El único que lo incluye (El de 120W) es el de Pro de Iron Man. Curiosamente el mismo modelo en colores normales no lo incluye. Última edición por Nick212 Día 09/01/25 a las 15:44:17. |
|
||||
|
||||
Igual te convendría ver en los ajustes que tal todo, porque no creo que sea normal. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la verdad, relación calidad precio es imbatible
|
|
||||
|
||||
El mío es de 12+6 (virtuales) y 512gbs. V 1.0.11.0. También es verdad que tengo el blueetooh siempre activo para conectar un reloj y cuando estoy en el coche. No sé si se drena por ahí... |
|
||||
|
||||
Yo también, bluetooth con el reloj y en el coche con el android auto. Le tengo desactivada la memoria virtual. No se que tipo de info de mi configuración podría decirte para ayudarte. Cualquier pregunta, me dices.
![]() |
||||||
|