|
||
|
||||
|
||||
Cual cojo? X6 ó x6 pro
Estoy en la duda, siempre he tenido Xiaomi con snapdragon, Xiaomi 1S, redmi note 4 sd, mi 9 y ahora poco x3 nfc
Última edición por arthyko Día 10/01/25 a las 17:56:55. |
|
|
||||
|
||||
Si vas a emular con winlator y similares te recomiendo el x6 con snapdragon, si no lo vas hacer creo que al pro directo, ya que el 7s gen es bastante menos potente en general que el mediatek del pro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No sé lo que es Winlator, uso el móvil para lo habitual, llamar, WhatsApp, fotos, grabar llamadas, etc. Nunca uso juegos.
Siempre uso las roms de Xiaomi.eu |
|
||||
|
||||
Si no usas juegos ni nada que necesite potencia, quizás con el x6 normal tengas suficiente entonces. A ver que dicen los demás.
Creo que para fotos es algo mejor snapdragon pero sinceramente yo con el x6 pro le puedes sacar bastante partido con la de stock, todavía no he trasteado con la Google cam Winlator es en emulador de aplicaciones y juegos de Windows en Android, en snapdragon va muy bien, pero en mediatek no he conseguido arrancar nada que vaya medianamente bien, ni si quiera juegos antiguos. Pero bueno, los juegos que me interesan ya hay ports directos a Android. Última edición por devaristo Día 23/11/24 a las 21:33:23. |
|
||||
|
||||
No solo elegiría el Pro por temas de juegos... vale que los mueva sin dificultad, pero yo por ejemplo no juego a nada pero necesito un mvl potente q me fluya bien por mi trabajo, donde necesito tener varias apps abiertas al mismo tiempo que usan muchos recursos, tener activo el bluetooh y la ubicación mientras las uso, y en esto el pro me va de lujo, cosa que con otro móviles con menos potencia sufrían mucho.
Para mi gusto me parece un teléfono muy completo, la única pega que le pongo es el sensor de proximidad, lo de los audios de whatsapp es un cachondeo. Última edición por shovi Día 24/11/24 a las 23:13:09. |
|
||||
|
||||
El x6 pro lleva mediatek y los Xiaomi con mediatek la ROM xiaomi.eu es de pago |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He probado los 2 y sin duda el Pro....
|
||||
|
||||
Mediatek mejor procesado en fotos que snapdragon? Tenía entendido que no, al revés, los qualcom eran mejores en ese sentido
|
|
||||
|
||||
El 8300 ultra es el procesador que lleva el 14T que vale 700€ con su ISP de imagen . Y el 7gen 2 es el de un redmi note 13 pro…
|
||||
|
||||
Yo tengo el Pro y no me arrepiento ni lo más mínimo, va súper fluido y te mueve lo que quieras. La relación calidad precio es insuperable
|
|
||||
|
||||
Sin lugar a dudas el Pro, el normal tiene UFS 2.2 y RAM LPDDR4X, mientras que el PRO tiene UFS 4.0 y RAM LPDDR5X.
Sumando la diferencia del CPU, la diferencia de rapidez entre ambos es enorme. |
|
||||
|
||||
Dos días llevo con el pro y super contento. Pilla el modelo de 12/512 y no creo que te falte almacenamiento. No tiene para tarjeta SD pero para mi parecer no lo necesita