|
||
|
||||
|
||||
Problemas al restaurar copia de Seguridad de Whatsapp
Hola, os da problemas la restauración de la copia de seguridad de whatsapp? Mi copia ocupa 14Gb de los cuales 800mb son de mensajes, y el resto archivos.
Me tarda en descargar los 800mb de mensajes y cuando llega al final y se pone a restaurarlos me falla. Tengo Conversaciones desde 2016!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, os da problemas la restauración de la copia de seguridad de whatsapp? Mi copia ocupa 14Gb de los cuales 800mb son de mensajes, y el resto archivos.
Me tarda en descargar los 800mb de mensajes y cuando llega al final y se pone a restaurarlos me falla. Tengo Conversaciones desde 2016!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Versión China, hace todo el proceso que tarda muchisimo, y cuando llega al final indica: No se han podido restaurar los mensajes, quieres intntarlo con una copia de seguridad mas antigua? y aunque escoja una mas antigua tampoco lo restaura... Estoy intentando ahora la opción de "Transferir chats", llevo 35 minutos esperando a que mi antiguo movil (S21 Ultra) acabe de "preparar" los mensajes para enviarlos al nuevo a ver si funciona.. Me niego a perder conversaciones desde 2016!!
|
|
||||
|
||||
Que versión de OS teneis? yo tengo la PD2405C_A_15.0.17.18.W10.V000L1 y no puedo descargar ninguna mas ni versiones de prueba, está actualizado se supone... tampoco veo el android auto en los ajustes y no me funciona al conectarlo al coche, me extraña mucho..
|
|
||||
|
||||
La mia es PD2405_A_15.0.18.7.W10.V000L1
Hay quien dice que la version de prueba que yo tengo tiene algun fallo y han parado de lanzarla para pulirla mas
|
||||
|
||||
Pues puede ser porque yo no tengo esa ultima version, de todas formas he conseguido meter whatsapp con los chats con un truco bastante..malo.. Cuando llega al 99% restaurando chats hay que salir a escritorio y reiniciar el movil, al volver a arrancar ya tienes whatsapp con todos tus chats!! Ahora a pelearme con las notificaciones de algunas aplicaciones y sobretodo una cosa que me parece muy rara es que no tengo notificaciones en AOD, lo tengo todo activado y las notificaciones origin etc, pero nada, no soy capaz a que muestre ninguna notificacion en AOD. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Versión China, hace todo el proceso que tarda muchisimo, y cuando llega al final indica: No se han podido restaurar los mensajes, quieres intntarlo con una copia de seguridad mas antigua? y aunque escoja una mas antigua tampoco lo restaura... Estoy intentando ahora la opción de "Transferir chats", llevo 35 minutos esperando a que mi antiguo movil (S21 Ultra) acabe de "preparar" los mensajes para enviarlos al nuevo a ver si funciona.. Me niego a perder conversaciones desde 2016!!
![]()
|
||||
|
||||
Pues puede ser porque yo no tengo esa ultima version, de todas formas he conseguido meter whatsapp con los chats con un truco bastante..malo..
Cuando llega al 99% restaurando chats hay que salir a escritorio y reiniciar el movil, al volver a arrancar ya tienes whatsapp con todos tus chats!! Ahora a pelearme con las notificaciones de algunas aplicaciones y sobretodo una cosa que me parece muy rara es que no tengo notificaciones en AOD, lo tengo todo activado y las notificaciones origin etc, pero nada, no soy capaz a que muestre ninguna notificacion en AOD. ![]()
|
||||
|
||||
PD: Si, lo solucioné llegando al 99% y reiniciando el movil, asi se quedan los chats jaja |
|
||||
|
||||
Pero esa actualización llegó a los que tenian el movil en ese momento y la retiraron jajaja, yo lo tengo desde ayer y no me llega esa actualizacion ni en versiones de prueba. Asi que no tengo ni android auto ni notificaciones ni na jaja
PD: Si, lo solucioné llegando al 99% y reiniciando el movil, asi se quedan los chats jaja ![]()
![]() |
||||||
|