Vivo X200 Pro Vivo X200 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/25, 20:17:55
Array

[xs_avatar]
Pacher Pacher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 PRO
Tu operador: Lowi
Problemas al restaurar copia de Seguridad de Whatsapp

Hola, os da problemas la restauración de la copia de seguridad de whatsapp? Mi copia ocupa 14Gb de los cuales 800mb son de mensajes, y el resto archivos.
Me tarda en descargar los 800mb de mensajes y cuando llega al final y se pone a restaurarlos me falla. Tengo Conversaciones desde 2016!!!
Responder Con Cita

Viejo 08/01/25, 20:50:30
Array

[xs_avatar]
solopsd solopsd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 6T - Xiaomi Pad 6S PRO 12.4"
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Pacher Ver Mensaje
Hola, os da problemas la restauración de la copia de seguridad de whatsapp? Mi copia ocupa 14Gb de los cuales 800mb son de mensajes, y el resto archivos.
Me tarda en descargar los 800mb de mensajes y cuando llega al final y se pone a restaurarlos me falla. Tengo Conversaciones desde 2016!!!
Que tipo de fallo te pone, algún código en concreto?, versión china o global?
Viejo 08/01/25, 21:46:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por solopsd Ver Mensaje
Que tipo de fallo te pone, algún código en concreto?, versión china o global?
Versión China, hace todo el proceso que tarda muchisimo, y cuando llega al final indica: No se han podido restaurar los mensajes, quieres intntarlo con una copia de seguridad mas antigua? y aunque escoja una mas antigua tampoco lo restaura... Estoy intentando ahora la opción de "Transferir chats", llevo 35 minutos esperando a que mi antiguo movil (S21 Ultra) acabe de "preparar" los mensajes para enviarlos al nuevo a ver si funciona.. Me niego a perder conversaciones desde 2016!!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/25, 00:21:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que versión de OS teneis? yo tengo la PD2405C_A_15.0.17.18.W10.V000L1 y no puedo descargar ninguna mas ni versiones de prueba, está actualizado se supone... tampoco veo el android auto en los ajustes y no me funciona al conectarlo al coche, me extraña mucho..
Responder Con Cita
Viejo 09/01/25, 08:55:15
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
La mia es PD2405_A_15.0.18.7.W10.V000L1

Hay quien dice que la version de prueba que yo tengo tiene algun fallo y han parado de lanzarla para pulirla mas
Responder Con Cita
Viejo 09/01/25, 10:44:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
La mia es PD2405_A_15.0.18.7.W10.V000L1

Hay quien dice que la version de prueba que yo tengo tiene algun fallo y han parado de lanzarla para pulirla mas

Pues puede ser porque yo no tengo esa ultima version, de todas formas he conseguido meter whatsapp con los chats con un truco bastante..malo..

Cuando llega al 99% restaurando chats hay que salir a escritorio y reiniciar el movil, al volver a arrancar ya tienes whatsapp con todos tus chats!!

Ahora a pelearme con las notificaciones de algunas aplicaciones y sobretodo una cosa que me parece muy rara es que no tengo notificaciones en AOD, lo tengo todo activado y las notificaciones origin etc, pero nada, no soy capaz a que muestre ninguna notificacion en AOD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/25, 11:15:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Versión China, hace todo el proceso que tarda muchisimo, y cuando llega al final indica: No se han podido restaurar los mensajes, quieres intntarlo con una copia de seguridad mas antigua? y aunque escoja una mas antigua tampoco lo restaura... Estoy intentando ahora la opción de "Transferir chats", llevo 35 minutos esperando a que mi antiguo movil (S21 Ultra) acabe de "preparar" los mensajes para enviarlos al nuevo a ver si funciona.. Me niego a perder conversaciones desde 2016!!
Me paso eso hace tiempo con un Xiaomi y no recuerdo como lo solucione.. has podido arreglarlo de esa manera?
Viejo 09/01/25, 11:16:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues puede ser porque yo no tengo esa ultima version, de todas formas he conseguido meter whatsapp con los chats con un truco bastante..malo..

Cuando llega al 99% restaurando chats hay que salir a escritorio y reiniciar el movil, al volver a arrancar ya tienes whatsapp con todos tus chats!!

Ahora a pelearme con las notificaciones de algunas aplicaciones y sobretodo una cosa que me parece muy rara es que no tengo notificaciones en AOD, lo tengo todo activado y las notificaciones origin etc, pero nada, no soy capaz a que muestre ninguna notificacion en AOD.
Eso de las notificaciones lo han incluido en la actualización que te han indicado arriba jajajaja
Viejo 09/01/25, 18:24:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por solopsd Ver Mensaje
Eso de las notificaciones lo han incluido en la actualización que te han indicado arriba jajajaja
Pero esa actualización llegó a los que tenian el movil en ese momento y la retiraron jajaja, yo lo tengo desde ayer y no me llega esa actualizacion ni en versiones de prueba. Asi que no tengo ni android auto ni notificaciones ni na jaja

PD: Si, lo solucioné llegando al 99% y reiniciando el movil, asi se quedan los chats jaja
Responder Con Cita
Viejo 09/01/25, 21:23:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero esa actualización llegó a los que tenian el movil en ese momento y la retiraron jajaja, yo lo tengo desde ayer y no me llega esa actualizacion ni en versiones de prueba. Asi que no tengo ni android auto ni notificaciones ni na jaja

PD: Si, lo solucioné llegando al 99% y reiniciando el movil, asi se quedan los chats jaja
En los próximos días la volverán a soltar con las correcciones seguro.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Vivo > Vivo X200 Pro

Hora actual: 23:23:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /