Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/25, 00:44:22
Array

[xs_avatar]
Marianox 11 Marianox 11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2020
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: -
interrogacion S24 ULTRA O Xiaomi 14 ULTRA

Buenas tardes! Me quiero comprar un celular alta gama pero estoy entre el S24 ULTRA y el Xiaomi. Cual me conviene más?

Sé que estoy en el foro de Samsung, pero quería consultar si están contentos con el dispositivo, si tiene alguna falla? Si las cámaras mejoran con actualizaciones?

O si debería ir más por el Xiaomi.

También me gustaría saber cómo sube el s24 ultra fotos a redes sociales, si sube en calidad o sigue el problema de siempre de Android.

Muchas gracias, saludos para todos!!!
Responder Con Cita

Viejo 14/01/25, 07:07:53
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Marianox 11 Ver Mensaje
Buenas tardes! Me quiero comprar un celular alta gama pero estoy entre el S24 ULTRA y el Xiaomi. Cual me conviene más?

Sé que estoy en el foro de Samsung, pero quería consultar si están contentos con el dispositivo, si tiene alguna falla? Si las cámaras mejoran con actualizaciones?

También me gustaría saber cómo sube el s24 ultra fotos a redes sociales, si sube en calidad o sigue el problema de siempre de Android.

Ya que vas a dar el salto yo me esperaría al s25 ultra que sale a fin de mes, dicho esto prefiero mil veces mas el software y ecosistema de Samsung al de xiaomi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/25, 08:47:53
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Samsung S24 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Ya que vas a dar el salto yo me esperaría al s25 ultra que sale a fin de mes, dicho esto prefiero mil veces mas el software y ecosistema de Samsung al de xiaomi.
La calidad de samsung S24 ultra, supera mucho al xiaomi, por muy buenas cámaras tenga y le gana en goleada y es un muy buen tlf el Samsung S24 ultra.
Si te quieres esperar al 25 ultra, muy bien.
PERO si te sale a muy buen precio el Samsung S24 ultra, coje sin lugar a dudas el S24, en cálidad en todo es subrime, por lo tanto acertarás de pleno totalmente.
NO tanto con el xiaomi, que no es malo, pero no tiene la calidad indiscutible de samsung. Que es un todo.
Las fotos que sube samsung sin mayores preocupaciones son de lo mejor que existe asique tranquilo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/25, 11:36:00
Array

[xs_avatar]
Miguellibre Miguellibre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2021
Modelo de smartphone: Xiaomi mi11 lite 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Marianox 11 Ver Mensaje

Yo que tu me informaría del problema que tiene con la batería y el uso de la cámara, se bebe la batería al parecer, estuve por pillarlo antes que el s24u y me informe bien en el foro sobre el Xiaomi, yo tengo el s24 ultra y vengo de Xiaomi, el último un 14t pro, y créeme no tiene nada que ver el software ni ecosistema ni cámaras ni nada Xiaomi con Samsung, Esto juega en otra liga.
Saludos

Última edición por Miguellibre Día 15/01/25 a las 10:18:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 10:39:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /