|
||
|
||||
|
||||
Pantalla reventada (Samsung care)
No pensaba que iba a picarlo tan fuerte como para romper la pantalla, así que mientras estaba excitada con la presencia de otra persona le acerqué el móvil al pico y lo engancho y apretó fuerte reventando toda la pantalla...
Me gustaría saber si esto lo cubrirá el Samsung care que nos dieron de regalo al comprarlo. Me da mucha pereza quedarme ahora sin teléfono, espero que sea rápido. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me podéis decir como se solicita reparación en Samsung care?
|
|
||||
|
||||
En mi caso desde samsung Shop me aparece la opción reservar asistencia. No sé si será esa la opción. De momento no he utilizado la samsung care.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rosayainara su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joer con el loro
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a savodrulic su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Claro es que me da miedo solicitar la asistencia dónde no es y me la manden al soporte normal en lugar de a Samsung care, creo que le ocurrió una vez a alguien.
De todas formas ya he encontrado el enlace para informar de siniestro, en el e-mail de contrato de la póliza, el problema que tengo ahora mismo es que no recuerdo la contraseña de la cuenta de Samsung care+ y si pincho en la opción de "he olvidado mi contraseña" no me llega el email de recuperación. Vaya movida... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que se refiere a SUBIR LAS FOTOS DEL BESITO DEL LORO.
|
|
||||
|
||||
Quería subirlas pero es que me ha dado pereza, a ver si las subo después o mañana...
De momento voy a seguir utilizando el móvil hasta noviembre o así. |
|
||||
|
||||
Borrar
Última edición por WASABI Día 10/10/24 a las 21:16:29. |
|
||||
|
||||
Aquí una foto de como ha quedado y de mi pequeña ❤️
La pantalla a veces empieza a parpadear y se pone negra, pero presionando un poco sobre la parte del picotazo se vuelve a poner bien. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a WASABI su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me están pidiendo explicaciones para el tema del seguro
![]() Hemos recibido su solicitud de apertura de siniestro nr. ******.
Para poder continuar con la misma, podría proveer más detalles sobre como sucedió el daño en el dispositivo? Podría confirmar cuales son los daños físicos en el mismo? Aguardamos por la información Desde ya muchas gracias, ![]() ¿Las caídas estaban cubiertas? Obviamente no les puedo decir que me lo ha picado la lora... |
|
||||
|
||||
Te voy a explicar cómo hice yo con un S23 ultra. No vale reírse por qué lo que explico es tal cual, un amigo que es agente de seguros me dijo, explícales la caída más loca que tú puedas imaginar, así fijo que no te harán más preguntas, y eso hice. Te explico.
Recibí el mismo correo que tú, les contesté. Fui a mear al water y al llevar pantalón corto deportivo con bolsillos, me quise sacar la chorra subiendo el pantalón por la pierna en vez de bajarlos, al subirlos por la pierna el móvil saltó del bolsillo y cayó al suelo desde la altura del bolsillo, 1,20 metros más o menos. De forma más clara no se lo puedo explicar. Espero atiendan mi reclamación lo antes posible, por qué puedo cortarme al utilizar la pantalla. Haz algo parecido, o lo mismo, no te van a preguntar nada más. Del loro ni PÍO |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a savodrulic su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ya nos contarás en que queda todo esto, ya que yo quiero comprarme el s24 ultra y contratar ese seguro, me gustaría que dieras tu feedback después de pasarles nota a ver que hacen y si te reparan la pantalla, pero está claro que segun las condiciones que he visto solo cubren accidentes y demás, entonces, comentales que fue una caída casual como te comentaron y no creo que tengas problema, ya nos dices!
|
|
|
||||
|
||||
Hola buenos días, les mandé este correo:
![]() Hola buenas tardes, pues el suceso fue que vi un pájaro super bonito posado en mi balcón y fui a sacar rápidamente el móvil para poder tomarle una fotografía, con la mala suerte de que resbaló de mis manos y cayó al suelo.
El cristal de la pantalla tiene un golpe en la parte de arriba y hay unas grietas que cruzan toda la longitud de la pantalla. ![]() Ahora me toca pasar todas las cosas al pc antes de que vengan a recogerlo. Qué pereza |
![]() |
![]() |
||||||
|