Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/24, 22:35:40
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 2,237
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Pantalla reventada (Samsung care)

No pensaba que iba a picarlo tan fuerte como para romper la pantalla, así que mientras estaba excitada con la presencia de otra persona le acerqué el móvil al pico y lo engancho y apretó fuerte reventando toda la pantalla...
Me gustaría saber si esto lo cubrirá el Samsung care que nos dieron de regalo al comprarlo.
Me da mucha pereza quedarme ahora sin teléfono, espero que sea rápido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/10/24, 03:11:58
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 2,237
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Me podéis decir como se solicita reparación en Samsung care?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/10/24, 09:40:54
Array

[xs_avatar]
rosayainara rosayainara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge xiaomi MI10 lite5g S23ultra
Tu operador: DigiMobil
En mi caso desde samsung Shop me aparece la opción reservar asistencia. No sé si será esa la opción. De momento no he utilizado la samsung care.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rosayainara su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 09/10/24, 10:23:51
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por Manresa
Mensajes: 1,275
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro max
Tu operador: Jazztel
Joer con el loro
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a savodrulic su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 09/10/24, 10:38:26
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Me podéis decir como se solicita reparación en Samsung care?
Yo solicité la reparación desde Samsung members aunque estaba en garantia. En principio no tendrías que tener ningún problema con el Samsung care, eso sí creo que son 89€ la broma.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 09/10/24, 10:44:29
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 2,237
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Claro es que me da miedo solicitar la asistencia dónde no es y me la manden al soporte normal en lugar de a Samsung care, creo que le ocurrió una vez a alguien.
De todas formas ya he encontrado el enlace para informar de siniestro, en el e-mail de contrato de la póliza, el problema que tengo ahora mismo es que no recuerdo la contraseña de la cuenta de Samsung care+ y si pincho en la opción de "he olvidado mi contraseña" no me llega el email de recuperación. Vaya movida...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/10/24, 11:13:49
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 2,410
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Revisa la carpeta de SPAM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 09/10/24, 11:40:46
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 7,034
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Y las fotos?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guta12 su comentario:
  #9  
Viejo 09/10/24, 12:47:23
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 2,237
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Revisa la carpeta de SPAM.
Nah, ya está solucionado, por lo visto no tenía una cuenta de Samsung care+ creada, yo pensaba que ya la tenía...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WASABI su comentario:
  #10  
Viejo 09/10/24, 13:05:27
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Y las fotos?
Ahora no se pierde nada, activas el modo mantenimiento y lo mandas a reparar. Cuando te lo devuelven lo desactivas y como si no hubiera pasado nada. Mientras esta activado no se puede acceder a tus datos pero si al resto del teléfono.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/10/24, 13:37:02
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 7,034
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
Ahora no se pierde nada, activas el modo mantenimiento y lo mandas a reparar. Cuando te lo devuelven lo desactivas y como si no hubiera pasado nada. Mientras esta activado no se puede acceder a tus datos pero si al resto del teléfono.
Creo que no era para mí el mensaje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 09/10/24, 15:17:22
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 2,410
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
Ahora no se pierde nada, activas el modo mantenimiento y lo mandas a reparar. Cuando te lo devuelven lo desactivas y como si no hubiera pasado nada. Mientras esta activado no se puede acceder a tus datos pero si al resto del teléfono.
Creo que se refiere a SUBIR LAS FOTOS DEL BESITO DEL LORO.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ketekojo su comentario:
  #13  
Viejo 09/10/24, 20:46:56
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 2,237
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Quería subirlas pero es que me ha dado pereza, a ver si las subo después o mañana...
De momento voy a seguir utilizando el móvil hasta noviembre o así.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/10/24, 20:44:35
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 2,237
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Borrar

Última edición por WASABI Día 10/10/24 a las 21:16:29.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/10/24, 20:54:11
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 2,237
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Aquí una foto de como ha quedado y de mi pequeña ❤️
La pantalla a veces empieza a parpadear y se pone negra, pero presionando un poco sobre la parte del picotazo se vuelve a poner bien.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20241010_201129.jpg (62.0 KB, 485 visitas)
Tipo de Archivo: jpg VideoCapture_20241010-204819.jpg (41.1 KB, 481 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a WASABI su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 10/10/24, 22:49:08
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,593
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Valiente picotazo y que fuerza tiene...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 28/10/24, 18:31:03
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 2,237
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Me están pidiendo explicaciones para el tema del seguro

 Cita:
Hemos recibido su solicitud de apertura de siniestro nr. ******.
Para poder continuar con la misma, podría proveer más detalles sobre como sucedió el daño en el dispositivo?
Podría confirmar cuales son los daños físicos en el mismo? Aguardamos por la información
Desde ya muchas gracias,
Podéis aconsejarme que les puedo decir para no cagarla y no me rechacen la reparación.
¿Las caídas estaban cubiertas?
Obviamente no les puedo decir que me lo ha picado la lora...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/10/24, 19:00:15
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por Manresa
Mensajes: 1,275
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro max
Tu operador: Jazztel
Te voy a explicar cómo hice yo con un S23 ultra. No vale reírse por qué lo que explico es tal cual, un amigo que es agente de seguros me dijo, explícales la caída más loca que tú puedas imaginar, así fijo que no te harán más preguntas, y eso hice. Te explico.
Recibí el mismo correo que tú, les contesté. Fui a mear al water y al llevar pantalón corto deportivo con bolsillos, me quise sacar la chorra subiendo el pantalón por la pierna en vez de bajarlos, al subirlos por la pierna el móvil saltó del bolsillo y cayó al suelo desde la altura del bolsillo, 1,20 metros más o menos.
De forma más clara no se lo puedo explicar.
Espero atiendan mi reclamación lo antes posible, por qué puedo cortarme al utilizar la pantalla.
Haz algo parecido, o lo mismo, no te van a preguntar nada más.
Del loro ni PÍO
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a savodrulic su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 29/10/24, 15:01:51
Array

[xs_avatar]
ldelarosar01 ldelarosar01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España.
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung s24 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Me están pidiendo explicaciones para el tema del seguro



Podéis aconsejarme que les puedo decir para no cagarla y no me rechacen la reparación.
¿Las caídas estaban cubiertas?
Obviamente no les puedo decir que me lo ha picado la lora...
ya nos contarás en que queda todo esto, ya que yo quiero comprarme el s24 ultra y contratar ese seguro, me gustaría que dieras tu feedback después de pasarles nota a ver que hacen y si te reparan la pantalla, pero está claro que segun las condiciones que he visto solo cubren accidentes y demás, entonces, comentales que fue una caída casual como te comentaron y no creo que tengas problema, ya nos dices!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 02/11/24, 08:10:58
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 2,237
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Hola buenos días, les mandé este correo:
 Cita:
Hola buenas tardes, pues el suceso fue que vi un pájaro super bonito posado en mi balcón y fui a sacar rápidamente el móvil para poder tomarle una fotografía, con la mala suerte de que resbaló de mis manos y cayó al suelo.
El cristal de la pantalla tiene un golpe en la parte de arriba y hay unas grietas que cruzan toda la longitud de la pantalla.
Y ya me han contestado que me lo han aceptado, me han cobrado también los 59€ de franquicia.
Ahora me toca pasar todas las cosas al pc antes de que vengan a recogerlo.
Qué pereza ��
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 17:50:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /