|
||
|
||||
|
||||
Evitar apagado del teléfono
Buenas,
Me gustaría saber si hay alguna manera para que cuando se hace una pulsación larga en el botón de apago y salen las opciones de reiniciar o apagar el teléfono, antes de apagarse, pida la clave o huella como ocurre en otros teléfonos como pueden ser los Oneplus. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, estuve investigando varios dias y creo que de momento no se puede
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy con lo que creo que es la solución.
En ajustes Datos biométricos y contraseña Ajustes de bloqueo protegido Activar la opción, mostrar opción de bloqueo Con esto en mi caso, cuando el móvil está bloqueado, no me deja apartarlo teniendo apretado durante bastante tiempo el botón de apagado. Algo muy útil por si pierdes o te quitan el móvil. No podrán apagarlo |
|
||||
|
||||
Pues tienes razón y mira que estuve viendo videos de bloqueo de pantalla de honor y en ninguno encontré la solución, gracias por tu aporte
|
|
||||
|
||||
Estuve probando y a mí me pasa esto
Con el móvil bloqueado apretando Más de 10seg no sale el menú de apagado, pero si lo apretó 10seg más o menos suelto y vuelvo a apretar ya sale el menú y se puede apagar, así que creo que no funciona |
|
||||
|
||||
Voy con lo que creo que es la solución.
En ajustes Datos biométricos y contraseña Ajustes de bloqueo protegido Activar la opción, mostrar opción de bloqueo Con esto en mi caso, cuando el móvil está bloqueado, no me deja apartarlo teniendo apretado durante bastante tiempo el botón de apagado. Algo muy útil por si pierdes o te quitan el móvil. No podrán apagarlo ![]() Un móvil (como cualquier otro dispositivo electronico) siempre se va a apoder apagar mediante un apagado forzado (tecla de volumen + tecla apagado). Este tipo de apagado ignora el pin. Esa opción la tenía en mi anterior móvil y jamás la active porque nunca entendí qué utilidad puede tener existiendo el apagado forzado... |
|
||||
|
||||
El bloqueo protegido no es eso. Lo que hace es anular el desbloqueo biométrico (huella y facial), smartlock y oculta las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Una vez activado este modo solo se puede desbloquear con pin o clave. Una vez desbloqueado con pin se vuelven a activar las otras opciones.
Un móvil (como cualquier otro dispositivo electronico) siempre se va a apoder apagar mediante un apagado forzado (tecla de volumen + tecla apagado). Este tipo de apagado ignora el pin. Esa opción la tenía en mi anterior móvil y jamás la active porque nunca entendí qué utilidad puede tener existiendo el apagado forzado... ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene su utilidad en caso de robo, ya que si te apagan el móvil no lo vas a poder localizar, por ejemplo con Google, mientras que si no se puede apagar sin pin, es más fácil que lo localices mientras tenga batería y cobertura, incluso en un punto exacto si se tiene la ubicación del GPS activada.
![]() Sí puedes localizarlo estando apagado con la opción encontrar sin conexión (hay que activarlo y configurarlo en los ajustes de la cuenta de Google). Si te roban el móvil, lo importante (para mí) no es tanto encontrarlo como que no accedan a los datos. Y para esto ya hay soluciones: 1. Bloqueo automático al perder la conexión. 2. Bloqueo automático al detectar que te lo han podido quitar de las manos. 3. Formateo remoto. El móvil se puede sustituir; los datos (o el posible daño que se haga con su uso) no. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como dice Pantumaca el teléfono se puede apagar.
Me gustaría encontrar un sistema como los Samsung que siempre piden patrón o huella para apagar |
![]() |
![]() |
||||||
|