|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Letras de diferente formato
Desde ayer tengo en todo lo que escribo esa letra que sale en la foto, como en 2 tonos, no como la de arriba y me resulta muy incómodo leer con ese formato.
Pensaba que era por un tema que había puesto, ero al dejarlo de serie me sale en todas partes ese tipo de letra. En las opciones del móvil tengo puesta la letra que viene de serie. Sabéis como podría ponerlo de serie todo de nuevo? Gracias. Screenshot_20241129_063516_WhatsApp.jpg |
|
|
||||
|
||||
Desde ayer tengo en todo lo que escribo esa letra que sale en la foto, como en 2 tonos, no como la de arriba y me resulta muy incómodo leer con ese formato.
Pensaba que era por un tema que había puesto, ero al dejarlo de serie me sale en todas partes ese tipo de letra. En las opciones del móvil tengo puesta la letra que viene de serie. Sabéis como podría ponerlo de serie todo de nuevo? Gracias. Archivo Adjunto 1533898 ![]() A mi me ocurrió un vez que se activó sin querer una opción que agrandaba y hacía todas las letras en negrita ![]() ![]() Edito: entra en donde te he dicho y desmarca la opción que pone "Contorno de relumino" |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|