|
||
|
||||
|
||||
S24Ultra o espero al S25 Ultra
Hola a todos, tengo una duda comprar el S24 en Black Friday, me sale el de 512gb por 944€ a pagar en 36 meses.
Pensáis que el S25 en Preventa saldrá más barato que los 944€. Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yo esperaría, sin duda.
En cuanto se presente el S25, el S24 pegará un bajón de precio (lógico). Y podrás comparar si ir a por el nuevo o no. Además con los descuentos, promociones y demás cosas de Samsung, al final los nuevos terminales salen a buen precio.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mejor esperar sin duda....si sigue la línea del S24, los S25 se podrán comprar por 900/1000 con iva incluido, más regalos o descuentos bestiales para Buds y swatch.....
Pero tmb se podrá revender en febrero el s24u de 512gb por 750/850 en locompramos x ejm o Rebuy o Walla....así q depende de las ganas de probar.... Última edición por kacarot Día 27/11/24 a las 11:00:46. |
|
||||
|
||||
No nos olvidemos que hasta que llegue el s25 ultra, el s24 ultra ahora mismo es el
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguellibre2023 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hombre..... Tanto como el.
![]() ![]() ![]() ![]() Xr si me entra el Hype no descarto vender este v3 par ir por el s25u x eso seguiré x el foro del s24u hasta el 25u ![]() Salud2 Última edición por kacarot Día 27/11/24 a las 14:07:19. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Xr si me entra el Hype no descarto vender este v3 par ir por el s25u x eso seguiré x el foro del s24u hasta el 25u ![]() Salud2 ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguellibre2023 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hay que tener también en cuenta que los honor en el mercado de segunda mano se deevalúan mucho más que los Samsung
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hay q comprar bien sea de la marca q sea para vender bien y Samsung sino se pone las pilas perderá terreno como ya se ha visto otras veces Sinó donde están los terminales maravillosos que hizo LG o Motorola o la poderosa Nokia.... Honor y otras lo están haciendo muy bien, tmb actualizando Cada més q era su talón de aquíles ...incluso con mejores cámaras, post procesados o implementando iA...xr seguiré el S25u y si ofrece maravillas de verdad, mi v3 a la venta x 1050 en febrero! ![]() Última edición por kacarot Día 27/11/24 a las 22:56:56. |
|
||||
|
||||
¿Y como veís al One Plus 13, le veis competencia del S24U y del S25U?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a merlin64 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se, a ver como viene el 13 pero creo que es un producto más redondo el Samsung. Ojo, eso si, a las promociones de salida de ambos. El año pasado pillé el OP 12 que venía con los buds pro 2 de regalo, el watch 2, el seguro care de un año, descuento por centro educativo y no se qué cuernos más uno 1000 euros todo. No ha vuelto a estar a ese precio.
|
||||
|
||||
Por cierto, a mi (con un cupón de 2 hijos) en la App Samsung Shop, me viene a salir un S24 ultra 512 por unos 849 (creo que menos, porque tengo puntos). 1099 que está hoy, con una funda de regalo, 200 euros de los dos hijos, 50 euros de pagar por bizum y los puntos que tenga...menos de 849. Y en el proceso de compra, tienes los buds 3 pro a 69 euros o un 30 o 35% de descuento en el Watch 7 o ultra, me ha parecido leer.
No es mal precio. Habrá que esperar a ver el S25 qué precio tiene de salida con las promociones.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Xr si me entra el Hype no descarto vender este v3 par ir por el s25u x eso seguiré x el foro del s24u hasta el 25u ![]() Salud2 ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, a mi (con un cupón de 2 hijos) en la App Samsung Shop, me viene a salir un S24 ultra 512 por unos 849 (creo que menos, porque tengo puntos). 1099 que está hoy, con una funda de regalo, 200 euros de los dos hijos, 50 euros de pagar por bizum y los puntos que tenga...menos de 849. Y en el proceso de compra, tienes los buds 3 pro a 69 euros o un 30 o 35% de descuento en el Watch 7 o ultra, me ha parecido leer.
No es mal precio. Habrá que esperar a ver el S25 qué precio tiene de salida con las promociones. ![]() |
|
||||
|
||||
Envié el libro de familia y en 24h me han dado un código válido hasta el 31/12. No me valdrá para el S25 ultra, salvo que saquen de nuevo la promoción después de esa fecha. Pero si lo quieres aprovechar ahora, pues 1099 la versión de 512, menos 200 (en mi caso), menos 50 de pagar por bizum...pues eso, 849 euros.
|
||||
|
||||
Pues...https://www.samsung.com/es/ventajas-...uros-por-hijo
Envié el libro de familia y en 24h me han dado un código válido hasta el 31/12. No me valdrá para el S25 ultra, salvo que saquen de nuevo la promoción después de esa fecha. Pero si lo quieres aprovechar ahora, pues 1099 la versión de 512, menos 200 (en mi caso), menos 50 de pagar por bizum...pues eso, 849 euros. ![]() A ver si lo vuelven a poner de cara al 2025, actualmente tengo el s24 Ultra y puede que vaya a por el s25 Ultra cuando salga. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|