|
||
|
||||
|
||||
One plus watch 2
Buenas, este interesante reloj de one plus promete, con lo cual debería de tener una entrada en el foro si los moderadores lo ven oportuno, saludos
https://www.oneplus.com/es/oneplus-watch-2 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a capir07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
estoy pensando en comprarlo, cuanto dura la bateria a ustedes? es que es unos sitios dicen 6 dias y otros 3...
|
|
||||
|
||||
Por aquí otro propietario, con uso inteligente (notificaciones de whatsapp y demás) me ha durado un par de días, si desactivas el modo inteligente dura bastante más. Estoy buscando correas de repuesto originales o que sean igual pero no encuentro nada, supongo que es pronto todavía.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, donde lo habéis pillado,en la página oneplus?
|
|
||||
|
||||
Gracias je
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nueva actualización la que salto hoy, no se que llevará, pero bravo por one plus por el buen soporte que estasn dándole a este reloj
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo. Debería tener una entrada ya que va a ser uno de los relojes del año. A mí me llegó hoy por lo que todavía no puedo opinar.
Por cierto, como se borran aplicaciones? Última edición por Cliochee Día 05/04/24 a las 21:34:56. |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Creo recordar que en otros si dejas pulsado en el mosaico de las apps te sale un menú nuevo para desinstalar
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buscas la app que quieras desinstalar le das y desinstalar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el soplo. ![]() Saludos. Última edición por Big Z Día 07/04/24 a las 21:45:05. Razón: Corregir información errónea |
|
||||
|
||||
Tienes razón, también se puede desinstalar la aplicación pulsando sobre la misma en el Samsung Galaxy Watch 5 Pro que ahora tengo guardado en el cajón de la mesita de noche y en el Xiaomi Watch 2 Pro que es el que llevo habitualmente. Si no es por tu comentario no lo habría descubierto.
Gracias por el soplo. ![]() Saludos. ![]() De nada hombre para eso estamos, saludos |
|
||||
|
||||
Que buen precio, yo no pille esa oferta, que pena, a mí 299 en la web de Oneplus pero no me arrepiento, estoy muy contento.
Última edición por Cliochee Día 10/04/24 a las 23:34:51. |