![]() |
|
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, les comento que hace unos dias compré un HTC TyTN II usado, el telefono aparentemente funciona perfectamente pero es DEMASIADO lento, es imposible desplazarse por los menues, casi imposible navegar a traves de wi-fi, etc. Es muy lento, esta muy "manoseado" aparentemente.
A lo que voy es, si hay alguna forma de hacerle un "full flash" o nose como se llama en este ambiente, alguna manera de formatear e instalar todo desde cero. Soy nuevo en htc, siempre trabajé con sony ericsson y tengo amplios conocimientos en flashear, cambiar de firmware, revivir celulares, etc. Pero con htc no estoy familiarizado y si bien busqué mucho en el foro y en google todavia no tengo claro como empezar, lo unico que quiero es reinstalar el sistema operativo de la PDA para poder disfrutarla. Si alguien puede brindarme ayuda les estare muy agradecido. Saludos. Anibal |
|
|
||||
|
||||
Hola amigo
Te comento que todo lo q respecta al flasheo,cambio de rom y cosas asi. Estan en la megawiki de la kaiser by j0n1$. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47109 Esta todo hay. Muy bien explicado. Espero que te alla ayudado. Suerte con tu kaiser |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:28:55 (GMT +2)