Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/24, 10:50:54
Array

[xs_avatar]
mcpollastre mcpollastre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Promoción Galaxy s24 + tele de regalo

joder la promoción de Samsung con el s24 ultra mas la tele de regalo

https://www.samsung.com/es/smartphon...hones/?tv-gift

no es un chollo? vendes la tele y te sale muy bien.

Pillas el de 512 gb en amazon 1300, dicen que la tele está valorada en 669

La vendes en 500 más o menos y te sale por 800 euros, que está muy bien considerando el producto que es.

condiciones completas, amazon.es es tienda válida.

https://www.samsung.com/es/offer/con...ra-o-z-series

el modelo exacto es Samsung Smart TV 50” (modelo TU50DU7105KXXC).

https://www.samsung.com/es/tvs/uhd-4...u50du7105kxxc

al parecer sí cuesta los 669.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/10/24, 11:25:48
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Hola compi.
Lo malo que la tele no la vendes por más de 300 euros y con paciencia.

A no ser que sea un familiar o alguien allegado.
Dentro de nada en wallapop las verás por 250.

De todas formas eso dice mucho de los márgenes que manejan las compañías en los teléfonos.
Escuché en un podcast que el iPhone 16 pro max le vale a Apple poco más de 400 euros sus componentes y los venden pues ya sabes...
Casi 1000 de ganancias en un solo teléfono .

Y ojo que Samsung será igual o mayor todavía .

Gracias por avisarnos de esta oferta que a alguien le vendrá bien .
Saludos .
Viejo 09/10/24, 11:53:37
Array

[xs_avatar]
mcpollastre mcpollastre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jaslen Ver Mensaje
Hola compi.
Lo malo que la tele no la vendes por más de 300 euros y con paciencia.

A no ser que sea un familiar o alguien allegado.
Dentro de nada en wallapop las verás por 250.

De todas formas eso dice mucho de los márgenes que manejan las compañías en los teléfonos.
Escuché en un podcast que el iPhone 16 pro max le vale a Apple poco más de 400 euros sus componentes y los venden pues ya sabes...
Casi 1000 de ganancias en un solo teléfono .

Y ojo que Samsung será igual o mayor todavía .

Gracias por avisarnos de esta oferta que a alguien le vendrá bien .
Saludos .

aha.... me han dicho algo parecido en otro foro, que por 300 se están vendiendo esas teles nuevas sin abrir...

me ha sorprendido, la verdad.

Bueno, igual le interesa a alguien de todos modos, aunque sea la tele para quedársela
Responder Con Cita
Viejo 09/10/24, 13:00:48
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/Nothing 2a/Fold 6
Tu operador: Orange
Yo la pille en mediamarkt en el dia sin iva y financiansolo con ellos que te dan otro plus. A mi el de 256 me salio muy bien. Me parecio una oferta muy muy buena. Ya rellene el formulario y a esperar la tele a que llegue
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/24, 12:12:06
Array

[xs_avatar]
OsMaN2k3 OsMaN2k3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Depende el mes
Tu operador: -
Le pasa alguien más que al meter los códigos de descuento en vez de hacérsele al teléfono se la hace a la TV y el precio del teléfono no varía?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/24, 07:16:44
Array

[xs_avatar]
Atila25 Atila25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Lo tienes a ese precio en AliExpress sin tener que andar poniendo la TV en Wallapop.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/24, 08:58:20
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/Nothing 2a/Fold 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por OsMaN2k3 Ver Mensaje
Le pasa alguien más que al meter los códigos de descuento en vez de hacérsele al teléfono se la hace a la TV y el precio del teléfono no varía?
Debería funcionar en todos los comercios por igual(no he mirado la web de samsung), así que tú solo compras el móvil, y luego te metes en members y ahí rellenas los datos necesarios, y si cumples los requisitos te lo envian
Responder Con Cita
Viejo 15/10/24, 09:47:25
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Debería funcionar en todos los comercios por igual(no he mirado la web de samsung), así que tú solo compras el móvil, y luego te metes en members y ahí rellenas los datos necesarios, y si cumples los requisitos te lo envian
Si compras en Samsung, la TV viene sin pedirla por la promoción, te lo confirmo, porque tengo en reparto el S24 ultra y la TV, una cosa por una agencia y la otra...por otra. El S24 tenían que haberlo entregado ayer, pero no llego a reparto y hoy, se han juntado las dos cosas.
Viejo 15/10/24, 10:41:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Igual no me he explicado bien...

Al echar el S24 Ultra a la cesta, automáticamente pone la TV en la cesta a precio de 1€.
Meto un código que tengo del 20% de descuento (de cambiar puntos en la app de Members) pero el descuento se le aplica a la TV (se queda en 80cts) pero el precio del teléfono no varía.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/24, 14:46:44
Array

[xs_avatar]
fisherman66 fisherman66 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por OsMaN2k3 Ver Mensaje
Igual no me he explicado bien...

Al echar el S24 Ultra a la cesta, automáticamente pone la TV en la cesta a precio de 1€.
Meto un código que tengo del 20% de descuento (de cambiar puntos en la app de Members) pero el descuento se le aplica a la TV (se queda en 80cts) pero el precio del teléfono no varía.
Es que ese código solo es para tv y electrodomésticos para móviles tienes otro cupon del 15% en Samsung members por eso no baja el precio del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/24, 08:44:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fisherman66 Ver Mensaje
Es que ese código solo es para tv y electrodomésticos para móviles tienes otro cupon del 15% en Samsung members por eso no baja el precio del móvil.
Me lo solucionaron.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/24, 11:56:50
Array

[xs_avatar]
zurri1275 zurri1275 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

[quote=miguelamm;35088765]Si compras en Samsung, la TV viene sin pedirla por la promoción, te lo confirmo, porque tengo en reparto el S24 ultra y la TV, una cosa por una agencia y la otra...por otra. El S24 tenían que haberlo entregado ayer, pero no llego a reparto y hoy, se han juntado

Buenos días, entonces llega todo junto al pedir el móvil?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/24, 11:58:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días, entonces no hay que hacer nada, solo al comprar el teléfono te mandan las dos cosas?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/24, 12:01:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo siento lo e puesto 2 veces.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/24, 12:07:03
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por zurri1275 Ver Mensaje
Buenos días, entonces no hay que hacer nada, solo al comprar el teléfono te mandan las dos cosas?
Buenas. En mi caso, hice el pedido el viernes 11. S24 ultra, con los buds pro 3 a 69 euros y el watch ultra con un 30% de descuento y la correa gratis. Además, un 5% más de descuento por hacerlo a través de la App. El mismo viernes por la tarde me avisa que el móvil, auriculares y reloj, vienen por GLS. En el caso de la TV pone entrega para el 28 de octubre.

El lunes GLS no entrega el paquete porque dicen que no ha llegado a la agencia de reparto. El mismo lunes, me indican que la TV ya ha salido del almacén con la empresa Sending. Ayer me llega el paquete del móvil y lo demás y, asimismo, me indica que la TV está en reparto. Todo el día en casa esperando la TV y al final, me sale un aviso de las 18:46 indicando que es festivo (ayer aquí ni festivo ni leches).

Ayer por la tarde me llega la factura del móvil y el resto de cosas al correo.

Hoy por la mañana, nuevo aviso de la TV en reparto...a ver si llega.

Vamos que no vienen por la misma empresa pero si debería llegar todo más o menos al mismo tiempo. Ojo, comprado en Samsung. Si se compra en otra tienda, no se cómo lo harán.

El año pasado con la promo de un S23 ultra, me llegó el móvil (Amazon), me registre en Samsung Members y a los pocos días, me enviaron un código para entrar en la web de Samsung, pedir la TV y al meter el código, automáticamente se ponía a coste 0 y la recibí al cabo de unos días.
Viejo 16/10/24, 14:22:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/24, 20:46:27
Array

[xs_avatar]
perindola perindola no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013

He comprado un s24 ultra por la pagina de Samsung y no sé si me va a llegar la tv

Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Buenas. En mi caso, hice el pedido el viernes 11. S24 ultra, con los buds pro 3 a 69 euros y el watch ultra con un 30% de descuento y la correa gratis. Además, un 5% más de descuento por hacerlo a través de la App. El mismo viernes por la tarde me avisa que el móvil, auriculares y reloj, vienen por GLS. En el caso de la TV pone entrega para el 28 de octubre.

El lunes GLS no entrega el paquete porque dicen que no ha llegado a la agencia de reparto. El mismo lunes, me indican que la TV ya ha salido del almacén con la empresa Sending. Ayer me llega el paquete del móvil y lo demás y, asimismo, me indica que la TV está en reparto. Todo el día en casa esperando la TV y al final, me sale un aviso de las 18:46 indicando que es festivo (ayer aquí ni festivo ni leches).

Ayer por la tarde me llega la factura del móvil y el resto de cosas al correo.

Hoy por la mañana, nuevo aviso de la TV en reparto...a ver si llega.

Vamos que no vienen por la misma empresa pero si debería llegar todo más o menos al mismo tiempo. Ojo, comprado en Samsung. Si se compra en otra tienda, no se cómo lo harán.

El año pasado con la promo de un S23 ultra, me llegó el móvil (Amazon), me registre en Samsung Members y a los pocos días, me enviaron un código para entrar en la web de Samsung, pedir la TV y al meter el código, automáticamente se ponía a coste 0 y la recibí al cabo de unos días.
Buenas. A ver si me puedes echar una mano porque acabo de leer las bases de la promo y me ha dado el bajón . He comprado como tú un s24 ultra por la pagina de Samsung junto a la oferta del regalo de la TV (se me ha añadido 1 euro a la factura). Pero he leido en las bases de la promo que una de las condicinoes es que hay que adquirir el movil en una de las tiendas adheridas a la promo.

Podrías indicarme si recibes la TV??? La compra la he hecho hoy y pone que está en reparto y llega el 28 de octubre (aunque no especifica si es el movil o la tele).

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/24, 21:46:23
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por perindola Ver Mensaje
Buenas. A ver si me puedes echar una mano porque acabo de leer las bases de la promo y me ha dado el bajón . He comprado como tú un s24 ultra por la pagina de Samsung junto a la oferta del regalo de la TV (se me ha añadido 1 euro a la factura). Pero he leido en las bases de la promo que una de las condicinoes es que hay que adquirir el movil en una de las tiendas adheridas a la promo.

Podrías indicarme si recibes la TV??? La compra la he hecho hoy y pone que está en reparto y llega el 28 de octubre (aunque no especifica si es el movil o la tele).

Muchas gracias de antemano.
Si el S24 ultra lo has comprado en la web de Samsung, se te añade al pedido como habrás visto. El pedido te lo envían por GLS el móvil (o si has comprado algo más, lo que sea) y la TV por Sending. Con estos, en la delegación de mi ciudad, la he tenido gorda. Dos días en reparto poniendo que era fiesta. Y hoy en reparto...me presento en la nave y me dice el tío con toda su cara..."en reparto??? No...está aquí!". Tócate los...

Bueno, el caso, que no te preocupes, te lo envían todo del tirón. Además, antes del 28 jeje. La envían al día siguiente que el móvil.
Viejo 19/10/24, 00:30:50
Array

[xs_avatar]
perindola perindola no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013

Tv en camino!

Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Si el S24 ultra lo has comprado en la web de Samsung, se te añade al pedido como habrás visto. El pedido te lo envían por GLS el móvil (o si has comprado algo más, lo que sea) y la TV por Sending. Con estos, en la delegación de mi ciudad, la he tenido gorda. Dos días en reparto poniendo que era fiesta. Y hoy en reparto...me presento en la nave y me dice el tío con toda su cara..."en reparto??? No...está aquí!". Tócate los...

Bueno, el caso, que no te preocupes, te lo envían todo del tirón. Además, antes del 28 jeje. La envían al día siguiente que el móvil.
Buenas noches.

Esta mañana leí tu mensaje y me quedé más tranquilo. Y tenías razón!! Esta misma tarde he recibido un correo de que la tv esta en camino y la recibiré el lunes 21.

Muchas gracias por tu información. Me has sido de gran ayuda después del susto que me llevé ayer.

Un saludo!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 00:46:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /