Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/11, 12:13:15
Array

[xs_avatar]
rado0786 rado0786 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LENOVO VIBE Z
Tu operador: Simyo
backup room, contactos, aplicaciones,...

Hola, tengo froyo 2.2 oficial descargado por kies y me estoy planteando trastear con las room, pero tengo un poco de miedo de cambiar y q se joda el gps (q me va de p.m.), entre otras cosas. La pregunta es:
- Hay alguna manera de hacer una "imagen" tipo ghost para poder restaurar todo de golpe. (se q existe el titanium backup, pero eso es para aplicaciones, pero para hacer una restauracion total, no he encontrado nada)
- He encontrado algo de restaurar pero para room movisyar, pero no es lo q busco

Creo q es un tema muy interesante ya q se podria volver a tener el movil como lo teniamos en un plis (yo lo uso mucho con el pc)
Responder Con Cita

Viejo 13/01/11, 12:40:43
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Pues la verdad, suena a interesante. Alguien conoce algun programilla que lo haga??
Viejo 13/01/11, 13:49:52
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rado0786 Ver Mensaje
Hola, tengo froyo 2.2 oficial descargado por kies y me estoy planteando trastear con las room, pero tengo un poco de miedo de cambiar y q se joda el gps (q me va de p.m.), entre otras cosas. La pregunta es: - Hay alguna manera de hacer una "imagen" tipo ghost para poder restaurar todo de golpe. (se q existe el titanium backup, pero eso es para aplicaciones, pero para hacer una restauracion total, no he encontrado nada) - He encontrado algo de restaurar pero para room movisyar, pero no es lo q busco Creo q es un tema muy interesante ya q se podria volver a tener el movil como lo teniamos en un plis (yo lo uso mucho con el pc)
Pasate por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033

Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 20:06:25
Array

[xs_avatar]
rado0786 rado0786 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LENOVO VIBE Z
Tu operador: Simyo
Hola, he intentado hacer lo que me pones y no lo he conseguido del todo. Encima se ha puesto el recovery 3e y no puedo pasarlo a recovery 2e (copiando una carpeta update.rar a sd e intentando instalarla, siempre me indica algo de escritura de licencia falla). Alguna solución para pasar el recovery a 2e.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 01:01:22
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Flasheando alguno de los Kernel's CF-Root consigues el recovery 2e. Lo tienes disponible en la seccion de roms, mira en el hilo de la ROM que lleves.

Flasheando el Voodoo Stable 5.1 consigues compatibilidad con el ROM Manager y mucho más. También lo tienes disponible en la sección de ROM's.

Saludos.

Te Invito a DropBox 2GB de almacenamiento Gratis en la red
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:01:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /