Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/25, 11:25:15
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro
Tu operador: Otra
Duda Samsung S24 ultra u OPPO Find X8 Pro?

Buenos días gente. A ver si me podéis echar una mano. Mi uso del teléfono es sobre todo trabajo ( me conecto mucho al VPS ) y para ver películas y series. Muy poco uso de redes sociales. Es decir ,muchas horas de pantalla.

Actualmente tengo un OPPO Find X5 pro, estaba muy contento con el,por cámaras ,fluidez y sobre todo la carga rápida, pero desde una actualización que metieron hace algunos meses mis horas de pantalla paso de 8h a 3h y ahora tengo que cargarlo dos veces al día..

Alguno lo usa para conectarse a VPS? Si es así,que tal el lápiz? Es efectivo para eso?Cuantas horas de pantalla activa da el teléfono? Pero pantalla activa real,nada de modo avión o modo energía o modo oscuro. Es decir a pelo sin capar.

Y con cargador de 45w cuánto tarda en cargar?

Con las actuaciones habeis notado que vaya a peor la batería?

En cuanto a cámara,mientras sea igual que el OPPO find x5,me parece perfecto

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/01/25, 12:15:59
Array

[xs_avatar]
Miguellibre Miguellibre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2021
Modelo de smartphone: Xiaomi mi11 lite 5G
Tu operador: DigiMobil
Bueno yo solo te puedo decir un par de cosas, yo estoy sacando 10 horas de pantalla en uso total, redes, uso de cámara y demás, cargar tarda una hora más o menos, el 50% en unos 20 minutos. Con el oppo no te puedo decir nada, pinta bien por su cámara pero para otras cosas no te sabría decir, yo me lo compraría por su cámara, pero aún anda por encima de 900€, mientras que el s24u está más o menos por lo mismo el modelo de 256gb. Yo que tu me esperaba a que bajará de precio el oppo o que saliera el nuevo s25u.
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 11:45:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /