iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/24, 00:56:42
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

App llamadas Spam para IOS

Buenas,

A ver si algún día IOS tiene el filtrado de llamadas de Google pero hasta entonces, conocen alguna app para filtrado de llamadas que funcione bien y que no tenga problemas de consumo de batería o cosas raras?
Responder Con Cita

Viejo 24/08/24, 07:29:44
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Buenas,

A ver si algún día IOS tiene el filtrado de llamadas de Google pero hasta entonces, conocen alguna app para filtrado de llamadas que funcione bien y que no tenga problemas de consumo de batería o cosas raras?
Ojalá lo hagan, es una de las cosas que hecho de menos de mi anterior Samsung
Responder Con Cita
Viejo 24/08/24, 10:09:38
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - 512Gb (Titanio Natural)
Tu operador: O2
Hola, yo uso desde que tengo mi primer iPhone (Noviembre de 2023) la app TrueCaller ya que me la recomendaron en un grupo de iPhone's y la verdad va bien. La recomiendo.
Un saludo
Viejo 24/08/24, 21:04:24
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: IPhone 15 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Otra cosa mas de las innumerables cosas fatales que tiene este ladrillo pisa papeles, la filtración de las llamadas spam, que yo también echo de menos en este sistema de Apple. me entran todas como si fuesen llamadas normales y no me queda otra que responder a esos H.P. pesados, cosa que en Android no tenia problema, rechazada y bloqueada. cada día que pasa en vez de alegrarme tener esta mierda de movil, me arrepiento de haberlo pillado.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/24, 21:15:35
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Otra cosa mas de las innumerables cosas fatales que tiene este ladrillo pisa papeles, la filtración de las llamadas spam, que yo también echo de menos en este sistema de Apple. me entran todas como si fuesen llamadas normales y no me queda otra que responder a esos H.P. pesados, cosa que en Android no tenia problema, rechazada y bloqueada. cada día que pasa en vez de alegrarme tener esta mierda de movil, me arrepiento de haberlo pillado.
Es verdad que en Android es muy cómodo y muy útil incluso con personas mayores. Pero se ve que en USA no hay llamadas Spam.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/24, 21:27:31
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max & Magic V3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Y qué haces con el que no le vendes?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/24, 22:19:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Es verdad que en Android es muy cómodo y muy útil incluso con personas mayores. Pero se ve que en USA no hay llamadas Spam.
Y que lo digas, comodidad lo mires por donde lo mires. estos de Apple es darte de cabezazos contra la pared y no sacas nada en claro
Responder Con Cita
Viejo 26/08/24, 09:47:20
Array

[xs_avatar]
Jose Jose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Como dicen por ahí arriba, no entiendo como lo tienes aun y no lo has vendido ya.

Yo no tendría algo que fuese "una mierd**" ni un minuto después de probarlo ...

Ya sabemos que no te gusta y lo que piensas, pero a muchos de nosotros SI que nos gusta, pero tampoco vamos diciendo que Android es una mierd**, tampoco hace falta que en cada post repitas lo mismo, ya nos ha quedado claro a todos.

No es que sea ningún fan de ninguna marca, de hecho he tenido muchísimos galaxy de Samsun, hasta el 22 ultra, ahí cambié por probar y en mi vida he criticado nada de ninguna marca.

No entiendo el afán de desprestigiar algo porque no te guste a ti.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/24, 21:50:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jose Ver Mensaje
Como dicen por ahí arriba, no entiendo como lo tienes aun y no lo has vendido ya.

Yo no tendría algo que fuese "una mierd**" ni un minuto después de probarlo ...

Ya sabemos que no te gusta y lo que piensas, pero a muchos de nosotros SI que nos gusta, pero tampoco vamos diciendo que Android es una mierd**, tampoco hace falta que en cada post repitas lo mismo, ya nos ha quedado claro a todos.

No es que sea ningún fan de ninguna marca, de hecho he tenido muchísimos galaxy de Samsun, hasta el 22 ultra, ahí cambié por probar y en mi vida he criticado nada de ninguna marca.

No entiendo el afán de desprestigiar algo porque no te guste a ti.
Me a dejado tan mala pero malísima impresión y experiencia esa caca, que no me lo quito de la cabeza y mas por la estafa de dineral que no lo vale. que quieres que te diga chico. a mi si algo me deja muy mal sabor de boca, como es esta mierda, no puedo parar de criticarlo y mas para que otros que estén con dudas de comprarlo, como me paso a mi, este al corriente a que se enfrenta.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/24, 07:52:19
Array

[xs_avatar]
Jose Jose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Repito, es TU opinión, que no tiene nada que ver con la opinión de los demás.

Habrá gente que le guste, como es mi caso, y habrá gente que no le guste, como es el tuyo, pero como he dicho antes, no hace falta machacar y machacar siempre lo mismo en cada intervención.

Ya lo has dicho y ha quedado claro para todos los que te han leído.

Y ya a las malas, si no lo vendes, es porque eres un sufridor y has de aplicarte tu propio nick.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/24, 17:06:11
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Mejorará su experiencia con IOS 18. Se lo dije en otro post. Será tan diferente que le va a encantar. Eso si, teniéndolo tan reciente te darían una muy buena pasta por él e iría a por un Pixel de la serie 9, con Android. Lo comido por lo servido ajoyagua. Dale una vuelta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Hora actual: 15:44:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /