|
||
|
||||
|
||||
App llamadas Spam para IOS
Buenas,
A ver si algún día IOS tiene el filtrado de llamadas de Google pero hasta entonces, conocen alguna app para filtrado de llamadas que funcione bien y que no tenga problemas de consumo de batería o cosas raras? |
|
|
||||
|
||||
Ojalá lo hagan, es una de las cosas que hecho de menos de mi anterior Samsung
|
|
||||
|
||||
Hola, yo uso desde que tengo mi primer iPhone (Noviembre de 2023) la app TrueCaller ya que me la recomendaron en un grupo de iPhone's y la verdad va bien. La recomiendo.
Un saludo
|
||||
|
||||
Otra cosa mas de las innumerables cosas fatales que tiene este ladrillo pisa papeles, la filtración de las llamadas spam, que yo también echo de menos en este sistema de Apple. me entran todas como si fuesen llamadas normales y no me queda otra que responder a esos H.P. pesados, cosa que en Android no tenia problema, rechazada y bloqueada. cada día que pasa en vez de alegrarme tener esta mierda de movil, me arrepiento de haberlo pillado.
|
|
||||
|
||||
Otra cosa mas de las innumerables cosas fatales que tiene este ladrillo pisa papeles, la filtración de las llamadas spam, que yo también echo de menos en este sistema de Apple. me entran todas como si fuesen llamadas normales y no me queda otra que responder a esos H.P. pesados, cosa que en Android no tenia problema, rechazada y bloqueada. cada día que pasa en vez de alegrarme tener esta mierda de movil, me arrepiento de haberlo pillado.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como dicen por ahí arriba, no entiendo como lo tienes aun y no lo has vendido ya.
Yo no tendría algo que fuese "una mierd**" ni un minuto después de probarlo ... Ya sabemos que no te gusta y lo que piensas, pero a muchos de nosotros SI que nos gusta, pero tampoco vamos diciendo que Android es una mierd**, tampoco hace falta que en cada post repitas lo mismo, ya nos ha quedado claro a todos. No es que sea ningún fan de ninguna marca, de hecho he tenido muchísimos galaxy de Samsun, hasta el 22 ultra, ahí cambié por probar y en mi vida he criticado nada de ninguna marca. No entiendo el afán de desprestigiar algo porque no te guste a ti. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como dicen por ahí arriba, no entiendo como lo tienes aun y no lo has vendido ya.
Yo no tendría algo que fuese "una mierd**" ni un minuto después de probarlo ... Ya sabemos que no te gusta y lo que piensas, pero a muchos de nosotros SI que nos gusta, pero tampoco vamos diciendo que Android es una mierd**, tampoco hace falta que en cada post repitas lo mismo, ya nos ha quedado claro a todos. No es que sea ningún fan de ninguna marca, de hecho he tenido muchísimos galaxy de Samsun, hasta el 22 ultra, ahí cambié por probar y en mi vida he criticado nada de ninguna marca. No entiendo el afán de desprestigiar algo porque no te guste a ti. ![]() |
|
||||
|
||||
Repito, es TU opinión, que no tiene nada que ver con la opinión de los demás.
Habrá gente que le guste, como es mi caso, y habrá gente que no le guste, como es el tuyo, pero como he dicho antes, no hace falta machacar y machacar siempre lo mismo en cada intervención. Ya lo has dicho y ha quedado claro para todos los que te han leído. Y ya a las malas, si no lo vendes, es porque eres un sufridor y has de aplicarte tu propio nick. |
|
||||
|
||||
Mejorará su experiencia con IOS 18. Se lo dije en otro post. Será tan diferente que le va a encantar. Eso si, teniéndolo tan reciente te darían una muy buena pasta por él e iría a por un Pixel de la serie 9, con Android. Lo comido por lo servido ajoyagua. Dale una vuelta.
|
![]() |
![]() |
||||||
|