Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/11, 12:02:32
Array

[xs_avatar]
makariete makariete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone

Varias dudas

Hola. Tengo froyo 2.2 y con superoneclick creo que conseguí ser superusuario. Me disponía a hacer la copia de la carpeta EFS con el programa de lorse, pero me sale la copia de la carpeta completamente vacía.

Además, ayer instalé Kies y hoy me pide www.teruten.com autorización para hacer cambios en el equipo sin parar: acabo de desinstalar el Kies jeje (W7 64bits tengo)

Iba a hacer la copia con el rootexplorer para ver si salía pero acabo que ver que es de pago así que voy a descargarme el SGSTOOLS para ver si puedo hacerlo desde allí.

Mis dudas son: ¿conseguí ser superusuario ya que pidió permisos de superusuario al mvl el programa de lorse? En ese caso, ¿por qué me sale la carpeta EFS vacía? Y además, ¿es normal lo del Kies?

Sigo bastante verde en el tema, a ver si me podéis echar un cable. Gracias

EDIT: añado como duda para qué sirve el Busybox? ya que he visto que es necesario para liberar con la nueva APP que sacaron.

Última edición por makariete Día 12/01/11 a las 12:31:35.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:06:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /