Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/24, 13:00:24
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 61,085

noticia Microsoft lanza herramienta para reparar fallo de CrowdStrike

Microsoft lanza herramienta para reparar fallo de CrowdStrike


Microsoft ha lanzado una herramienta para reparar los ordenadores afectados por un fallo de CrowdStrike, que provocó problemas en cerca de 8,5 millones de dispositivos, dejando muchos inaccesibles con la temida "pantalla azul de la muerte". Aunque CrowdStrike ofreció una solución automática, no todos los equipos pudieron recibirla o instalarla correctamente. La nueva herramienta de Microsoft es un programa que crea un USB de arranque, facilitando el acceso y la recuperación de los equipos afectados. El proceso es sencillo: se inserta el USB en el dispositivo afectado, se reinicia el equipo, se selecciona 'Arranque desde USB' en el menú de la BIOS y la herramienta se ejecuta automáticamente, eliminando los problemas causados por el fallo. Esta solución permite a los administradores de sistemas reparar los dispositivos sin esperar a las actualizaciones automáticas de CrowdStrike.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/24, 16:18:13
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 11,860
Tu operador: Yoigo

Yo fuí uno de los afectados y MCSPM de nuevo, he perdido plugings de mucha pasta y horas de configuración se softwares profesionales de edición, si hay demanda colectiva me uniré con mi personación.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/24, 19:51:10
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,993
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Yo fuí uno de los afectados y MCSPM de nuevo, he perdido plugings de mucha pasta y horas de configuración se softwares profesionales de edición, si hay demanda colectiva me uniré con mi personación.
Afecto a particulares???
Estuvimos un par de dias con miedo a encender los ordenadores pero al final, no hemos tenido problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/07/24, 21:04:22
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 11,860
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Afecto a particulares???
Estuvimos un par de dias con miedo a encender los ordenadores pero al final, no hemos tenido problemas.
Si, se han comentado los casos más destacables como hospitales y aeropuertos pero llegó a demasiados dispositivos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/07/24, 00:16:52
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 2,342
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
En mi caso tuve que reinstalar Windows 11 porque no hacía más que tener pantallazo azul nada más arrancar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 09:07:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /