|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Microsoft lanza herramienta para reparar fallo de CrowdStrike ![]() Microsoft ha lanzado una herramienta para reparar los ordenadores afectados por un fallo de CrowdStrike, que provocó problemas en cerca de 8,5 millones de dispositivos, dejando muchos inaccesibles con la temida "pantalla azul de la muerte". Aunque CrowdStrike ofreció una solución automática, no todos los equipos pudieron recibirla o instalarla correctamente. La nueva herramienta de Microsoft es un programa que crea un USB de arranque, facilitando el acceso y la recuperación de los equipos afectados. El proceso es sencillo: se inserta el USB en el dispositivo afectado, se reinicia el equipo, se selecciona 'Arranque desde USB' en el menú de la BIOS y la herramienta se ejecuta automáticamente, eliminando los problemas causados por el fallo. Esta solución permite a los administradores de sistemas reparar los dispositivos sin esperar a las actualizaciones automáticas de CrowdStrike. fuente |
|
|
||||
|
||||
Yo fuí uno de los afectados y MCSPM de nuevo, he perdido plugings de mucha pasta y horas de configuración se softwares profesionales de edición, si hay demanda colectiva me uniré con mi personación.
|
|
||||
|
||||
Estuvimos un par de dias con miedo a encender los ordenadores pero al final, no hemos tenido problemas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi caso tuve que reinstalar Windows 11 porque no hacía más que tener pantallazo azul nada más arrancar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|