|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me robaron mi S23 Ultra de Bolsillo con 5 meses
Buenas a todos
Me lo robaron en color violeta con 512 gb de memoria y nuevo con 5 meses, pero es tiempo de poner otro movil nuevo y no me quiero gastar tanto nunca habia tenido un movil tan caro. Mis alternativas son Honor 200 Ultra con 12 Gb y 512 Gb de almacenamiento 502€ Realme 6GT con 256gb 549€ Pixel 7 Pro unos 450€ Recomendaciones y consejos y por adelantado mi agradecimiento, |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos
Me lo robaron en color violeta con 512 gb de memoria y nuevo con 5 meses, pero es tiempo de poner otro movil nuevo y no me quiero gastar tanto nunca habia tenido un movil tan caro. Mis alternativas son Honor 200 Ultra con 12 Gb y 512 Gb de almacenamiento 502€ Realme 6GT con 256gb 549€ Pixel 7 Pro unos 450€ Recomendaciones y consejos y por adelantado mi agradecimiento, ![]() yo estoy vendiendo el mio ( mi s23 ) sin desperfectos golpes caidas , me lo compre por capricho y no lo he sacado de casa por miedo ( tonto de mi ) ya que me compre uno secundario y ese es el que uso a mi dia a dia.
|
||||
|
||||
Lástima tu mala experiencia, la verdad es que ninguno estamos a salvo de los capullos éstos en el metro ó incluso paseando por la calle
De las opciones que tienes me iría primero por el Honor y en segundo por el Pixel, poniendo los dos en una balanza el primero gana por batería y el segundo por su cámara, ya es cuestión del uso que le vayas a dar y tus preferencias
|
||||
|
||||
El Pixel 7 Pro lo descartaría por diversas razones (calentamientos, problemas de cobertura, procesador algo pobre, batería).. Y los otros bueno, son gama media.. en fin.. Es que quieres cambiar Jamón Ibérico pata negra por uno de cebo.. Dificil elección.
|
|
||||
|
||||
yo volvería al S23 Ultra o invertiría un poco más en un S24. No cambiaría de marca.
Siento lo del robo, espero que hayas denunciado.
|
||||
|
||||
Buenas a todos
Me lo robaron en color violeta con 512 gb de memoria y nuevo con 5 meses, pero es tiempo de poner otro movil nuevo y no me quiero gastar tanto nunca habia tenido un movil tan caro. Mis alternativas son Honor 200 Ultra con 12 Gb y 512 Gb de almacenamiento 502€ Realme 6GT con 256gb 549€ Pixel 7 Pro unos 450€ Recomendaciones y consejos y por adelantado mi agradecimiento, ![]() ![]() Como no indicas cuáles son tus prioridades y requerimientos de uso te voy a aconsejar lo que haría yo, que es pillarme un Samsung A55 o un Redmi Note 13 Pro+ por unos 300 € y ahorrarme un dinerillo. ![]() Si me obligasen a coger uno de esos tres, me quedaría sin duda con el Honor 200 Pro, pero en realidad ¿de qué te sirve saber lo que haría yo? ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|