|
||
|
![]() |
![]() |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Encuentra mi telefono & Alarma
¡Hola gente! ¿Cómo son? Les pregunto, ¿alguien podría programar algún tipo de "alarma sonora activada por código"?
Ayer se me ocurrió que, a través de una notificación pushbullet e interceptando esa notificación a través Tasker, puedo activar acciones, así que comencé a crear mi propia alarma de vitaminas. La idea es que cuando envío una notificación desde mi PC con Pushbullet (también puede ser por WhatsApp, Telegram, etc.) Haga sonar una alarma o un tono fuerte para que Puedo encontrar mi teléfono si lo pierdo en casa en caso de robo o pérdida activar los datos y wifi (si están desactivados) y enviarme la ubicación exacta del dispositivo ¿Alguien tiene alguna idea o plantilla sobre cómo hacer esto? porque en el punto 1 puedo hacer sonar mi teléfono pero cuando desbloqueo el celular Esto sigue sonando y sonando hasta que se acaba el tono y es muy molesto, se le podría agregar que suene hasta que se desbloquee la pantalla? |
|
|
||||
|
||||
Lo que quieres hacer es bastante simple, casi diría que básico, siempre que dediques un poco de tiempo a revisar las conversaciones del foro y leer la ayuda de Tasker.
Yo diría que el español no es tu idioma nativo. Tal vez te resulte más fácil hacer tus consultas aquí... https://www.reddit.com/r/tasker
![]() |
||||||
|