|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acceder a HKLM/Software/......
Hola,
perdonar mi ignorancia pero, quiero cambiar las softkeys de la pantalla de inicio y he leído los post relacionados q indican cómo hacerlo, pero.......cómo accedo a esa secuencia: HKLM/Soft......, cómo llego ahí? Muchas gracias de antemano, |
|
|
||||
|
||||
Con el Resco Registry
|
||||
|
||||
Disculpa Oskitar pero yo he bajado el Resco Explorer y no soy capaz de encontrar las HKLM ni las Hkeys.
Como lo hago? Es el mismo programa o el Resco Registry es diferente? Y si es así, dónde está? Muchas gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
Esque no es con el Resco Explorer, por eso e dicho Resco Registry.
Cuando instalas el Resco Explorer te pregunta si quieres instalar el resco registry, dile que si
|
||||
|
||||
Lo siento pero he reinstalado el Resco explorer ( después de desinstalarlo) y no me ha preguntado nada sobre el Registry. Y sigo igual.
Es lo que tenemos los novatos ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! Por fin puedo empezar a realizar modificaciones. Cuando vengas por barna tienes copa de cava (o lo que quieras) pagada.
Por cierto, una consulta, tengo la radio 1.00.25.03 que descargó al instalar la Rom original de HTC (antigua Vodafone). Puedo cambiarla por la 1.00.25.05/08 sin tener que flashear nada? Mil gracias x vuestra ayuda, sin vosostros no conseguiríamos ni 1/10 parte de aquello a lo que accedemos ahora. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! Por fin puedo empezar a realizar modificaciones. Cuando vengas por barna tienes copa de cava (o lo que quieras) pagada.
Por cierto, una consulta, tengo la radio 1.00.25.03 que descargó al instalar la Rom original de HTC (antigua Vodafone). Puedo cambiarla por la 1.00.25.05/08 sin tener que flashear nada? Mil gracias x vuestra ayuda, sin vosostros no conseguiríamos ni 1/10 parte de aquello a lo que accedemos ahora. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Para que sirve este programa? Soy un ignorante aun...
![]() |
|
||||
|
||||
Para editar el registro
![]() |
||||||
|