|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola al foro
Bienhallado a este foro de HTCmaniacos, entre los cuales encuentro ya mi acomodo.
Vivo en Madrid y hasta hace una semana que me llegó mi flamante Desi HD de Vodafone estaba usando un Nokia N95 para todo y una HTC 3300 para el TomTom y el PocketFMS (Navegador para aviación ligera). Llego directamete influido por dos buenos amigos, Iñaki y Roberto, a los que considero opiniones más que autorizadas para recomedarme lo mejor, y que me han "vendido" la HTC con Android con un entusiasmo que me convencio sin fisuras. Aspiraba a una Desi o una Nexus, pero se anunció la inminente llegada de la Desi HD y claro,... ya que me caso con Vodafone durante 18 meses, ¡que lo paguen con lo último! De la 3300 no tengo mucho que decir, salvo que el Windows mobile me permitía correr aplicaciones no accesibles al Symbian, con un "tacto" muy ameno. Del N95 sigo estando enamorado... pero se me ha quedado pequeño a nivel de navegación web sobre todo, y lo tenía ya bastante currado -el pobre-. Con la Desi esperaba poder suplir las prestaciones básicas del N95 y encontrar tanta o más funcionalidad en cuanto a aplicaciones. En lo segundo estoy más que servido a una semana del estreno. De lo primero, todavía me tengo que hacer. En cualquier caso, estoy muy satisfecho con la adquisición y muy esperanzado de encontrarle mucha más chicha. Nada más, por mucho tempo espero, HTCmaniaco. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Welcome!!!
|