HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/11, 15:56:06
Array

[xs_avatar]
IaRRoVaWo IaRRoVaWo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Internet móvil muy lento en HTC Desire HD

Hola, tengo una HTC Desire HD desde hace poco con Vodafone (tarifa @M con 500MB sin limite que aún no sobrepasé). El caso es que vivo sobre la zona de Pontevedra y por aquí normalmente se conecta en H (HSDPA) pero con una señal algo baja en muchos casos. Y muchas veces internet no funciona o va muy muy lento. Es decir, si abro un navegador o uso la aplicación de busqueda en google (por ejemplo, pasa con todas) se pasa un buen rato cargando hasta que me da el aviso de que no se pudo conectar con el servidor (o que tardo demasiado en conectarse).

No se si es problema de la red o del HTC Desire HD porque tengo amigos que tienen una blackberry (vodafone) y otro móvil con Android (movistar) y consiguen conectarse sin problemas estando a mi lado. En cambio, si uso la wifi en mi casa me tira todo sin problemas.

Esto no me pasa siempre, pero las veces que me pasa me fijo que es conectado a HSDPA. ¿Hay alguna forma de decirle al movil que se conecte a 3G (suponiendo que tendré más cobertura) y no a HSDPA? ¿Cual creeis que podría ser el problema?
Responder Con Cita

Viejo 08/01/11, 15:59:59
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
yo te recomiendo que hagas una prueba de velocidad de tu cobertura,en el market tienes la speed test y luego nos comentas cuanto te da.
y decir,que la dhd abre las paginas mas rapidas que mi pc ,jajajjajjajja si,si
y yo tengo un pentium 4 a 1.2 ,osease,me funca mejor la DHD.
Viejo 08/01/11, 16:21:25
Array

[xs_avatar]
Weber78 Weber78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc desire hd
hombreee es q un pentium 4 ya es un ordenador con algun tiempo y aunq siga teniendo mas procesador q la desire no deja de ser un procesador mas antiguo, menos optimizado y con mucha mayor carga, ya q esta puesto en un ordenador...yo no soy un experto pero me parece q no es comparable un pentium4 con el procesador de un desire...
Bueno respecto a compi de pontevedra decir q yo tb soy de pontevedra (nigran o vigo segun el dia) y en nigran no tengo mucho problema de covertura 3g con vodafone, ahora con orange en 3g un poco mas de problemas y en voz con orange es facil que en una llamada de 10 minutos se me corte la llamada en casa...
Tb tengo un omnia q con vodafone me daba mucho problemas de covertura...muchisimos y lo lleve al servicio tecnico y en principio bien pero ya vuelve a las andadas...se ve que es problema de software por lo q me decian pq no le cambiaron ningun elemento...bueno espero q encuentres la solucion, un saludo a ambos...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 16:32:53
Array

[xs_avatar]
Weber78 Weber78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc desire hd
fe de errores: para que no me lo digais antes q yo mismo, ya me ha chirriado bastante "covertura" con "V" al leer mi post, asiq bueno me autocorrijo donde digo covertura quiero decir "cobertura"...q mas de uno me patearia asiq lo hago yo antes pa q no tengan tantas posibilidades jejejejejeje....saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 16:38:13
Array

[xs_avatar]
sergio87 sergio87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: note2
Tu operador: Orange
pruebate el navegador opera, bajatelo gratis del market, yo es el que uso en mi desire para casos en los que tengo poca coVertura y va de lujo.... mucho mejor que el que trae....
cuando te lo bajes puedes ir a opciones y le das pa abrir imagenes solo pinchando y videos igual ( pa q no te los tenga q cargar y asi va mas rapido todavia )
pruebalo de verdad y luego nos cuentas si mejora o no
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 17:47:11
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Mira que apn de Vodafone tienes puesto, si es airtelwap te irá mal, pon a mano airtelnet. Tienes los datos en:

http://www.htcmania.com/mediawiki/in...p/APN_Vodafone

Y ya verás.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 20:01:17
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
Puede alguien mas corroborar estos APN que sean bueno y realmente mejoren velocidad????? Please
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 21:13:45
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
hombre...estan en la wiki de htcmania, asi que buenos son....
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 21:48:56
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
 Cita: Originalmente Escrito por carlospatin Ver Mensaje
Puede alguien mas corroborar estos APN que sean bueno y realmente mejoren velocidad????? Please
Buenas a todos, yo quería decir que he probado muchos moviles alta gama y a pesar de que la Desire HD me es muy parecida en muchos aspectos a la Desiré normal,(por supuesto tiene muuchas mejoras pero weno), como decía para mi lo que mas me has sorprendido y desde luego es el mejor movil que he tenido respecto a velocidad de navegación con internet.
Decir que tengo Vodafone, que lo tengo puesto en airtelwap,(se pone solo) y que tengo la room "Android Revolution HD 2.0.3" la radio "12.28e.60.140fu_26.04.02.17 M_2", y el kernel que viene con esta room por si todo esteo es reelevante.
También decir que antes de rootear,flashear y etc etc con la original de vodafone solo probé unas horas y desde luego no me ha ido nunca lento como para llamar mi atención.
Me ha bajado con Seed Test a 1,7Mbs y desde luego todavia estoy creyendolo, he probado a abrir paginas como la de vodafone u orange que están muy cargadas y confirmo que es mas rapida que todas que yo recuerde (iphone 4,galaxy s,desire...)repito que yo recuerde.
Y sobre la cobertura va con la H y la cobertura no suelo tenerla al 100% en todos lados donde ando.

PD.: Tengo la tarifa Plan Profesional Conecta voz e Internet de 19€ de Autónomos.
Un saludo, espero sirva de ayuda...

Última edición por sakil Día 08/01/11 a las 21:51:57.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 22:23:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo airtelwap y baja en medio de granolles a 4 megas...
Donde vivo yo a 2.5 megas....
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 22:27:40
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Madre mia no me imagino como tengas una buena adsl para wifi...yo sin wifi ya te digo,mejor ke con ella xke donde vivo a penas me llegan 2mgb x cable al pc,una vergüenza...pero bueno
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 22:31:44
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fander HD Ver Mensaje
Mira que apn de Vodafone tienes puesto, si es airtelwap te irá mal, pon a mano airtelnet. Tienes los datos en:

http://www.htcmania.com/mediawiki/in...p/APN_Vodafone

Y ya verás.
Por qué tiene que ir mal airtelwap?

Yo en zonas de buena cobertura he llegado a 5,2 Mbps de bajada y 3 Mbps de subida.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 23:05:07
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Madre mia no me imagino como tengas una buena adsl para wifi...yo sin wifi ya te digo,mejor ke con ella xke donde vivo a penas me llegan 2mgb x cable al pc,una vergüenza...pero bueno
No es lo mismo los Mb que los Mbps. En tu caso, 2Mbs (que son los terminos en los que normalmente hablan las compañias telefonicas tipo telefonica) es mayor que 5Mbps si no me equivoco.

Segiramente vivas a unos 2/3km de una central de telefonica o de un murphy y menos probable que tengas tu puerto pisado. En cristiano, problemas fisicos del telefono. Si hablamos de scable lo desconozco.

http://web.forret.com/tools/bandwidt...ed=7&unit=Mbps

Si la web hace bien los calculos, y paso de comprobarlo pero no va mal encaminada, el maximo que hoy ofrecen las compañias no llega al mega de bajada. Nuestro aparato soporta hasta 14Mbps o lo que es lo mismo casi 2 megas, pero ninguna compañia lo ofrece.

Si me equivoco que alguien me corrija.

Edito: cuando hablo de mbs me refiero a mega bytes, no mega bits.

Última edición por Malolux Día 08/01/11 a las 23:07:17.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 23:11:59
Array

[xs_avatar]
FELPS FELPS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Algunos
Acabo de leer el post y me entro la curiosidad jajaja me baje el speed test y al principio fue muy lento el internet movil. Pero al reiniciar el movil me ha resuelto el problema.

Probrar reiniciar el movil y hacer otro test de velocidad.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Viejo 08/01/11, 23:30:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Malolux Ver Mensaje
No es lo mismo los Mb que los Mbps. En tu caso, 2Mbs (que son los terminos en los que normalmente hablan las compañias telefonicas tipo telefonica) es mayor que 5Mbps si no me equivoco.

Segiramente vivas a unos 2/3km de una central de telefonica o de un murphy y menos probable que tengas tu puerto pisado. En cristiano, problemas fisicos del telefono. Si hablamos de scable lo desconozco.

http://web.forret.com/tools/bandwidt...ed=7&unit=Mbps

Si la web hace bien los calculos, y paso de comprobarlo pero no va mal encaminada, el maximo que hoy ofrecen las compañias no llega al mega de bajada. Nuestro aparato soporta hasta 14Mbps o lo que es lo mismo casi 2 megas, pero ninguna compañia lo ofrece.

Si me equivoco que alguien me corrija.

Edito: cuando hablo de mbs me refiero a mega bytes, no mega bits.

Para no liarnos deberíamos distinguir la B de byte de la b de bit. (1 byte=8 bits).

Yo tengo contratado adsl de máxima velocidad y la real suelo tener unos 14megabits, las compañías suelen hablar de megabits: adsl de 6 megas, 10 megas...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 23:37:04
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Para no liarnos deberíamos distinguir la B de byte de la b de bit. (1 byte=8 bits).

Yo tengo contratado adsl de máxima velocidad y la real suelo tener unos 14megabits, las compañías suelen hablar de megabits: adsl de 6 megas, 10 megas...
Creo que las compañias de telefonia fija hablan en mega bytes, y teoricos. Por eso yo tengo un misero mega'byte' teoirco y descargo a 750kb/s.

Las compañias moviles si que hablan en Megabits, mas que nada para no ver velocidades de 500kb en la publicidad en lugar de 7Megas,...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 23:47:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ummm,tengo entendido,que sí descargas a 750k,eso es que tienes contratados los 10 megas,pero sólo te llegan 7.5 megas reales...
Yo en yacom tengo los 10,pero descargo a 900 k,así que realmente sólo me llegan 9 megas....
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 23:51:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Malolux Ver Mensaje
Creo que las compañias de telefonia fija hablan en mega bytes, y teoricos. Por eso yo tengo un misero mega'byte' teoirco y descargo a 750kb/s.

Las compañias moviles si que hablan en Megabits, mas que nada para no ver velocidades de 500kb en la publicidad en lugar de 7Megas,...

Yo toda la vida las he visto hablando de bits:

Telefónica

Orange
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 23:57:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Ummm,tengo entendido,que sí descargas a 750k,eso es que tienes contratados los 10 megas,pero sólo te llegan 7.5 megas reales...
Yo en yacom tengo los 10,pero descargo a 900 k,así que realmente sólo me llegan 9 megas....

750k que? eso es como decir 750000 ahí no hay unidades de ningún tipo . Si son KBytes serán 6Mbps . Si son 900KB serán 7,2 Mbps. Y por tener contratados puedes tener 8, 10 o a saber... a partir de la velocidad real no se deduce nada.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/11, 00:07:16
Array

[xs_avatar]
Y0SE Y0SE no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Hola
Yo tb tengo la @m y acabo se hacer el test.
WiFi:
Download: 3.43
Upload: 0.18

Móvil:
Download: 2.62
Upload: 2.30
En las opciones me sale airtelwap para el móvil...
Son resultados normales?
(La WiFi de casa esta un poco saturada: imagenio+3 pcs + WoW+DHD...)

Edito: resultados en Mbps

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 12:50:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /