|
||||
|
||||
¿Galaxy S20 Ultra, Galaxy note 20 o Pixel 6 Pro?
Hola, he visto en Maxmovil estos 3 telefonos por un precio similar, ¿con cual os quedariais? Valoro calidad de pantalla, buena grabacion de video y buen zoom. No quiero actualizaciones de software, ya se q los 3 telefonos tienen varios años pero no pienso actualizar el software.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Pixel 6 pro, pidas lo que pidas es el más nuevo y mejor, el zoom en principio de larga distancia debería ser algo mejor en el s20 ultra, pero no compensa todo lo demás.
|
|
||||
|
||||
Yo me quedo con el Pixel desde luego... de hecho yo huí de Samsung para irme a Pixel ;)
|
|
||||
|
||||
Esos teléfonos no tendrás problemas
|
|
||||
|
||||
Gracias, pillaré el Pixel 6 Pro.
|
|
||||
|
||||
No tengo en casa ningun cargador usb c, si compro este podre cargar el Pixel sin joder la bateria?
https://www.elcorteingles.es/electro...99.26048042013 El cargador es de 25W y el Pixel tiene carga rapida de 30W... |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes pillar alguno de éstos que han recomendado en el subforo de accesorios https://www.amazon.es/dp/B08P95B5FR/...1&tag=ht09d-21 https://www.amazon.es/dp/B094QQ235F/...1&tag=ht09d-21 |
|
||||
|
||||
A lo mejor llego tarde pero si vas a pagar 600€ por el pixel 6 pro yo tiraria por el pixel 7 en amazon que se puede sacar por 500€, en cuanto al cargador te recomiendo el de samsung es igual que el original de google pero mas barato.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias.
|
|
||||
|
||||
El Pixel 7 es "pequeño", me gustan los moviles con pantallas grandes. ¿Cual es mejor, el Pixel 6 Pro o el Oppo Find X5 Pro?
|
|
|
Cita:
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas! Ahora mismo están al mismo precio el 6 pro y el 7, siendo así cuál es más recomendable? |
|
||||
|
||||
Dónde están al mismo precio? Y cuanto es ese precio? Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desde hace muchísimo solo compro móviles en Amazon y siempre premium. Faltando dos semanas para que se agote la garantía del s21 plus me han devuelto lo que pagué en su día por él.... Eso no tiene precio, jeje |
|
||||
|
||||
Si, eso esta claro. Pero por ejemplo el 7 pro está a 900 en Amazon y acabo de comprarlo en AliExpress plaza por 650. Yo nunca he tenido que tirar de garantía pero en teoría al venderse en plaza es la misma garantía española.
Por cierto que alegaste para que te devolvieran el dinero ? Vaya crack jaja |
|
||||
|
||||
Cita:
Me pillo el 6 pro y me lpego un homenaje o CAPRICHO más. Busco sobre todo cámara, batería con carga inalámbrica by que no sea lento. Si encima al sol se ve decente..... Me conformo No juego a juegos exigentes como mucho alguna vez al pokemon go. Ya c os contaré. Cuando llegue que se instale lo habido y por haber y luego, reset, meter Deseando que llegue, estoy con un realme 8i |
Gracias de parte de: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|