Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/10, 18:35:55
Array

[xs_avatar]
joseaf joseaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Jazztel

Quien me puede ayudar con la bateria?

Hola a todos, he probado ya varias versiones y todas me consumen demasiada bateria vamos que no me llega a12 horas y casi todas en reposo, he configurado sel setcpu como pone en la adropedia y sigue igual, a que se puede deber?tiene solucion?, he usado la androide 1.5 actualizada, la MCCM SE V3.4 FroyoStone Sense, y la HD2ONE 2.0 y en todas igual, me podeis hechar un cable, gracias de antemano a todos, me gustaria tener los dos sistemas y que en android consumiera algo menos.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/10, 20:12:28
Array

[xs_avatar]
renehd2 renehd2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Hola amigo yo puedo ayudarte.. mira yo utilizo los builds de mccmjoon y todos me dan una gran vida en batería 12hrs+ con mucho uso y hasta 16hrs+con uso normal.. lo unico ke tienes ke hacer es conseguirte in bootloader ke te permita iniciar Android antes ke inicie windows...usa el buscador y escribe "windowsandroid bootloader" y ahí encontrarás alguno..yo tenia tu problema y después de ke instale uno de esos me da 4-7mAh en standby (pantalla bloqueada), tmb trata de bajarte el advanced task killer del market.. es gratis y usalo cada vez que vayas a bloquear la pantalla..
Espero esto te sirva y postees tu resultado

Sent from my HTC HD2
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 01:37:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por renehd2 Ver Mensaje
Hola amigo yo puedo ayudarte.. mira yo utilizo los builds de mccmjoon y todos me dan una gran vida en batería 12hrs+ con mucho uso y hasta 16hrs+con uso normal.. lo unico ke tienes ke hacer es conseguirte in bootloader ke te permita iniciar Android antes ke inicie windows...usa el buscador y escribe "windowsandroid bootloader" y ahí encontrarás alguno..yo tenia tu problema y después de ke instale uno de esos me da 4-7mAh en standby (pantalla bloqueada), tmb trata de bajarte el advanced task killer del market.. es gratis y usalo cada vez que vayas a bloquear la pantalla..
Espero esto te sirva y postees tu resultado

Sent from my HTC HD2
y que builds son esas, me podrias indicar una donde encontarla, con el EBL2.1a._PlusUbuntu no valdria, para lo que dices, yo cuando incio le doy a iniciar android y ya esta, un saludo y gracias por la info
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 06:28:44
Array

[xs_avatar]
Enzo69 Enzo69 no está en línea
DOHC
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SENSATION
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joseaf Ver Mensaje
y que builds son esas, me podrias indicar una donde encontarla, con el EBL2.1a._PlusUbuntu no valdria, para lo que dices, yo cuando incio le doy a iniciar android y ya esta, un saludo y gracias por la info
Hola jose, el tema está más que tratado en el foro... la questión es que la duración de la bateria depende de un monton de cosas.

Desde la build android hasta la rom y radio de winmo.

yo como no uso winmo para nada, procuro que se inicie lo minimo (tengo puesto un botloader) pero a parte, el sense y la radio de winmo apagados.

En android, quaquier build algo moderna te servidra. La que estoy usando y que me he quedado puesta ha sido la phiremod.

Superar las 12 horas con uso normal, es complicado, puesto que a 7mah en reposo, que esta muy bien, cuando la uses, veras picos de consumo espectaculares.

Consejos. Antes de poner build nueva formatea la SD.
Instala con la SD vacia y luego ponle los datos(fotos, apps lo que necesites)
utiliza un appkiller que te chape las aplicaciones cada vez que apagues pantalla.
Yo no uso set CPU, es innecesario hoy dia. Los kernels actuales llevan una buena gestion en reposo.

haz instalaciones limpias, y prueba un par de builds... acabaras dando con el resultado. Yo despues de 3 meses de jugar, por fin me he quedado desde hace mas de 10 dias con la build de phiremod, la puedes encontrar en XDA.

no a todos nos da el mismo resultado, y muchos te daran muchos consejos distintos para llegar a lo mismo... mi consejo, juega, llee experimenta y prueba.
Lo bueno de trabajar sobre la SD es que a priori, es muy complicado por no decir imposible que rompas nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/10, 21:07:10
Array

[xs_avatar]
lancelot1099 lancelot1099 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 coming soon
Tu operador: Pepephone
buenas,

hay que buscar mas... leete esto de arriba a bajo y encontrarás respuestas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160332

saludos.

pd: yo con mi combinación he llegado a las 35 horas con un uso normal, y las 17h tranquilamente sincronizando correo cada 5 minutos...
Viejo 22/12/10, 15:03:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Enzo69 Ver Mensaje
Hola jose, el tema está más que tratado en el foro... la questión es que la duración de la bateria depende de un monton de cosas.

Desde la build android hasta la rom y radio de winmo.

yo como no uso winmo para nada, procuro que se inicie lo minimo (tengo puesto un botloader) pero a parte, el sense y la radio de winmo apagados.

En android, quaquier build algo moderna te servidra. La que estoy usando y que me he quedado puesta ha sido la phiremod.

Superar las 12 horas con uso normal, es complicado, puesto que a 7mah en reposo, que esta muy bien, cuando la uses, veras picos de consumo espectaculares.

Consejos. Antes de poner build nueva formatea la SD.
Instala con la SD vacia y luego ponle los datos(fotos, apps lo que necesites)
utiliza un appkiller que te chape las aplicaciones cada vez que apagues pantalla.
Yo no uso set CPU, es innecesario hoy dia. Los kernels actuales llevan una buena gestion en reposo.

haz instalaciones limpias, y prueba un par de builds... acabaras dando con el resultado. Yo despues de 3 meses de jugar, por fin me he quedado desde hace mas de 10 dias con la build de phiremod, la puedes encontrar en XDA.

no a todos nos da el mismo resultado, y muchos te daran muchos consejos distintos para llegar a lo mismo... mi consejo, juega, llee experimenta y prueba.
Lo bueno de trabajar sobre la SD es que a priori, es muy complicado por no decir imposible que rompas nada.
gracias, una cosilla si se cambia rom y radio de winmobile se puede volver a como estaba de fabrica, o ya no? un saludo y gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 15:31:32
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por joseaf Ver Mensaje
gracias, una cosilla si se cambia rom y radio de winmobile se puede volver a como estaba de fabrica, o ya no? un saludo y gracias de nuevo
claro, sigue la guia para instalar una rom.... es la misma solo que ahora buscas una rom oficial y la radio que tenia

y tienes que borrar el hspl segun recuerdo
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 17:19:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
claro, sigue la guia para instalar una rom.... es la misma solo que ahora buscas una rom oficial y la radio que tenia

y tienes que borrar el hspl segun recuerdo
hay algun tutorial para saber en caso de poner hspl, volver a la que tenia de serie la hd2, vamos ahora tengo la de vodafone 1.66 y radio 2.12, ademas desde que he probado varias en todas el market las descargas me van lentisimas vamos que tarda para 14mb casi 30 minutos y algunas veces hasta mas, os pasa a vosotros, un saludo y gracias confar y demas

Última edición por joseaf Día 09/01/11 a las 22:07:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 07:54:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /