Samsung Galaxy S24 / S24+ Samsung Galaxy S24 / S24+

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/24, 14:12:33
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
Cambio desde s24u

Hola, tengo un s24u y el tamaño me empieza a molestar ya.

Estaba pensando en cambiar al s24 (al pequeño) alguien que haya tenido los 2 me puede dar su opinión?
Responder Con Cita

Viejo 27/11/24, 18:01:48
Array

[xs_avatar]
SteveNach SteveNach no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ y S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Hola, tengo un s24u y el tamaño me empieza a molestar ya.

Estaba pensando en cambiar al s24 (al pequeño) alguien que haya tenido los 2 me puede dar su opinión?
te puedo comentar, si te vale, teniendo aquí el S23U, el S23, y el S24 Plus.

tienes que sacrificar cámaras y batería por llevar un terminal hipercómodo, ya se nota muchísimo la diferencia en comodidad con el S24Plus, pero los chiquitines son una gozada
Responder Con Cita
Viejo 28/11/24, 15:31:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SteveNach Ver Mensaje
te puedo comentar, si te vale, teniendo aquí el S23U, el S23, y el S24 Plus.

tienes que sacrificar cámaras y batería por llevar un terminal hipercómodo, ya se nota muchísimo la diferencia en comodidad con el S24Plus, pero los chiquitines son una gozada
Tan mala es la cámara?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/24, 19:44:07
Array

[xs_avatar]
fernansolo fernansolo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2024
Tu operador: -

La camara del s24 es una basura

Mi s10e creo que esta casi igual

El pixel 6s de mi esposa es muchísimo mejor

La. Cámara del s24 es de gama media baja
Responder Con Cita
Viejo 29/11/24, 12:28:20
Array

[xs_avatar]
Botrin Botrin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 256
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fernansolo Ver Mensaje

Te puede gustar más o menos la cámara, pero decir que es una basura.... en fin. Yo estoy muy contento en todos los aspectos con el terminal, compacto, bonito, potente, perfecto para mi día a día. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/24, 15:51:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fernansolo Ver Mensaje

Pues entonces me espero al s25 o s25 slim que dicen que llevará la camara del s24u...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/24, 16:32:34
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
Yo vengo de Huawei y tenía mis dudas, pero no creo que esté tan lejos. Creo que el comportamiento es más que correcto. Y desde luego basura no. Yo estoy muy contento en general, después de una purga de apps claro. Para mí, el s24 es el más completo en su rango por tamaño.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/24, 09:40:32
Array

[xs_avatar]
SteveNach SteveNach no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ y S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Tan mala es la cámara?
No hombre, pero no es tan buena como la del Ultra, ni lo será en futuras ediciones, ese es uno de los motivos que usa Samsung para darle valor al ULTRA.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/24, 19:47:06
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Por si te sirve, yo pasé del s23U al s24+ sobretodo por el tema del tamaño y peso. Mi primera idea era coger el s24 pero me decanté por el plus por batería y los 12gb de RAM VS 8. El s23U tiene las mismas cámaras que el s24U (excepto la tele 10x) y son un poco mejores que las del 24+ pero a cambio el 24+ es más fino y con una funda queda totalmente plano por la parte de atrás. Me sigue quedando la espinita de haber comprado el 24 por tamaño porque con el plus llego sobrado de batería al final del día casi siempre. De aquí a poco llevaremos una tablet si siguen aumentando el tamaño de las pantallas
Responder Con Cita
Viejo 03/12/24, 09:33:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Por si te sirve, yo pasé del s23U al s24+ sobretodo por el tema del tamaño y peso. Mi primera idea era coger el s24 pero me decanté por el plus por batería y los 12gb de RAM VS 8. El s23U tiene las mismas cámaras que el s24U (excepto la tele 10x) y son un poco mejores que las del 24+ pero a cambio el 24+ es más fino y con una funda queda totalmente plano por la parte de atrás. Me sigue quedando la espinita de haber comprado el 24 por tamaño porque con el plus llego sobrado de batería al final del día casi siempre. De aquí a poco llevaremos una tablet si siguen aumentando el tamaño de las pantallas
Yo sobretodo me toca la moral las cámaras, que hayan dejado todo un galaxy con cámaras que no son de gama premium.
A ver si se pone de moda de nuevo, parece que están asomando la patita, las versiones pro/ultra pequeñas, como ha hecho google con el pixel 9 pro, o vivo con el mini.
Si sacan un s25 con cámaras de gama alta otro gallo cantaría, es que por tener no tiene ni macro...
Responder Con Cita
Viejo 26/12/24, 13:38:57
Array

[xs_avatar]
matii.09 matii.09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje

Buenas ! Estoy pensando en hacer este cambio por el mismo motivo, tamaño más que nada.. Te hago algunas consultas :

El s24+ viene con el exynos tengo entendido, notas mucha diferencia en rendimiento o va bien igual ?
En las cámaras (sacando el zoom, obviamente), lo notas mucho peor ?
En comodidad se nota mucho en el día a día ? Porque es más chico, pero no tanto
Responder Con Cita
Viejo 26/12/24, 15:10:49
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por matii.09 Ver Mensaje
Buenas ! Estoy pensando en hacer este cambio por el mismo motivo, tamaño más que nada.. Te hago algunas consultas :

El s24+ viene con el exynos tengo entendido, notas mucha diferencia en rendimiento o va bien igual ?

En las cámaras (sacando el zoom, obviamente), lo notas mucho peor ?

En comodidad se nota mucho en el día a día ? Porque es más chico, pero no tanto
Hola.
El procesador a mí me parece que es algo más rápido en el uso del día día. Quizá en juegos haya diferencia, pero no lo uso nunca para jugar así que no puedo valorar.
Las cámaras son un poco mejor en el S23U pero no es algo para descartar el S24. El hardware en si es más grande lo que también provoca que sea más grueso y pesado. Se nota un procesado un poco más vívido en el S24+.
El tamaño aunque no es muy diferente entre el S23U y el S24 se nota bastante. Es un poco más estrecho y un poco menos alto pero lo que más se nota son las esquinas redondeadas, el menor peso y el grosor. Para mí el S23U está pasado del límite para llevarlo cómodamente y el S24+ está justo en el límite. Creo que lo suyo hubiese sido el S24 por tamaño, pero me dió miedo el tema batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 / S24+

Hora actual: 22:25:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /