|
||
|
||||
|
||||
Cambio desde s24u
Hola, tengo un s24u y el tamaño me empieza a molestar ya.
Estaba pensando en cambiar al s24 (al pequeño) alguien que haya tenido los 2 me puede dar su opinión? |
|
|
||||
|
||||
tienes que sacrificar cámaras y batería por llevar un terminal hipercómodo, ya se nota muchísimo la diferencia en comodidad con el S24Plus, pero los chiquitines son una gozada |
|
||||
|
||||
Tan mala es la cámara?
|
|
||||
|
||||
La camara del s24 es una basura
Mi s10e creo que esta casi igual El pixel 6s de mi esposa es muchísimo mejor La. Cámara del s24 es de gama media baja |
|
||||
|
||||
Te puede gustar más o menos la cámara, pero decir que es una basura.... en fin. Yo estoy muy contento en todos los aspectos con el terminal, compacto, bonito, potente, perfecto para mi día a día. Un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de Huawei y tenía mis dudas, pero no creo que esté tan lejos. Creo que el comportamiento es más que correcto. Y desde luego basura no. Yo estoy muy contento en general, después de una purga de apps claro. Para mí, el s24 es el más completo en su rango por tamaño.
|
|
||||
|
||||
Por si te sirve, yo pasé del s23U al s24+ sobretodo por el tema del tamaño y peso. Mi primera idea era coger el s24 pero me decanté por el plus por batería y los 12gb de RAM VS 8. El s23U tiene las mismas cámaras que el s24U (excepto la tele 10x) y son un poco mejores que las del 24+ pero a cambio el 24+ es más fino y con una funda queda totalmente plano por la parte de atrás. Me sigue quedando la espinita de haber comprado el 24 por tamaño porque con el plus llego sobrado de batería al final del día casi siempre. De aquí a poco llevaremos una tablet si siguen aumentando el tamaño de las pantallas
|
|
||||
|
||||
Por si te sirve, yo pasé del s23U al s24+ sobretodo por el tema del tamaño y peso. Mi primera idea era coger el s24 pero me decanté por el plus por batería y los 12gb de RAM VS 8. El s23U tiene las mismas cámaras que el s24U (excepto la tele 10x) y son un poco mejores que las del 24+ pero a cambio el 24+ es más fino y con una funda queda totalmente plano por la parte de atrás. Me sigue quedando la espinita de haber comprado el 24 por tamaño porque con el plus llego sobrado de batería al final del día casi siempre. De aquí a poco llevaremos una tablet si siguen aumentando el tamaño de las pantallas
![]() A ver si se pone de moda de nuevo, parece que están asomando la patita, las versiones pro/ultra pequeñas, como ha hecho google con el pixel 9 pro, o vivo con el mini. Si sacan un s25 con cámaras de gama alta otro gallo cantaría, es que por tener no tiene ni macro... |
|
||||
|
||||
![]() Buenas ! Estoy pensando en hacer este cambio por el mismo motivo, tamaño más que nada.. Te hago algunas consultas : El s24+ viene con el exynos tengo entendido, notas mucha diferencia en rendimiento o va bien igual ? En las cámaras (sacando el zoom, obviamente), lo notas mucho peor ? En comodidad se nota mucho en el día a día ? Porque es más chico, pero no tanto |
|
||||
|
||||
Buenas ! Estoy pensando en hacer este cambio por el mismo motivo, tamaño más que nada.. Te hago algunas consultas :
El s24+ viene con el exynos tengo entendido, notas mucha diferencia en rendimiento o va bien igual ? En las cámaras (sacando el zoom, obviamente), lo notas mucho peor ? En comodidad se nota mucho en el día a día ? Porque es más chico, pero no tanto ![]() El procesador a mí me parece que es algo más rápido en el uso del día día. Quizá en juegos haya diferencia, pero no lo uso nunca para jugar así que no puedo valorar. Las cámaras son un poco mejor en el S23U pero no es algo para descartar el S24. El hardware en si es más grande lo que también provoca que sea más grueso y pesado. Se nota un procesado un poco más vívido en el S24+. El tamaño aunque no es muy diferente entre el S23U y el S24 se nota bastante. Es un poco más estrecho y un poco menos alto pero lo que más se nota son las esquinas redondeadas, el menor peso y el grosor. Para mí el S23U está pasado del límite para llevarlo cómodamente y el S24+ está justo en el límite. Creo que lo suyo hubiese sido el S24 por tamaño, pero me dió miedo el tema batería. |