|
||
|
![]() |
![]() |
POCO X6 / X6 Pro POCO X6 / X6 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué pensáis de las cámaras del X6 Pro y el X7 Pro?, ¿y de la IA?
¿Habrá mucha diferencia entre sus cámaras?, ¿valdrá la pena lo de la IA, se notará de verdad?
X6 Pro: 64 Mpx / Omnivision OV64B / ƒ/ 1.7 X7 Pro: 50 Mpx / Sony IMX882 / ƒ/ 1.5 También tiene 1.000 más de batería y carga más rápido. El resto de características ya van siendo iguales o muy parecidas creo yo, la resistencia al agua y al polco también mejora. Última edición por Antoniojcc Día 10/01/25 a las 17:45:44. |
|
|
||||
|
||||
¿Habrá mucha diferencia entre sus cámaras?, ¿valdrá la pena lo de la IA, se notará de verdad?
X6 Pro: 64 Mpx / Omnivision OV64B / ƒ/ 1.7 X7 Pro: 50 Mpx / Sony IMX882 / ƒ/ 1.5 También tiene 1.000 más de batería y carga más rápido. El resto de características ya van siendo iguales o muy parecidas creo yo, la resistencia al agua y al polco también mejora. ![]()
AGRADECER AYUDA A QUE LA GENTE QUIERA SEGUIR AYUDANDO ![]() Última edición por diablo_jr Día 10/01/25 a las 21:48:45. |
|
||||
|
||||
Yo también estoy pensando en comprar el poco x6 pro. No pude comprar el x7 pro en la oferta de lanzamiento y resulta que tengo 300 euros en saldo de Amazon. Como mucho podría esperar que x7 pro baje de precio. Pero he estado vieendo el x6 pro y salvo cpu algo menos potente, menos batería y la cámara es casi igual. La carga rápida del x7 pro me trae sin cuidado por qué, total, viene sin cargador y el poco x6 pro si lo trae
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy pensando en comprar el poco x6 pro. No pude comprar el x7 pro en la oferta de lanzamiento y resulta que tengo 300 euros en saldo de Amazon. Como mucho podría esperar que x7 pro baje de precio. Pero he estado vieendo el x6 pro y salvo cpu algo menos potente, menos batería y la cámara es casi igual. La carga rápida del x7 pro me trae sin cuidado por qué, total, viene sin cargador y el poco x6 pro si lo trae
![]()
||||||
|