Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/25, 13:06:20
Array

[xs_avatar]
edupe93 edupe93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 10 Pro - 128GB
Tu operador: -
Nuevo con el Xiaomi 14 Ultra - Varias preguntas

Buenos días a todos, aquí un nuevo poseedor de un Xiaomi 14 Ultra que tiene algunas preguntas porque está algo inquieto antes de recibirlo.

Actualmente, tengo un Galaxy s23 que me compré en agosto (antes, tenía un Oneplus 10 Pro) porque tenía ganas de probar un móvil más pequeño y también OneUI de Samsung. El caso es que el otro día me surgió la oportunidad de pillar el 14 Ultra de 512 y 16 de RAM por 650 euros, y me tiré a la piscina.

Me llega el martes, y estoy buscando información sobre el teléfono como un loco (me encanta). El caso es que he leído sobre varios problemas:

- La gente habla de que la batería es malísima. Es una barbaridad lo mal que hablan de ella, como si el teléfono no llegara nunca al final del día. La cosa es que, aunque tenga un pedazo de carga rápida, me tiene algo preocupado esto. No sé si será cierto, porque la gente es muy exagerada. ¿Alguien que lo tenga me puede decir si es preocupante, o si son exageraciones o comparaciones con otros teléfonos con mejor batería? Yo le doy un uso de lo más normal, y si salgo a echar fotos, sí entiendo que no podré estirar demasiado la batería. Lo que me preocupa es que no llegue al final del día con un uso normal.

- En caso de que tengáis truquillos para aumentar la vida de la batería, los agradecería un montón.

- Tema de empañamiento de lentes. No sé si esto ocurre a todos, si pasa en zonas geográficas concretas o si es otra exageración. Me gustaría saber si es algo generalizado.

Creo que son esas tres cosillas las que me tienen dándole vueltas al coco. Estoy bastante emocionado con este teléfono, nunca he tenido un gama alta tan premium, y lo cierto es que sé que cuando lo tenga fliparé, pero es domingo y estoy impaciente. Quizás hablar con propietarios me calme.

¡Muchas gracias! Espero aportar en el foro
Responder Con Cita

Viejo 02/03/25, 13:48:26
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por edupe93 Ver Mensaje
Buenos días a todos, aquí un nuevo poseedor de un Xiaomi 14 Ultra que tiene algunas preguntas porque está algo inquieto antes de recibirlo.

Actualmente, tengo un Galaxy s23 que me compré en agosto (antes, tenía un Oneplus 10 Pro) porque tenía ganas de probar un móvil más pequeño y también OneUI de Samsung. El caso es que el otro día me surgió la oportunidad de pillar el 14 Ultra de 512 y 16 de RAM por 650 euros, y me tiré a la piscina.

Me llega el martes, y estoy buscando información sobre el teléfono como un loco (me encanta). El caso es que he leído sobre varios problemas:

- La gente habla de que la batería es malísima. Es una barbaridad lo mal que hablan de ella, como si el teléfono no llegara nunca al final del día. La cosa es que, aunque tenga un pedazo de carga rápida, me tiene algo preocupado esto. No sé si será cierto, porque la gente es muy exagerada. ¿Alguien que lo tenga me puede decir si es preocupante, o si son exageraciones o comparaciones con otros teléfonos con mejor batería? Yo le doy un uso de lo más normal, y si salgo a echar fotos, sí entiendo que no podré estirar demasiado la batería. Lo que me preocupa es que no llegue al final del día con un uso normal.

- En caso de que tengáis truquillos para aumentar la vida de la batería, los agradecería un montón.

- Tema de empañamiento de lentes. No sé si esto ocurre a todos, si pasa en zonas geográficas concretas o si es otra exageración. Me gustaría saber si es algo generalizado.

Creo que son esas tres cosillas las que me tienen dándole vueltas al coco. Estoy bastante emocionado con este teléfono, nunca he tenido un gama alta tan premium, y lo cierto es que sé que cuando lo tenga fliparé, pero es domingo y estoy impaciente. Quizás hablar con propietarios me calme.

¡Muchas gracias! Espero aportar en el foro

Mi consejo....

Quítate royos de la cabeza y disfrútalo....

Si ya vas pensando sólo con esas cosas ..... Te vas a condicionar...

Siempre tienes la opción de devolverlo...

Ya tuve el S23u y después el S24u y me decepciono tanto que me pase al Xiaomi 14u y no puedo estar más contento.

La batería hoy por hoy con las actualizaciones está, puede que un pelín por debajo, pero para nada es mala....

Si te gusta la fotografía vas a disfrutar como un chiquillo..

Software cuando te acostumbres al cambio, cosas normal, prodas hacer todo lo que hacias con Samsung y más ahora con Hyperos 2.

Lo del empañamiento de las lentes, yo nunca lo noté y lo he utilizado llevándolo en el bolsillo de ruta invernal con nieve osea diferencia de temperatura dentro del cuerpo y sudando y sacarlo después y nada de empañamiento.

Pero lo dicho si a tí te pasa, lo devuelves y solucionado..

No hay que darle tantas vueltas , pues no lo vas a disfrutar si ya vas condicionado, y como siempre a gustos colores, pero si ya vas pensando en esas tres cosas..... La mente te juega malas pasadas y no te las vas a quitar de la cabeza, aunque sea lógico que cuando pillamos un móvil nuevo leemos y nos informemos del dispositivo, pero creo que todos esos comentarios fueron cuando salió el móvil va a hacer un año, y a pesar de que no los tuvimos la gran mayoría, desde luego en estos momentos con los actualizaciones y con Hyperos 2 , el móvil ha ganado y mucho ....

Olvídate de todo y se objetivo y lo disfrutaras....

Ten en cuenta que móvil nuevo entre configuración y uso al principio te va a consumir más batería y más si vienes de un móvil con muy buena gestión de batería y ya optimizado a tú uso.

No es ninguna excusa es la realidad.

Pero lo dicho, oye si no te convence lo devuelves y a por otro.

Desde luego el precio es un chollazo por este movily.

Yo lo volvería a comprar sin dudarlo...

Pero cada uno somos un mundo y tenemos nuestras preferencias y gustos.

Sl2

Última edición por CaesarAbraxas Día 02/03/25 a las 14:49:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/25, 14:59:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, César

Totalmente de acuerdo. No soy demasiado quisquilloso con estas cosas, solo lo del empañamiento me preocupaba más. Viendo lo que dices, que al final me importa porque hablas desde la experiencia, me quedo mucho más tranquilo. Creo que he hecho una compra top, y estoy deseando echar fotos con él. Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/25, 16:38:52
Array

[xs_avatar]
Achined Achined no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2024

Nada de problemas de batería a llegar a un día completo, por la noche quedan 20 % a 30 % en mi caso y con los cargadores por ser caso un par de minutos de carga con 90 W ----lleno de nuevo. Hasta los cargadores de coches tienen esta capacidad.

Empañamiento. Yo tenía una vez en Alemania en la lente principal al sacar el móvil del bolsillo del pantalón con 3 bajo cero por fuera.
Ha desaparecido y nunca volvió. Aquí en Asturias nunca problemas. El Empañamiento ocurre con casi todos los móviles en cuanto hay diferencias de temperaturas abruptas. Esto puede ocurrir incluso con los objetivos intercambiables de alta gama de las cámaras digitales.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/25, 09:17:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por contestar. El empañamiento he estado viendo que es un problema poco generalizado, y que si ocurre se quita a los minutos.

Y con respecto a la batería, es algo tan personal como el uso que se le dé al teléfono. Además, como bien dices hay que tener en cuenta la carga rápida. Yo tuve un Oneplus 8T con 65W de carga y era una delicia, prácticamente no me tenía que preocupar por la batería. Luego pasé a un Oneplus 10Pro que tenía 80W, y lo mismo. Así que con este mi relación con la batería, después de los primeros días de "obsesión", será igual.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/25, 11:43:37
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Muchas gracias por contestar. El empañamiento he estado viendo que es un problema poco generalizado, y que si ocurre se quita a los minutos.

Y con respecto a la batería, es algo tan personal como el uso que se le dé al teléfono. Además, como bien dices hay que tener en cuenta la carga rápida. Yo tuve un Oneplus 8T con 65W de carga y era una delicia, prácticamente no me tenía que preocupar por la batería. Luego pasé a un Oneplus 10Pro que tenía 80W, y lo mismo. Así que con este mi relación con la batería, después de los primeros días de "obsesión", será igual.
El empañamiento, si te sucediese, devuélvelo. El terminal en sí es una maravilla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/25, 10:26:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer recibí el teléfono, y me parece el mejor móvil más exageradamente bien construido que he visto en mi vida.
Con respecto al empañamiento, ayer lo saqué por la noche en la zona donde vivo, que es muy húmeda y hacía bastante frío, y se empañó, pero tengo que hacer unas matizaciones.

El empañamiento fue momentáneo, ni mucho menos me impidió sacar fotos, y con darle un poco de calor con el dedo en el cristal, se quitó. Volví a salir más tarde, con más frío incluso, y no sucedió de nuevo. No me pareció en absoluto una razón para devolver tremendo bicharraco.

No sé si fue suerte, porque fue una cuestión de segundos, pero ya os digo: me parece que el teléfono por mucho merece la pena.

Y con respecto a la batería, hoy le estoy dando su primer día de uso normal, tras haberlo tenido ayer echando humo bajando y actualizando apps, y me da la sensación que de con mi uso tendrá una duración más que suficiente, llegando al final del día sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/25, 20:46:11
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Ayer recibí el teléfono, y me parece el mejor móvil más exageradamente bien construido que he visto en mi vida.
Con respecto al empañamiento, ayer lo saqué por la noche en la zona donde vivo, que es muy húmeda y hacía bastante frío, y se empañó, pero tengo que hacer unas matizaciones.

El empañamiento fue momentáneo, ni mucho menos me impidió sacar fotos, y con darle un poco de calor con el dedo en el cristal, se quitó. Volví a salir más tarde, con más frío incluso, y no sucedió de nuevo. No me pareció en absoluto una razón para devolver tremendo bicharraco.

No sé si fue suerte, porque fue una cuestión de segundos, pero ya os digo: me parece que el teléfono por mucho merece la pena.

Y con respecto a la batería, hoy le estoy dando su primer día de uso normal, tras haberlo tenido ayer echando humo bajando y actualizando apps, y me da la sensación que de con mi uso tendrá una duración más que suficiente, llegando al final del día sin problema.
Me alegro... disfrútalo que es una maravilla y más si te gusta la fotografía...

Y si tienes el Kit fotográfico más.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra

Hora actual: 21:49:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /