Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/24, 18:10:18
Array

[xs_avatar]
Kitus92 Kitus92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2024
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: -
Problema con conector carga

Hola buenas a todos, hace 3 meses que tengo mi s24 Ultra y el otro día note que al dejar el cargador enchufado un rato al coger el teléfono ya no marcaba como cargando y se había detenido en algún punto. No le di demasiada importancia y desenchufe y lo volví a enchufar y cargo bien. El caso es que hoy me ha vuelto a pasar lo mismo después de unos días, lo he puesto a cargar y se ha detenido en un 40% aproximadamente y no ga cargado más ni marcaba cargando, he sacado el conector y vuelvo a enchufar y de nuevo a cargado bien. No entiendo porque puede estar pasando esto ya que tengo el cargador original de Samsung de carga rápida con el cable original Me tiene algo preocupado porque yo cuido mucho el teléfono y no se ha dado ningún golpe y he mirado bien que no haya suciedad en el conector. Y era por saber si os a pasado alguno más y que solución puedo encontrar. Muchas gracias a todos de antemano. Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/24, 18:56:37
Array

[xs_avatar]
belch belch está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
En mi caso lo qué ocurre es que tiene pequeñas desconexiones, es decir interrumpe la carga continua, hace el sonido de desconexión, e inmediatamente continúa, supongo que también presenta algún bug, no pasa siempre, pero si me ha ocurrido varias veces. Tengo cargador y cable originales y en perfecto estado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/24, 19:07:09
Array

[xs_avatar]
Kitus92 Kitus92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2024
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: -
Hola belch, muchas gracias por responder. Si es raro, a mi se para la carga pero no continua. Tengo que sacarlo y volverlo a conectar y me lo detecta de nuevo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/05/24, 19:16:57
Array

[xs_avatar]
belch belch está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kitus92 Ver Mensaje
Hola belch, muchas gracias por responder. Si es raro, a mi se para la carga pero no continua. Tengo que sacarlo y volverlo a conectar y me lo detecta de nuevo.
Continuar haciendo el seguimiento a ver si das con la razón. Si el pin de carga esta limpio, y como mencionas el cargador y el cable están en buen estado, lo qué haría es un reseteo de fabrica y revisar si se resuelve, por qué podría ser un fallo a nivel de SO, algún archivo de sistema eliminado sin querer, algún virus o aplicación de terceros que haya generado este comportamiento.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/05/24, 20:14:19
Array

[xs_avatar]
Kitus92 Kitus92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2024
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: -
Vale de acuerdo, haré un seguimiento a ver que puede ser. Podría ser el problema el cable de Samsung original que viene con el teléfono incluido? Es que acabo de poner el cable que me venia con el cargador de carga rápida para probar y se ve que este cable es más robusto por así decirlo. Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/05/24, 20:16:03
Array

[xs_avatar]
belch belch está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kitus92 Ver Mensaje
Vale de acuerdo, haré un seguimiento a ver que puede ser. Podría ser el problema el cable de Samsung original que viene con el teléfono incluido? Es que acabo de poner el cable que me venia con el cargador de carga rápida para probar y se ve que este cable es más robusto por así decirlo. Gracias de nuevo!
Me gusta más el cable que viene con el cargador. Es por el tema de lo qué mencionas, se vé más robusto. Ese es el que uso.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/05/24, 20:16:11
Array

[xs_avatar]
Kitus92 Kitus92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2024
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: -
Vale de acuerdo, vere si ese era el problema. Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/05/24, 20:37:04
Array

[xs_avatar]
Kitus92 Kitus92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2024
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: -
Hola buenas tardes a todos, he estado estos días cargando el teléfono con el otro cable que venía con el cargador y el problema persiste, a veces no me detecta el cargador, lo cambio de posición y si que me lo detecta, a veces me dice ahora que le cargador no es compatible, lo pongo a la inversa y me dice que si... De verdad que no entiendo nada y me tiene un poco mosca porque esto no es normal y me ha empezado a pasar hace unas dos semanas, he probado en cargarlo directamente al enchufe sin ningún alargador y el problema sucede igual. No se que hacer en este momento si llamar a Orange para explicárselo, pero me da miedo que me toqueten el teléfono y lo habrán y todo. Entonces en este caso os quiero pedir consejo a todos los que me podáis ayudar, ya que ahora mismo no sé qué hacer . Llamo a Orange para tramitar la garantía? O que soluciones o consejos me podéis dar? No he instalado ninguna app nueva rara y todas las nuevas ya las he desinstalado. El problema puede venir desde la última actualización? Puede tener algo que ver o no puede ser nada asociado a eso? Os agradecería que me pudieras ayudar, muchas gracias de antemano a todos. Un saludo!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/05/24, 21:48:06
Array

[xs_avatar]
Kitus92 Kitus92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2024
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: -
Y ahora estoy viendo que no me detecta la carga súper rápida. Lo pongo, lo saco, me la detecta una vez la carga súper rápida, vuelvo a sacarlo y me detecta la carga normal sin conseguir que vuelva a carga rápida. También puedo confirmar que solo me carga cuando lo pongo de un lado el conector, del otro lado aunque sea conector C no lo detecta, de verdad que no lo entiendo...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/05/24, 00:46:28
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,113
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kitus92 Ver Mensaje
Y ahora estoy viendo que no me detecta la carga súper rápida. Lo pongo, lo saco, me la detecta una vez la carga súper rápida, vuelvo a sacarlo y me detecta la carga normal sin conseguir que vuelva a carga rápida. También puedo confirmar que solo me carga cuando lo pongo de un lado el conector, del otro lado aunque sea conector C no lo detecta, de verdad que no lo entiendo...
Haz un Hard reset, a veces funciona
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/05/24, 11:24:19
Array

[xs_avatar]
Kitus92 Kitus92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2024
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: -
Se me va a borrar todo lo del mobil si lo reseteo? Que le tengo que dar ha: Restablecer todos los ajustes?

Última edición por Kitus92 Día 21/05/24 a las 11:37:21.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/05/24, 12:09:40
Array

[xs_avatar]
elruedas1 elruedas1 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: S 22 ultra 1 tb Snapdragon
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kitus92 Ver Mensaje
Se me va a borrar todo lo del mobil si lo reseteo? Que le tengo que dar ha: Restablecer todos los ajustes?
Haz una copia de seguridad primero y luego resetealo a fabrica, pruebas y ves que tal funciona, y si no a tirara de garantia, tiene toda la pinta que es el conector de la placa que esta mal.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/05/24, 21:53:18
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Kitus92 Ver Mensaje
Y ahora estoy viendo que no me detecta la carga súper rápida. Lo pongo, lo saco, me la detecta una vez la carga súper rápida, vuelvo a sacarlo y me detecta la carga normal sin conseguir que vuelva a carga rápida. También puedo confirmar que solo me carga cuando lo pongo de un lado el conector, del otro lado aunque sea conector C no lo detecta, de verdad que no lo entiendo...
Me pasa exactamente lo mismo. En mi caso (no entiendo el motivo) ha mejorado mucho desde que habilité la carga rápida en ajustes de batería, que lo llevaba siempre desactivado hasta ahora...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 13:55:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /