|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Ultrabook Lenovo Thinkpad x260. Pantalla de 12'5 pulgadas IPS, i5 6300U, 8 GB de RAM, 960 GB SSD * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Lenovo * Modelo: Thinkpad x260 * Precio: 69 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: El cuadrado/panel táctil no va; a veces el teclado también deja de funcionar. * Estado del producto (de 1 a 10): 5 * Tiempo de uso del producto: 2 años * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Salamanca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mensajería * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Intel Core i5-6200U a 2,3 GHz. 2,8 GHZ Turbo. 8 GB RAM DDR4 SSD NUEVO de 960 GB Pantalla mate 12.5" IPS HD 1366 x 768 Intel HD Graphics 5500 High Definition audio Intel Dual Band Wireless-AC LAN Gigabit Webcam Bluetooth 3 x USB 3.0 1 x MIniDisplayPort, HDMI Lector de tarjetas Lector de tarjetas inteligentes Doble batería, interna y externa en perfecto estado, al 89% y 85% respectivamente de su capacidad original Teclado español. Cargador original. En concreto es este https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1623796 , y detallo su problema: el niño lo compró para clase, lo llevaba solo los martes, y no todas las semanas. Pasado el primer año, dejó de funcionar el cuadrado/panal táctil, y no volvió a funcionar. El teclado, a veces, al tocar el piloto y/o las teclas del centro también deja de funcionar, la cosa es que si apagas y enciendes el equipo, vuelve a funcionar, pero a veces vuelve a pasar el mismo problema. Tuvo que poner un ratón inalambrico, con el sin problema (con teclado virtual en pantalla lógicamente). En navidades empezó las prácticas y le compre uno nuevo, por eso vendo este. No se si será un precio caro o barato, supongo que al que más le interesara será a alguien que crea saber cual es el problema que tiene y pueda arreglarlo. El portátil físicamente está perfecto, ni marcas ni rallones dignos de mención (logicamente alguna marquita y/o rayita tiene si te fijas muy de carca), esta tal como se compró prácticamente, y el software o SO está tal como vino y va sin problema. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Agustin31 Día 23/02/24 a las 00:16:50. |
|
|
||||
|
||||
Creo que la falta de costumbre tras llevar tiempo sin entrar por aquí, ha hecho que publique el post en un subforo inadecuado, pido disculpas y ruego a algún moderador lo pase a "Otras ventas no relacionadas" que creo que es donde debe ir.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Pendido en Wallapop, no se si lo habré puesto muy barato pero no ha durado ni una hora, y sobre todo porque he contado más de 20 personas que lo querían o más bien que se interesaron por el, incluyo ya vendido me siguen preguntando.
Pues nada, cierro post. |
![]() |
![]() |
||||||
|