Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/24, 09:24:57
Array

[xs_avatar]
ricnar456 ricnar456 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 88

Alguna solución para el wifi6 que no sea tocar el router

Yo tenía wifi 5 y me cambiaron el router a wifi 6, todos los aparatos de la casa vuelan, tengo un zflip 5 una PC una notebook, una tablet, el único con problemas es el Samsung s23 ultra.
Yo sé que hay muchas soluciones de tocar el router y ponerlo en wifi 5 pero creo que es injusto que por un problema de uno, todos los demás que funcionan perfecto tengan que perjudicarse.
Ví que en marzo del 2023 aparecio este problema que se soluciono con un update, que parecería que volvio en diciembre.
Si alguien conoce algo para tocar en el mismo celular o algun update de algún país que no tenga ese problema, les pido que me ayuden por ese lado.
Gracias desde ya
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/24, 10:45:23
Array

[xs_avatar]
jotajotavader jotajotavader no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Movistar
Yo tengo Wifi 6 y nunca e tenido problemas, solo lo tube con el Wifi automatico, pero en casa de 10.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/02/24, 10:55:25
Array

[xs_avatar]
ricnar456 ricnar456 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 88

No soy el único con el problema mirando en Google wifi6 Samsung s23 hay muchísimos que les pasa exactamente lo mismo quizás es con ciertos routers.
De repente se queda congelado y se cae la conexión y no navega más, después de unos segundos vuelve a aparecer el símbolo de wifi que había desaparecido.
El zflip5 con ese router va perfecto lo mismo que la PC notebook y tablet.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/02/24, 11:02:14
Array

[xs_avatar]
rafaaguito rafaaguito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: LG G·3
Tu operador: Orange
A mi me va perfecto y nunca he tocado nada
__________________
rafafroyo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/02/24, 11:18:51
Array

[xs_avatar]
ricnar456 ricnar456 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 88

https://eu.community.samsung.com/t5/...s/td-p/7919779

https://eu.community.samsung.com/t5/...m/td-p/8276645

https://www.reddit.com/r/samsung/com..._on_s23_ultra

https://eu.community.samsung.com/t5/...e/td-p/9145704

De esos links hay cientos en internet, igual yo no dije que pase con todos los routers, así que agradezco pero los que tienen otros routers con los cuales no tienen problemas, los felicito pero no me sirve que me digan que en su caso no les pasa porque con solo poner s23 ultra wifi6 tenés miles de resultados de gente con problemas .
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/02/24, 11:26:19
Array

[xs_avatar]
jotajotavader jotajotavader no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ricnar456 Ver Mensaje
https://eu.community.samsung.com/t5/...s/td-p/7919779

https://eu.community.samsung.com/t5/...m/td-p/8276645

https://www.reddit.com/r/samsung/com..._on_s23_ultra

https://eu.community.samsung.com/t5/...e/td-p/9145704

De esos links hay cientos en internet, igual yo no dije que pase con todos los routers, así que agradezco pero los que tienen otros routers con los cuales no tienen problemas, los felicito pero no me sirve que me digan que en su caso no les pasa porque con solo poner s23 ultra wifi6 tenés miles de resultados de gente con problemas .
Me parece muy bien que no te sirvan nuestras respuestas, pero podías haber puesto que router utilizas, ya que la solución para unos, no será valida para otros, contra mas datos des mejor se te podrá ayudar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/02/24, 11:34:42
Array

[xs_avatar]
ricnar456 ricnar456 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 88

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/02/24, 11:36:21
Array

[xs_avatar]
ricnar456 ricnar456 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 88

Model Zxhn f6600P
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/02/24, 11:38:44
Array

[xs_avatar]
satxa s4 satxa s4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: GALAXY GT-I9505
Tu operador: Movistar
Yo tengo el router de Orange wifi 6 y de maravilla con el s23ultra
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/02/24, 11:46:12
Array

[xs_avatar]
ricnar456 ricnar456 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 88

Vuelvo a repetir que el zflip5 funciona perfecto es un problema exclusivo del s23 ultra, la PC la tablet y la notebook van de maravilla.
Y los síntomas son los mismos que todos los links y videos que ví en internet se queda congelada la conexión se cae el icono de wifi, la página dice que no se puede conectar y a los 10 segundos vuelve el icono de wifi.
Probé todas las soluciones que ví en internet, la unica que me queda es un factory reset completo que no es un chiste por eso pensaba hacerlo después de la próxima actualización que no debe faltar mucho para que salga.
Con wifi 5 funciona perfecto.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/02/24, 13:38:43
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 576
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ricnar456 Ver Mensaje
Vuelvo a repetir que el zflip5 funciona perfecto es un problema exclusivo del s23 ultra, la PC la tablet y la notebook van de maravilla.
Y los síntomas son los mismos que todos los links y videos que ví en internet se queda congelada la conexión se cae el icono de wifi, la página dice que no se puede conectar y a los 10 segundos vuelve el icono de wifi.
Probé todas las soluciones que ví en internet, la unica que me queda es un factory reset completo que no es un chiste por eso pensaba hacerlo después de la próxima actualización que no debe faltar mucho para que salga.
Con wifi 5 funciona perfecto.
Yo probaría de jugar con las configuraciones wifi del router y sobretodo canales
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/02/24, 14:42:48
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Llevo con wifi6 (de vodafone) desde que compre el movil el dia de lanzamiento y nunca he tenido problemas

Prueba a hacer un restablecimiento de fabrica, otra cosa no se me ocurre.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/02/24, 14:53:35
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
primero y es para no soltarte el rollo, (no quiero que lo tomes como ofensa)
Sabes la diferencia entre wifi 5 y wifi 6???

dices que con wifi 5 funciona perfecto.

Luego, las pruebas, donde dices que el z flip y la Tablet, si funcionan con wifi 6, están hechas a la misma distancia del s23 ultra, me explico, si el z flip, lo conectas en la habitación del router y el s 23 ultra, en otra habitación, no es objetivo.

Y lo mas importante y por eso te pregunto si sabes la diferencia del wifi 5 y 6. Por que quieres usar wifi 6 y que velocidad tienes contratada con tu operador???

Ya digo, no lo tomes como critica, que es para poder ayudarte, porque puede llegar a ser un problema de la antena del wifi, pero lo dudo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/02/24, 16:17:20
Array

[xs_avatar]
ricnar456 ricnar456 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 88

Todos están a la misma distancia, igual ya lo solucionaron desde el isp, cambiaron el router a wifi 5 y va perfecto con la misma velocidad.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 06/02/24, 16:25:41
Array

[xs_avatar]
IvanER92 IvanER92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2023
Localización: Sevilla
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo tengo Wifi⁶ en casa (Router de Movistar) y Wifi⁶ en casa de mis padres (Yoigo) y ningún problema con ambos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/02/24, 18:35:01
Array

[xs_avatar]
Ivan007valla Ivan007valla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Castilla y León
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: OnePlus 7 PRO 256GB
Tu operador: DigiMobil
A mi me pasó. Te dejo el post donde puse la solución:

https://www.htcmania.com/showthread....1#post34393591

Es abrir un menú oculto, darle a actualizar no se qué y ya me funcionó todo guay.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/02/24, 18:58:01
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 5,504
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Yo con los dos router que tengo, el de movistar fibra y un asus, me va perfecto, es para añadir informacion ;)
saludos
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/02/24, 23:51:10
Array

[xs_avatar]
ricnar456 ricnar456 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 88

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan007valla Ver Mensaje
A mi me pasó. Te dejo el post donde puse la solución:

https://www.htcmania.com/showthread....1#post34393591

Es abrir un menú oculto, darle a actualizar no se qué y ya me funcionó todo guay.
Muchas gracias es bueno saber que hay una solución de un problema que es real y que afecta o afecto a muchas personas.
Igual ya hablé con el isp y me cambio a wifi 5 y va muy bien así que no lo puedo probar, pero mil gracias quizás a alguien le sirva que pase por lo mismo.


GRACIAS
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/02/24, 08:28:05
Array

[xs_avatar]
Thalox Thalox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 256 Gb
Tu operador: Pepephone
Yo tengo un wifi huawei y me sucede lo mismo, es un dolor de muelas.
Todos los dispositivos van bien pero mi S23 ultra se queda sin internet cada poco.
Lo achacaba porque no actualiza, me lleva sin actualizar desde octubre y tengo pendiente reiniciarlo por completo.
Así que no, no estás solo.
Si consigues solucionarlo, avísanos que ayudarás a más de uno
__________________
*#*#4636#*#*
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/02/24, 08:31:39
Array

[xs_avatar]
Thalox Thalox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 256 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan007valla Ver Mensaje
A mi me pasó. Te dejo el post donde puse la solución:

https://www.htcmania.com/showthread....1#post34393591

Es abrir un menú oculto, darle a actualizar no se qué y ya me funcionó todo guay.
Pues lo pruebo este fin de semana cuando haga copia de seguridad de los datos y si es así que funciona, te ganas un GRACIAS enorme.
__________________
*#*#4636#*#*
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 00:09:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /