|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oneplus 11 vs 12R.
Supongo que dada la presentación hoy del Oneplus 12R y teniendo en cuenta que el precio es similar al Oneplus 11, ¿Cuál de los dos recomendáis? Tengo un Oneplus 6 pero tiene 5 años y tengo que cargar la batería 3 veces al día
![]() Un saludo y gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
A dia de hoy el oneplus 11 de puede comprar por 550-600€...
Aunque claro si te dura tantos años el móvil el 12R tiene más batería y un año más de actualizaciones... Si te va a durar también 4-5 años yo iría a por el 12R |
|
||||
|
||||
Supongo que dada la presentación hoy del Oneplus 12R y teniendo en cuenta que el precio es similar al Oneplus 11, ¿Cuál de los dos recomendáis? Tengo un Oneplus 6 pero tiene 5 años y tengo que cargar la batería 3 veces al día
![]() Un saludo y gracias de antemano. ![]() ![]() Las cámaras del 12R son un pifostio menos la principal, son cámaras de Xiaomi Redmi de 200€ y por desgracia no estoy exagerando.
|
||||
|
||||
Por las actualizaciones parece que da igual, para el OP 11 son 4 de Android y 5 de actualizaciones y para el 12R son 3 y 4, respectivamente. Al final es igual.
He visto esta oferta en Aliexpress Plaza, se puede pagar con PayPal, pero lleva varios días y no se agota. Algo raro hay ![]() https://es.aliexpress.com/item/1005006358881436.html De nuevo, gracias por vuestro tiempo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Por las actualizaciones parece que da igual, para el OP 11 son 4 de Android y 5 de actualizaciones y para el 12R son 3 y 4, respectivamente. Al final es igual.
He visto esta oferta en Aliexpress Plaza, se puede pagar con PayPal, pero lleva varios días y no se agota. Algo raro hay ![]() https://es.aliexpress.com/item/1005006358881436.html De nuevo, gracias por vuestro tiempo. Un saludo. ![]() Acabo de ver que solo tiene 3 actualizaciones... Vaya mierda... Para eso te vas entonces a por el oneplus 11... Y sobre el link es plaza y tiene PayPal... No deberías tener ningún problema |
Gracias de parte de: | ||