|
||
|
||||
|
||||
Launcher de miui
Hola a todos. He recibido hace unos dias la Mi Pad 6 y estoy teniendo problemas con el launcher:
- Si se instala uno de terceros no deja utilizar los gestos, he probado con alguna aplicacion como edge gestures, pero aunque los gestos funcionan no desaparecen los botones de la pantalla. .- En el Launcher de miui no encuentro la manera de desactivar la barra de navegación, no puedo cambiar tamaño de iconos ni de los títulos de las carpetas si utilizo el cajon de aplicaciones. vamos que no tiene nada de personalización. No se si es que yo no lo veo o que realmente es así. Otra cuestión es que veo que esta disponible la version de miui 14.0.8, yo tengo 14.0.7 y dice que no hay actualizaciones disponibles. En fin, son dudas que me surgen. gracias. Última edición por pecofol Día 22/11/23 a las 14:11:27. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pecofol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. He recibido hace unos dias la Mi Pad 6 y estoy teniendo problemas con el launcher:
- Si se instala uno de terceros no deja utilizar los gestos, he probado con alguna aplicacion como edge gestures, pero aunque los gestos funcionan no desaparecen los botones de la pantalla. .- En el Launcher de miui no encuentro la manera de desactivar la barra de navegación, no puedo cambiar tamaño de iconos ni de los títulos de las carpetas si utilizo el cajon de aplicaciones. vamos que no tiene nada de personalización. No se si es que yo no lo veo o que realmente es así. Otra cuestión es que veo que esta disponible la version de miui 14.0.8, yo tengo 14.0.7 y dice que no hay actualizaciones disponibles. En fin, son dudas que me surgen. gracias. ![]() Segundo punto, es así. Sólo puedes cambiar el tamaño de las carpetas. Sobre MIUI, hay varios firmware, china, global, europea ... La china va por 14.0.10, global 14.0.8 y la Europea por la 14.0.7, así que tienes la última versión y por desgracia, esta es de las últimas en actualizar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Edu por tus aclaraciones.
|