|
||
|
||||
|
||||
Cambio de ROM, que hago mal?
Buenas a tod@s, primero agradeceros ya de primeras la ayuda que solo con leer aprotais a la gente como yo se inicia en este mundillo.
Tengo la Diamond hace 2 dias y quiero cambiarle la ROM por la Niax Special Edition, bien pues le paso el HardSPL y todo bie, luego le doi a Diamond Custom de la nueva ROM sigo los pasos y la pantalla se me pone de colorines (a rayas) luego pasa a toda gris con una barra de porcentaje pero se queda al 0% despues de unos minutos (sobre 10) me dice u error. Porque es eso? Cuando esta esa barra de porcetaje tengo que ejecutar otr programa de la ROM? Comentar tambien, por si fuera de eso, cuando hago esto anterior, al apagarse la Diamnd (cuando hace el proceso) pues no esta sincronizada al pc, nose si sera por eso o porque. Espero vuestra ayuda, y supongo que esto sera el principio de una bonita amistad, jjajaja. Saludos y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
En el tema, Tutorial. Cambiar ROM Diamond, te lo explica bien claro
ACTUALIZACION 2--> Se corta la conexión al 0% o problemas similares de conexion pc/pda Busca el archivo SSPLManual.exe que hay en cualquier HARD_SPL y copialo a tu pda, ahora lo ejecutas y esperamos a que el pc reconozca la pda. Una vez hecho esto trata de flasear.
|
||||
|
||||
Pues no lo habia visto, pero aun asi. Eso cuando lo meto, antes de hacer el Hard? Si lo meto antes y luego hago el Hard eso no se borra y estmos en lo mismo?
|
|
||||
|
||||
Tú haces el Hard SPL, y cuando termine, metes el SSPLManual.exe en tú PDA , Lo ejecutas desde la PDA, la pantalla de pondrá en Negro, no desconectes la PDA del PC. Una vez esté en Negro la pantalla, le vuelves a dar a ROMUpdateUtility.exe y se pondrá a meter la ROM , sigues los pasos y listo
![]() Ya nos contaras
|
||||
|
||||
Puff, yo tengo que ser muy tonto, el PC se me da bien pero esto...
Vamos a ver, yo hago el Hard, y si despues de eso le meto el archiv que me dices, para poder ejecutarlo tengo que instalar la ROM de casa, no? Y se me pone la pantalla en negro, pero ejecuto la nueva ROM y no pasa nada, y en el pc alfinal me pone error. Porque la nueva ROm no hay que ponerla antes de que se italae la de casa? Lo siento por ser tan burro ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cuando reinicie,vuelves a conectar tú PDA con el PC mediante ActiveSync, Da ha Explorar y copias el SSPLManual.exe en la PDA Almacenamiento interno. Sin desconectar la PDA del PC, ejecutas el SSPLManual.exe desde la PDA, se pondrá en negro la pantalla. Pues le das a DiamondCustomRUU.exe y tendría que empezarte el flaseo de ROM Antes de todo esto: Descarga el Hard SPL Unsigned. Descomprimes en el PC. Esto te creara una carpeta con todo lo del Hard SPL. Descargas la ROM, la descomprimes y encontraras 2 archivos. DiamondCustomRUU.exe ruu_signed.nbh Pues le das a DiamondCustomRUU.exe y tendría que empezarte el flaseo de ROM
|
||||
|
||||
El Hard no lo tengo que hacer con la DIamond conectada al pc? Como dices que lo haga y luego la conecte...
Esto podia teenr chat para ir haciendo las cosas a tiempo real, jajaja. P.D.- Yo tengo el HardSPL_193, vale? Última edición por Angelet_1984 Día 09/10/08 a las 16:07:02. |
|
||||
|
||||
Si, perdón se me pasó ponerlo
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo se me fastidia la instalacion cuando va por el 0 %.
he probado lo de meter el archivo a mano y na tampoco. estos son los pasos ke yo he echo: uso el hard spl 193 parece ke funciona bien ago todo los pasos y todo perfecto. enciendo la pda y me dice que es la primera vez ke se enciende,la configuro la conecto al usb,active sync y cuando voy a meter la room se keda al 0%. una cosa ke no se si sera normal,cuando me dice ke es la primera vez ke se enciende se copian en la pda todos los programas de orange,touch flo,tomtom etc,etc... es normal.la rom ke intento meter es la niax special edition. un saludo |
|
||||
|
||||
No lo entiendo tio, si yo hago el HARD se reinica como bien dices, y se pone la pantalla Verde de WiM, pero si yo toco la pantalla se empieza a instalar la ROM que viene por defecto de Vodafone. Entocnes nose como se ejecuta ese archivo desde la PDA si yo para poder acceder a el mediante la pda tengo que tener instalada la ROM, sino solo se ve la pantalla verde de WM.
Haber si alguien que sepa y tenga tiempo me dice su MSN y hay paso a paso lo hago funcionar, porque me voy a tirar ya de los pelos ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo se me fastidia la instalacion cuando va por el 0 %.
he probado lo de meter el archivo a mano y na tampoco. estos son los pasos ke yo he echo: uso el hard spl 193 parece ke funciona bien ago todo los pasos y todo perfecto. enciendo la pda y me dice que es la primera vez ke se enciende,la configuro la conecto al usb,active sync y cuando voy a meter la room se keda al 0%. una cosa ke no se si sera normal,cuando me dice ke es la primera vez ke se enciende se copian en la pda todos los programas de orange,touch flo,tomtom etc,etc... es normal.la rom ke intento meter es la niax special edition. un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
creo ke yo lo estoy consiguiendo
me va x el 16% el truco es ke despues de usar el hspl y se reinicie no tokes la pantalla poke como tu bien dices se intala la rom de casa. entonces sin tocar la pantalla espera a ke se conecte al active sync y cuando este conectada ejecutas el archivo diamondcustomruu.es de la rom y aber si rula.. yo ya voy x el 61% si me va te aviso. |
|
||||
|
||||
lo e conseguido pruebalo como te e dicho.te e mandao un privado
muchas gracias oskitar por tu ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena tio, yo tengo que ser muy tonto. Porque cuando me sale la pantalla verde de WM, si que se sincroniza, pero si le doi a lo de poner la ROM, que se apaga y sale la patalla de colores y luego la barra de porcentaje, hay (al apagarse) se desconecta y ya no conceta... Pufff! que desesperamiento.
|
|
||||
|
||||
en la pantalla de colores prueba a darle con el dedo en donde pon usb es ke yo no se si le dao accidentalmente y x eso me a ido....
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Porfin!! Ya esta metida la nueva ROM
![]() |
|
||||
|
||||
abia ke darle con el dedo?es para saberlo porke no se como lo e echo,ja,ja,ja