Avisos

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres?
Pixel 7 550 euros 9 42.86%
Pixel 7a 500 euros 1 4.76%
Galaxy S21 530 euros 0 0%
Galaxy S22 550 euros 2 9.52%
iPhone 12 64 gigas 517 euros, 128 gigas a 580 euros 1 4.76%
iPhone se 64 gigas 440 euros, 128 gigas a 500 euros 0 0%
Nothing Phone 1 350 euros 6 28.57%
Motorola Edge 40 350 euros 2 9.52%
Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/23, 10:43:19
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
interrogacion Elección de móvil por 500-600 euros. Tengo muchas dudas.

Buenos días.

A ver si este foro me hace decidirme por que tengo un cacao importante, tengo varios móviles elegidos pero no sé por cual decantarme. A ver si vosotros podéis ayudarme:

1. Pixel 7: 550 euros. Problema solo está de oferta en páginas como Tuimeilibre y sitios así.
2. Pixel 7a: 500 euros. Lo encuentro a este precio en todos los sitios, si bajase a 400-500 euros sería mejor.
3. iPhone 12: 517 euros. En shopduty free el de 64 gigas está a ese precio, me parece cojonudo. Problema que tiene poco almacenamiento y subir al de 128 gigas supone gastarse casi 600 euros en un móvil de hace tres años.
4. iPhone se 2022. Me encanta este móvil, no me preguntéis por qué pero es así. Problema de nuevo el almacenamiento en su versión barata y su pantalla ridícula.
5. Galaxy S21. Me encanta este modelo, muy equilibrado. Problema 530 euros en Amazon, acercándose al precio del galaxy s22.
6. Galaxy S22. Modelo super equilibrado y a buen precio, 550 euros. Problema gordisimo, una batería super mediocreo, sino ya le habría elejido.
7. Nothing Phone 1. Me gusta todo excepto el procesador y la camara. Es la opción más economica, pero no me convence.
8. Motorola Edge 40. Otra opción económica que me gusta en general pero no me convence.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 27/10/23, 11:18:36
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: R Móvil
Los seis primeros a esos precios los descartaria.

Yo personalmente me iría a por el Nothing Phone.
Viejo 27/10/23, 11:41:25
Array

[xs_avatar]
drssam drssam está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2008

Arrow

Tengo un Galaxy Note10+ 5G impoluto (caja original) 12GB/512GB con un par de pegas mínimas.

Si te interesa lo podemos hablar en privado. Te puede salir a muy buen precio ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/23, 12:07:20
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Buenas,
¿Dónde has mirado?, echando un rápido vistazo encuentro por unos 50€ menos el Pixel 7a y el Pixel 7.
¿Qué es lo que buscas? intuyo que un móvil compacto al mencionar unos cuantos de ellos y que te encanta el Iphone Se 2022.
Al mencionar el Nothing Phone 1, tienes el de 2da generación por 590€, que es una mejora en apartados como la cámara, pantalla, personalización de las luces, procesador y la autonomía sigue dando unos resultados nada malos, según el foro.

Luego, está el Samsung S23 128gb, por 655€, se pasa algo de tu presupuesto

Creo que tendrías que dar más detalles de lo que priorizas
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sr.Luna su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/10/23, 13:00:17
Array

[xs_avatar]
parry46 parry46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HONOR 7
Pero tienes algún requisito o algo que necesites si o si en el móvil, xq si fuera para mí solo consideraría el nothing, los demás los fui descartando. Es más yo de esos no elijo ninguno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/23, 16:39:06
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Yo me quedo con el nothing phone 2. Si el 1 no te convencen las cámaras ni el procesador, eso el 2 lo mejora notablemente, yo me decanto por este
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/23, 23:06:51
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: i16 Pro || S22U
Tu operador: -
La verdad es que de los expuestos, con esas diferencias de precio... no se que decirte. Me quedaría el Nothing, de los otros no veo que merezca la pena comprar ninguno.

El i12 lo veo carísimo... me ha costado el 15 poco más por operadora; en shopdutyfree de vez en cuanto sale el 13 por 6xx y poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/23, 23:31:23
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Los seis primeros a esos precios los descartaria.

Yo personalmente me iría a por el Nothing Phone.
Vale, muchas gracias. Mi unica duda es la camara.

Cita: Originalmente Escrito por drssam Ver Mensaje
Tengo un Galaxy Note10+ 5G impoluto (caja original) 12GB/512GB con un par de pegas mínimas.

Si te interesa lo podemos hablar en privado. Te puede salir a muy buen precio ;)
Gracias pero en principio busco algo de tienda.

Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Buenas,
¿Dónde has mirado?, echando un rápido vistazo encuentro por unos 50€ menos el Pixel 7a y el Pixel 7.
¿Qué es lo que buscas? intuyo que un móvil compacto al mencionar unos cuantos de ellos y que te encanta el Iphone Se 2022.
Al mencionar el Nothing Phone 1, tienes el de 2da generación por 590€, que es una mejora en apartados como la cámara, pantalla, personalización de las luces, procesador y la autonomía sigue dando unos resultados nada malos, según el foro.

Luego, está el Samsung S23 128gb, por 655€, se pasa algo de tu presupuesto

Creo que tendrías que dar más detalles de lo que priorizas
Priorizo que tenga un SO a la altura, actualizado y bueno. Y que no supere los 600 euros. Con esto casi se me queda iphone, pixel y samsung.

Gracias!

Cita: Originalmente Escrito por parry46 Ver Mensaje
Pero tienes algún requisito o algo que necesites si o si en el móvil, xq si fuera para mí solo consideraría el nothing, los demás los fui descartando. Es más yo de esos no elijo ninguno
Que sea de una marca que cuide mucho su software y que no cuesta más de 600 euros. El precio limite serían 600 euros. Gracias.

Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Yo me quedo con el nothing phone 2. Si el 1 no te convencen las cámaras ni el procesador, eso el 2 lo mejora notablemente, yo me decanto por este
Comprarías ese móvil por 600 euros??

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
La verdad es que de los expuestos, con esas diferencias de precio... no se que decirte. Me quedaría el Nothing, de los otros no veo que merezca la pena comprar ninguno.

El i12 lo veo carísimo... me ha costado el 15 poco más por operadora; en shopdutyfree de vez en cuanto sale el 13 por 6xx y poco.
Te parece buena compra ese móvil a ese precio? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/10/23, 00:50:55
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Vale, muchas gracias. Mi unica duda es la camara.
Pues es una cámara batiente mejor respecto al 1, y el software de Nothing es una auténtica delicia, de lo mejor en android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/23, 10:30:30
Array

[xs_avatar]
JesuuBL JesuuBL está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo si tuvieras la posibilidad subiria un poco el presupuesto y me lanzaria a por un S23, en caso contrario el Nothing Phone 1 a ese precio es lo mejor relación calidad/precio que puedes encontrar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/23, 11:56:56
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Buenas,
Pues si lo que buscas sobre todo es el software cuidado, tienes el Pixel 7/7a (del 7 con 256gb está por 620€), S23 que mencioné.
Luego, está el Oneplus 11, que se pasa algo de precio, con 4 años de actualizaciones del sistema y el Nothing Phone 2, que eran 3 años de actualizaciones del sistema operativo.

Bajando de precio, te encuentras con el Samsung A54.

Creo que cualquiera te puede servir, te diría que eches un vistazo a la autonomía de cada uno de ellos.
Puede que el Nothing Phone 2, sea el adecuado. No es el número 1 en ningún apartado (cámaras, potencia, número de actualizaciones, brillo, etc), pero ofrecería un serie de ventajas que puede que te interesen, como que tiene 256gb de almacenamiento, un sistema operativo sin grandes añadidos y la batería diría que es de los que más rinden.
¿Quieres ir a lo seguro? Un pixel 7a basta, ¿Algo más barato? Un Samsung A54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/23, 12:52:14
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Buenos días.

A ver si este foro me hace decidirme por que tengo un cacao importante, tengo varios móviles elegidos pero no sé por cual decantarme. A ver si vosotros podéis ayudarme:

1. Pixel 7: 550 euros. Problema solo está de oferta en páginas como Tuimeilibre y sitios así.
2. Pixel 7a: 500 euros. Lo encuentro a este precio en todos los sitios, si bajase a 400-500 euros sería mejor.
3. iPhone 12: 517 euros. En shopduty free el de 64 gigas está a ese precio, me parece cojonudo. Problema que tiene poco almacenamiento y subir al de 128 gigas supone gastarse casi 600 euros en un móvil de hace tres años.
4. iPhone se 2022. Me encanta este móvil, no me preguntéis por qué pero es así. Problema de nuevo el almacenamiento en su versión barata y su pantalla ridícula.
5. Galaxy S21. Me encanta este modelo, muy equilibrado. Problema 530 euros en Amazon, acercándose al precio del galaxy s22.
6. Galaxy S22. Modelo super equilibrado y a buen precio, 550 euros. Problema gordisimo, una batería super mediocreo, sino ya le habría elejido.
7. Nothing Phone 1. Me gusta todo excepto el procesador y la camara. Es la opción más economica, pero no me convence.
8. Motorola Edge 40. Otra opción económica que me gusta en general pero no me convence.

Muchas gracias!!
Yo te recomendaria un pixel pero no a ese precio, espera a la oferta de amazon con el pack de los cascos y podras sacar el 7a por 400€ y el 7 por 500€.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:39:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /