|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tenemos alguna forma de reproducir la DHD en un televisor?
Hola gente,me gusta ver cine online,pero lo guapo es en la tele y justamente este no tiene salida mini hdmi...
Así que ,se puede de otra forma? |
|
|
||||
|
||||
La PS3 soporta DLNA y en teoría deberías poder reproducir en tu TV a través de ésta.
No obstante, folgi comentó que la Desire no funciona con el DLNA estandar que viene en el firmware de la PS3. Mira en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152670 |
|
||||
|
||||
Ummmm....veo que no se puede por cable.
DLNA,por Lo que veo ,comparte archivos,pero no puede compartir una emisión online,eso es Lo que interesaría!!! |
|
||||
|
||||
Bueno, si tu televisor tiene una entrada de red como mi Samsung LE42652 como referencia, puedes hacer DLNA utilizando tu Router WiFi... debería preguntarle a un compi en el curro, pero creo que streaming para internet se puede hacer también.
De última te queda el setup de mi compi: DHD -> Router -> Tele o Laptop y ahí Tele por HDMI (tras recomendación también tiene el mismo TV, por lo que no estoy seguro de cómo lo hace ![]() Salu2, Yo
|
||||
|
||||
Pienso que si tienes una PS3 no hace falta la DHD para ver cine online ya que con el navegador que hay en la consola se puede acceder al cinetube por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
Pero si quiero ver los videos y las fotos que hago con la DHD ¿no puedo usarlo como acceso? compartiendo las carpetas o algo asi! yo tengo el mac asi con la ps3 y veo itunes, iphoto y las peliculas!
![]() SALu2 |
|
||||
|
||||
puede servir esto?
http://www.htcaccessorystore.com/es/....aspx?i=207011 |
|
||||
|
||||
ya lo probe el primer dia,entraba en la megavideo,pero luego no se oye ni se ve,pero si que corren los segundos,raro,raro!!
|
No es HDMI pero es barato
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me extraña que tenga salida de vídeo analógica, y en todo caso con ese cable RGB sería eso, analógica.
|
|
||||
|
||||
Recordaros que hay varias aplicaciones que funcionan como media server para la DHD y que la PS3 los detecta perfectamente. No es lo ideal, pero funciona perfectamente.
Saludos, folgui. |
|
||||
|
||||
@folgui ¿recuerdas que app es la mejor? la ps3 detecta la DHD como un Servidor Multimedia? Repodruce las fotos, musica y video del movil en la tv?
SALu2 |
|
||||
|
||||
Pero con un adaptador USB y el cacharro ese yo no lo tengo claro, a traves del USB la DHD puede enviar señal de video? no lo termino de ver claro!
PD. alguien a probado mediante USB en almacenamiento masivo conectarlo a un DVD o TV por USB? igual que se conecta un pendrive pues hacer lo mismo con el movil... si yo en el pen meto un video en AVI el USB del DVD me lo reproduce ;) SALu2 |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Despues de muchas pruebas e conseguido ver los videos grabados en la DHD en la TV y sin tener que pasarlos a .avi. Tengo un disco duro con DLNA pero que no reproduce .3gp asi que tenia que pasar todos los videos a Avi y es un palo. La solucion que he encontrado a sido instalar en el portatil el Nero media home 4 essentials que hace de servidor y transcodifica directamente el video para poder verlo en la Tv. Ahora emchufo la DHD al portatil en modo usb y directamente veo en la tv los videos mediante DLNA utilizando el nero como servidor. Saludos. Enviado desde mi DHD utilizando Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|